***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈. ***
CAPITULO 22
.
.
.
.
.
_ olvídalo shon no sabe de ti._ soy su papi.. responde Tae viendo a los ojos.
_ después de años con tu amante regresas así como si nada.. lo dice jeon .con furia
_ lo ciento se que hice mal ....tuve depresión posparto no supe cómo afrontar lo.
_ y por eso te fuiste con tu amante abandonado a shon ?..no seas absurdo...
_tengo pruebas, desde que salí de casa e estado tomando terapia estoy en tratamiento..
Le mostró los documentos que saco de una pequeña maleta los cuáles jeon tomo y reviso detalladamente ambos ya calmados trataron de charla.
_ puedes investigar no son falsos..
_ créeme que lo aré.. respondió jeon sin quitarle la vista a los documentos..
_ déjame ver lo. Por favor..
_ como demonios no lo buscaste antes ?.
_ ya te dije.....no quiero perturbar a mi hijo .
_ debo consultarlo con mis abogados..
_ está bien.. pondré en contacto ami abogada con tus abogados..
_ te dejo mis datos estaré en este hotel..no olvides que soy su papi .
_ desafortunadamente..lo dice molestó jeon.
En cuanto salió tae de la oficina de inmediato jeon llamo a sus dos abogados los cuáles llegaron minutos después les explico lo sucedido...
_ al parecer los documentos son originales y la sicóloga es muy conocida..
_ que debo hacer ?? Puede quitarme a mi hijo ??.
_ no creo usted tiene la patria potestad completa sin embargo.. como papi puede tener derecho de estar en la vida del pequeño..
_ maldita sea... golpeando el escritorio con el puño cerrado.
_ primero investigaré la originalidad de los documentos ..me pondré en contacto con uno de los juezes para saber más del asunto..
_ as lo de inmediato..
Al salir los abogados de la oficina jeon se empezó a tensar su preocupación invadió su mente el solo pensar que podría perder a su hijo. Un inmenso miedo recorrió todo su ser no sería capas de seguir adelante sin su pequeño junto a el...
Sin más, tomo sus cosas salió con demasiada prisa del edificio subió a su auto manejando rumbo al colegio de shon ..a los pocos minutos llegó pero antes de tocar el timbre un pequeño letrero lo detuvo ya que esté decía que saldrían temprano el día de hoy..
Por otro lado jimin y la sra jeon fueron al colegio del pequeño ya que salieron una hora más temprano cuando regresaban a casa al pequeño se le antojo un helado..
_ anda papi cómprame un helado me porte bien en el colegio..
_ cariño aún no as comido.. le respondió el chico
_ un pequeño, prometo comer toda mi comida...
_ creo que se lo merece .. dijo la sra jeon..
Resignado el chico acepto eran dos contra el así que fueron ala heladería por supuesto los guardias no se separaron de ellos en ningún segundo...
Llega jeon algo exsaltado a casa angustiado demasiado nervioso lo único que quería era ver a su hijo abrazarlo serciorarse de que se encuentra bien, sin
embargo ..