***. 👈👉POR UN CONTRATO 👉 👈 *** CAPI*

1.1K 98 3
                                    

***. 👈👉POR UN CONTRATO 👉 👈 ***

                
                     CAPITULO 16
.
.
.
.
.
Jeon lo tomo para que se acostara sobre su pecho le alzó el rostro y besa en los labios, el chico respondió de inmediato mientras el pasaba sus manos por la espalda sintiendo su piel se detiene en las caderas..

Descendió sus manos a su trasero cuando le dio un ligero apretón el chico dejo escapar un gemido bajo y ahogado jeon bajo el pantalón de la pijama.dejandolo en boxer,y su trasero al descubierto lo acarició un poco antes de precionar.

_ Amor.. suspiro el chico..

_ no aré nada créeme.disfruta del momento siente mis caricias y no pienses en nada más.¿Confías en mi ?.

_ si .

El lo miro y ya tenía los ojos entornados y sonreía.luego le sostuvo el rostro con una mano para besarlo y con la otra le apretó el trasero.levanto una pierna sobre el muslo de el.y siguió acariciando el chico tubo un mal pensamiento pero se enfoco en el momentos en lo que estaba pasando.cuando algunos recuerdos quisieron aparecer se concentró rápidamente en jeon. Y lo besó con intensidad el le metió la mano por debajo de la pijama para sentir la espalda y la piel suave le recorrió las costillas suavemente con los dedos haciéndolo retorcerse..ya sin aliento dejaron de besarse jeon bajo por su barbilla de el  hasta su cuello el chico se apoyo contra su pecho para sentir cada beso cada caricia y su barba rodando le la piel...

Dejó escapar un pequeño gemido entonces el lo subió sobre su pecho para que sus partes íntimas se tocaran y cuando sintió su miembro se estremecio con un fuerte escalofrío..

Volvió a besarlo mientras le tocaba el trasero con ambas manos después le levanto la ropa interior con los dedos pero los dejo quietos y lo apretó contra su cuerpo.hasta que ambos suspiraron al mismo tiempo interrumpiendo el beso..

_ mm ... gimió el chico..

_ estás bien??.

_ si .no te detengas.. dijo sin aliento.

_ fue suficiente por hoy..

_ no por favor no quiero parar.

_ voy a comerte si seguimos así..

El lo hizo girar en la cama y acostarse encima de el lo besó de nuevo el le rodea la cintura con las piernas, y le pasó las manos por la nuca.
Jeon desencio besándole el cuello y le desabotono la camisa de la pijama el chico jadeaba y ansiaba más su cuerpo estaba acalorado con una mezcla de sensaciones agradables.sentia el aliento cálido sobre la piel antes de que lo besará su cuerpo se estremecia jeon le dio el último beso y se bajó de el para acostarse en su lugar..

_ por qué te de tubiste ??...lo miro frustrado sin entender porque avía parado..

_ vamos a dormir amor..

_ que ??.

_ me alegro mucho que te haya gustado y de que hayas podido sentir algo nuevo.quiero enseñarte y mostrarte muchas otras sensaciones placenteras otras cosas nuevas pero poco a poco.

_ uff . amor.

_ tranquilo lo que es bueno para ti lo es para mí...pero también para mí es difícil.porque si no paro voy a atacarte aquí mismo y terminara sucediendo algo que no quiero..es decir si quiero pero no así sino en el momento correcto..

_ perdón por no pensar en ti . quieres que Aga algo ??. preguntó apenado.

_ no no es necesario estoy bien..

_ gracias por darme confianza fue muy lindo todo lo que sentí..

_ eso no es nada.te mostraré muchas cosas nuevas que te gustarán.

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora