***. 👈👉POR UN CONTRATO 👉👈. *** CAPITULO 28 . . . . .. .*

998 91 2
                                    

👈👉POR UN CONTRATO 👉👈.
 
                 CAPITULO 28
.
.
.
.
..
..
Después de algunos minutos bajan ambos tomados de las manos  entran al despacho..

_ buenos días!!. Saluda el chico..

_ Buenos días señores !!.

_ buen día!! Dime qué pasa abogado ??.

_ sr   el documento está listo nesesito que lo lea y me diga si está de acuerdo..

El abogado le entrego los documentos los cuáles tanto jeon como jimin leyeron detalladamente..más o menos dice así..

1.... Podrá visitar al pequeño una vez por semana dentro de la casa  en presencia de un adulto..

2.... Puede salir de paseo dentro de la Unidad. siempre y cuando el pequeño acepte y en compañía de los guardias de seguridad....

4.... No podrá sacarle fotografía al pequeño shon, mucho menos subir  o difundir las fotos en ningún tipo de redes sociales.mucho menos sacarlo del país..

5... tiene prohibido investigar , averiguar o preguntar sobre la vida personal de  los integrantes de la familia jeon...

6.... Por ningún motivo puede saber el pequeño quién es en realidad o perderá todos los beneficios....

Después de leerlos a detalle se los entrega al abogado..

_ perfecto redacté el documento archivarlo por favor..

_ de acuerdo sr  también debo informarle que  el sr taehyung pide firmar mañana mismo el documento..

_ mañana ??.

_ así es sr usted entre más pronto mejor , así sabremos si eso es lo que realmente quiere. decida el lugar y la hora para poder darle la información ala abogada del sr taehyung..

_ está bien.. será en el restaurante del centro alas 3:00pm..

_ perfecto sr me despido iré a redactarlo archivarlo y sacarle copias..

_ muy bien abogado .. gracias por todo y nos vemos mañana..

Al salir el abogado, jeon se pone nervioso y camina de un lugar a otro el chico se pone de pie frente a el..

_ tranquilo amor todo estará bien...

_ estoy muy nervioso solo espero y no ponga obstáculos..

El chico toma entre sus manos el rostro de su novio y le da pequeños besos en los labios...

_ te prometo que no dejaré que se lleve a nuestro hijo..le dije jeon.

_ lo sé amor..

Lo toma de la cintura jeon pegándolo más a su cuerpo.el chico instantáneamente coloca sus brazos al rededor del cuello de jeon el cuál besa con demasiado deseo a su novio..así fue intensificando más el beso  asta quedarse sin aire separándose un poco pero manteniéndose en esa misma posición.cuando de pronto se abre la puerta del despacho haciendo que los chicos volteen así  ella...

_ por qué no me asían uno caso papis?? Haciendo un pequeño puchero..

De inmediato el chico se acerca a el se pone de rodillas para estar asu altura..

_ lo ciento cariño no te escuchamos..

En seguida entrá yesi mamá de jeon ve a ambos con duda ..

_ usted que hacían en el despacho y juntos ??. De que me perdí??.

_ mamá me puedes dar los anillos que te di ???.

_ los anillos ?? Eso significa que....

_ exacto que si abra boba.. dice jeon con tremenda sonrisa de felicidad..

_ por dios no me están engañando verdad ??.

_ no podríamos engañarla con eso .. responde el chico..

_ hijo me dijiste que hiciera con ellos lo que quiere y los tiré !!.

_ es enserio mamá!!.

_ es broma voy por ellos sabía que ustedes volverían..

La sr jeon va asía su habitación por ellos  feliz y gritando "abra boba lo  sabía"..

_ mujer no es necesario gritar...le dice el sr Jackson..

Minutos después jeon habla con sus padres acerca del documento y la cita para el día siguiente. le informa que mañana verá a taehyung lo dice mientras el chico lleva al pequeño shon asu habitación para cambiarle y alistarse para comer..el día transcurrió normal sin embargo por la noche en la habitación de jeon..

_ aún estás nervioso amor ??.

_ si no puedo mentirte, no se que va a pasar además de que hacé años no lo veo, esto es muy extraño..

_ aún sientes algo por el..le pregunto viendo lo alos ojos..

_ no .. claro que no .no es por eso .. recuerda que te conté que es sumamente capricho  voluble..no quiero pensar que ésto es solo uno más de sus caprichos..

_ tranquilo mañana te darás cuenta de eso...

_ mañana quiero que me acompañes !!.

_ estás seguro ???.

_ por supuesto se trata de nuestro hijo.. esto será uno de los tantos problemas que enfrentaremos juntos..

_ está bien sera como tú digas... ahora trata de dormir si..

Ambos se abrazan el chico se acomoda en el pecho de jeon su lugar favorito para dormir... ala mañana siguiente despiertan toman sus alimentos y llevan al colegio al pequeño shon..más tarde se alistan para ir al restaurante al encuentro con taehyung..

Al llegar se encuentran al abogado, los tres entran al restaurante jeon y el chico entran tomados de la mano..al verlos de dirigen a ellos..

_ buenas tardes!!  Saludaron los tres chicos..

_ buenas tardes.. respondieron la abogada y tae..

_ por favor lea este acuerdo   que redacto  mi cliente .. mencionó el abogado de jeon..

Taehyung y su abogada  obedecieron.mientras los jóvenes esperaban una respuesta.. jimin tomo la mano de jeon, por de bajo de la mesa y jeon le acaricio.. apretándole

_ ¿ Cuando será el día que pueda verlo ?? ... preguntó tae..

_ elige un día.. respondió jeon.

_ el viernes..y el domingo llevarlo a pasear.. contesta tae..

_bien firma pronto...

_ no tan rápido .. intervino la abogada. Aquí dice que no puede decir que es el papi,  del pequeño... Y no puede sacarlo del país..

_ Exacto... confirmo jeon.. cuando pidió verlo  dijo que no quería perturbar el desayuno de mi hijo..

_ pero el es el papi. Tiene derecho actuar como tal y decir la verdad para ganar el amor de su pequeño..

Jeon golpeó la Meza con furia y jimin le dió la mano tratando de controlarlo...

_ lávese la boca para hablar de amor de papi.. nunca acto como tal.. perdió ese derecho cuando lo abandono..no venga hablarme de derechos..

_ está bien abogada... entiendo a jeon acepto el acuerdo.. dijo tae...

Dicho esto tomó los documentos y firmo.

_ no quiero que  lo expongas ..si veo algo raro , cancelo el documento y vamos a la corte....

_ no haré nada malo.. responde tae .

_ me parece bien..

_ ¿ Quién eres tú ??.le pregunto al chico..

_ mi prometido .. pero no es de tu incumbencia..

_ ¿ Te volverás a casar?..

_ no acabaste con mi vida por completo aún que da poco..

_ te deseo que seas feliz.. le dice algo irónico

_ te garantizo que lo seré.. responde firmé y serio

_ ¿ Así que eres el nuevo papi de shon ??. Tae se dirige a jimin..

_ Si.. responde el chico..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora