***👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈***
CAPITULO 10
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente despierta primero jeon quién al hacerlo siente un gran peso sobre y junto a el .. el chico aún dormía con una pierna sobre la de jeon quién intenta moverse sin despertar lo pero es inútil así que se mantiene algunos segundos así.De pronto el chico se va despertando al abrir por completo sus ojos se percata de que no está en su habitación..se sienta rápidamente y ve a jeon..
_ buenas días..
_ buenas días.. responde el chico apenado
_ lo ciento rompí una regla..
Dice el chico bajando la cabeza apenado.._ tranquilo lo dejaré pasar está vez.. como te sientes ??. Viendo a los ojos al chico..
_ bien gracias..debo de alistar a shon..
_ aún es temprano..
_ entonces porque estás despierto ??.
_ tengo que regresar ..
_ e cierto ..
_ puedes quedarte un rato más..
Sale de la cama y se va a bañar mientras el chico recorre con la mirada la habitación ..la cuál está pintada en tono gris , azul y blanco. no es nada triste la decoración al contrario es muy elegante al recostarse nuevamente inala el esquisto aroma, qué deja su jefe sobre la cama ..sierra sus ojos y respira profundo llenando sus orificios nasales del exquisito olor.
Minutos después sale jeon perfectamente bien vestido por lo que el chico lo ve abriendo aún más los ojos..
_ tengo que ir me..
_ si está bien..
_ me vas a extrañar ?? Pregunta algo coqueto..
_ no ...lo dice sonriéndole..
_ no te creo. me despides de shon nos vemos en la noche..
_ si claro..
Sale de la habitación minutos después sale el chico va asu habitación se baño y arregla después se dirije a la habitación de shon quién aún no despierta ..
Lo despierta llenando su carita de dulces besos y hablándole con suma delicadeza . Esté lo hace , el chico lo baña y alista para bajar a desayunar sin embargo al sentarse al comedor es notable la ausencia de su jefe ..
Al terminar el desayuno salen de casa rumbo al colegio..al llegar.
_ te portas bien corazón..
_ sí papi min..te quiero mucho!!.
_ yo más hijo yo mucho más..
De regreso a casa se encuentra con jin se quedan charlando un par de minutos..
_ amigo nam quiere que vallamos asu casa en la playa el fin de semana que dices ??.
_ no lose primero debo hablar con jeon..
_ wu ooo wuooo wuoooo a ver de que me perdí dijiste jeon..
_ si jeon me pidió que no nos hablamos de usted..
_ okey okey entonces te marco en la noche de acuerdo..
_ si háblame..
Minutos después se despiden y el chico regresa a casa sube a su habitación y lo asea un poco ,para pasar un poco el tiempo en lo que sale shon del colegio sin embargo minutos después resibe una llamada..