MARATON 3/3
-Pero Jin...
-Vamos cielo -la tía Hann me obligó a levantar- vamos a tu cuarto.
Una vez que la puerta de mi habitación se cerró mi reproche llegó también.
-Tía, yo soy la que tiene que hablar -bufe tirándome sobre la cama- ¿Por qué quiere estar a solas con él?
-Escúchame no pasará nada -Aseguró- Ahora cálmate y cuéntame qué está pasando.
-Tía es que todavía no lo puedo creer -Sonreí y la invité a sentarse a mi lado- Él, él me dijo que me ama ¿puedes creerlo? Yoongi me ama, y no solo como a una amiga.
-Lo sé tesoro -Su mano acaricio mi rostro-, lo supe desde siempre.
-¿Que?
-Lo que escuchas, lo se desde hace años. Es solo que el necesitaba un empujoncito y yo se lo di. La misión ¿Recuerdas?
-Claro que lo recuerdo. Pero sigo sin entender de que trata. Ahora por favor explícate.-Pedí acomodándome mejor para escucharla.
-No es tan difícil de entender. Ese chico estaba loco por ti, pero no era capaz de asimilarlo. -dijo con simpleza-Al principio no quise intervenir, quería que él solo descubriera sus sentimientos, pero no fue así, así que por eso pensé que Tae seria de mucha ayuda. -Tomó mis manos como pidiendo disculpas- Veras Hyen, tu estabas siempre para él, no importaba el momento, la hora o el lugar, tú siempre estabas ahí, sin importar que y de un momento a otro Taehyung apareció robándole la atención y el cariño que solo le pertenecía a él. -suspiró con pesadez- lo que yo no sabía Hyen, era que es chico bonito tenía sentimientos por ti. Lo siento. Pero todo cambio gracias a eso.
-Y ¿Qué fue lo que cambio? -Quise saber con mucha curiosidad.
-Yoongi en primer lugar. Sus celos finalmente aparecieron, y es que su amiga, la chica por la que sentía cosas que desconocía, ahora compartía sonrisas, secretos y momentos con alguien más. Y aunque la confusión seguramente predominaba en él todavía, debió de haber sido un golpe duro. De todas formas, esa era solo una pequeña parte de la misión.
-¿Y cuál es la otra parte? La primera fue volver loco a Yoongi... y por cierto -la mire con desaprobación -no puedo creer que hayas hecho algo así.
-Alguien tenía que hacerlo Hyen, ese niño es un tonto -sonrió con inocencia y sacudió sus manos en negación retractándose de lo dicho- Cómo sea, la parte más importante fuiste tu.
-¿Yo? -Me señale y ella asintió
-Si tu. El amor propio era algo totalmente desconocido para ti Hyen. Mi misión como tía fue enseñarte que había una chica hermosa escondida detrás de esos overoles de doble talla, que tenías una vida espectacular que te negabas a vivir, que tenías demasiadas cosas por descubrir y experimentar y que para lograrlo solo debías librarte de esas inseguridades que te retuvieron durante años. El plan fue llevarte conmigo a Francia. La etapa final... desprenderte de él y de tus miedos. No estaba segura de que fueras a colaborar, nunca te habías separado del chico, pero por suerte todo resultó bien para ambos. Durante el tiempo que tuvo a solas, Yoongi pudo aclarar y aceptar sus sentimientos, mientras que tu, finalmente pudiste entender que lo más preciado que tenemos, es el nosotros mismos. Por algo aceptaste viajar ¿no lo crees?
Asentí dubitativa. No estaba segura aún, si algo había cambiado en mi, es decir ni siquiera era consciente de mi baja autoestima. Y quizás allí radicaba el problema, mi abnegación o el simple hecho de pensar que yo no era merecedora de nada. Y si en verdad surgió un cambio en mi, un cambio que todavía no logro visualizar por completo, le debía muchísimo a esa mujer que se encuentra sentada a mi lado, ya que pudo confiar en mi y amarme incluso más que yo misma.
ESTÁS LEYENDO
My Wish ✅
FanficEso no era lo importante... Lo importante era que yo, estaba jodidamente enamorada de él. Y él, jodidamente enamorado de otra. ⚠️Hetero ⚠️ Cliché ⚠️Romance Portada y banner, regalitos de mi preciosa @sunnie_16 muchas muchas gracias 😻🌹 ¡Sin editar...