***👉👈POR UN CONTRATO 👉👈*** CAPITULO 12 . . . . . . . .*

1.1K 100 3
                                    

***👉👈POR UN CONTRATO 👉👈***

                    CAPITULO 12
.
.
.
.
.
.
.
.
Aclarado las cosas y estando de acuerdo ambos en intentarlo e ir poco a poco y sin más que decir..

_ ven acá ..

_ podemos no decir nada asta ver si esto funciona ?? dice el chico

_ está bien........quisiera gritarle al mundo entero que.....no puedo decir nada..

_ por dios jeon..

_ es broma ..solo una cosa   realmente quiero que esto funcione..no quiero mentiras ni engaños por qué sería el fin de esto .

_ yo también dijo lo mismo.

Después de algunos minutos abrasados sintiendo el calor de sus cuerpos ambos se ven a los ojos  se acercan asta estar a centímetros de sus labios sintiendo sus respiraciones, ...entra shon y los sorprende.

_ mis papis están juntos están juntos.... gritando y brincando de emoción..

_ por dios hijo  no grites..le dice el chico

_ no me mintieron están juntos ..

_ así es hijo tienes a tus papis juntos..

_ les diré a todos en el colegio que mis papis si se quieren y mucho..

_ esto de guardarlo en secreto no va a funcionar.. dice el chico entre risas.

_ papi jeon tendré un hermanito ??.

_ si tu papi quiere lo hacemos ahorita mismo..

_ jeon no digas eso . sonrojado..

_ pero yo sí quiero un hermanito..

_ corazón eso  toma su tiempo..

_ bueno está bien esperaré .. podemos   ver  tele ??.

_ si vamos .

El chico camina llevando al pequeño de la manita  jeon se acerca tras de el y besa su cuello asiendo le erizar la piel..al llegar a la sala se sienta el chico mientras jeon se recuesta en el sillón colocando su cabeza en las piernas del chico mientras el pequeño se acuesta junto a su papá.a lo que el chico acaricia el cabello de su ahora novio..
después de algunos minutos suena el celular del chico el cuál se para lentamente  para contestar dejando los sobre el sofá..

_ hola !!

_ amigo no e podido llamar antes .. como estás ??

_ estoy bien que pasa ??.

_ ya sete olvidó  ??. . La salida del el fin de  semana  con nam y unos amigos ?? .

_ e cierto lo avía olvidó..

_ entonces que pasó por ti ??..

Antes de que el chico respondiera siente unos brazos recorrer su cintura y colocándose tras de el  se acerca así el otro extremo y .

_  Quien es  amor ??.

_ espero un segundo jin..

_ es jin se me olvidó que  iría con el, el fin de semana junto con nam y unos amigos ..

_ y luego ??.

_ puedo salir con ellos..

_ no creo ..

_ por qué??..

_ adónde irán ??

_ ala playa..

_ entonces no..no quiero que te vean en ese bikini tuyo tan pegadito al trasero..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora