POR UN CONTRATO 👉👈
CAPITULO 40/2.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esa noche fue la más difícil para jeon quién no quiso separarse del chico.. horas más tardé de la llegada al hospital , fue llevado a una habitación en la cuál lo tienen con bastantes cuidados , jeon paso la noche en la misma..Al amanecer jeon queriendo dormir un poco ya que no pudo hacerlo pues la entrada de las enfermeras a distinta hora no se lo permitían, no es que se lo prohibieran ya que era evidente el ruido que estás asían.. cuando está apunto de dormir se despierta al escuchar voces, tratándose de el doctor junto con dos enfermeras quienes revisan al chico .se acerca un poco jeon al ver cómo le colocan un nuevo aparato a su esposo..
_ buen día !!
Saludando le el doctor._ buenos días!!
_ Como están doctor ??
_ Asta el momento siguen igual ..
Cuando el doctor toca la muñeca del chico para checar le la presión este se despierta lentamente, con algo de dificultad para hablar, jeon se acerca a el y acaricia su rostro ..
_ tranquilo amor ..
_ jeon...... fue...... tae ......tae nos disparo...
_ sr no se esfuerce por favor,
Tratando de tranquilizarlo el doctor.._ Qué ?? Tae sea vuelto loco ???. No te preocupes amor me encargaré de el..no te esfuerces por favor..
_ Sr por favor puede salir un momento necesitamos checar a detalle al paciente..
_ claro doctor.. amor ahora regreso..
Sale jeon de la habitación , al salir un guardaespaldas se acerca a el de inmediato..
_ sr !!.
_ donde está el imbécil de tae ???.
_ sr murió al instante..
_ murió ?? Cuando porque??.
_ Después de disparar trato de escapar pero al hacerlo fue arrollado por un auto.. fuimos a ver si aún estaba vivo pero no fue así.. ayer si lo dije sr creo que no me escucho..
_ En que estaba pensando ?? ..no no te entendí bien..
_ Cómo sigue el sr ??.
_ aún no lo sé lo están checando .. mis papás ??.
_ se fueron a noche... En una hora llegan..
_ está bien ..
Minutos después una enfermera le llama a jeon para que entre nuevamente ala habitación..al hacerlo va directamente así el chico quién está más consiente y tranquilo....
_ Como te sientes amor ??.
Le pregunto, estando frente a la cama._ Un poco débil..
_ Es normal por la perdida de sangre ..
Responde el doctor.._ y como está mi hijo ??.
_ Aún hay riesgo de un aborto espontáneo, así que tendrá que permanecer algunos días en el hospital, lo estaremos monitoreando cada hora..
_ Está bien doctor no hay
problema aremos lo que diga.. pero por favor salve a nuestro hijo.._ estamos haciendo lo posible, así que también de pensé de usted..nada de alterarse, y manténgase lo más tranquilo posible..
_ está bien doctor..
_ en un momento vendrán a checar al bebé, regreso más tarde..
_ gracias doctor. ..