***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉👈. *** CAPITULO 29 . . . . . *

993 88 3
                                    

👉👈POR UN CONTRATO 👉👈

                     CAPITULO 29
.
.
.
.
.
.
.
Antes de que taehyung pudiera decir algo más, jeon se pone de pie toma de la mano al chico quién se pone de pie cuando jeon le presiona  levemente  haciendo entender que partirán....

_ eso es todo nos vamos .. dice jeon.

_ de acuerdo entonces nos vemos el viernes...habla taehyung..

_ estás advertido!!!.. dice jeon viéndolo alos ojos...

Ambos chicos salen del restaurante tomados de la mano junto con el, el abogado..fuera del restaurante los tres están en espera le lleven sus autos,.

_ gracias por todo abogado... dirigiéndose a jeon a el..

_ sr es mi trabajo, ahora solo queda esperar a que el sr taehyung  cumpla con todo.

_ espero y así sea...

Después de eso les entregaron sus autos  a los dos  tomando asi su camino respectivamente. aparentemente jeon está tranquilo al a ver llegado a un buen acuerdo con taehyung.. cómo les dijo el abogado ahora solo a esperar que tae cumpla con todo.. los días pasaron rápido solo faltaban dos semanas exactamente para el gran día de la boda.. por lo que los preparativos continuaron  tal y como estaba previsto desde el inicio..

Lastimosamente llegó el día viernes por lo que al chico le toco recibir a taehyung  en casa  ya que jeon tenía una junta muy importante que no podía cancelar mucho menos posponer..en la habitación de los chicos.

_ de verdad estarás bien??. preocupona jeon.

_ pues estoy un poco nervioso..no se cual será la reacción de mi hijo.. pero estaré bien ..

_ le pediré a mi madre que esté contigo..

_ eso está mejor no me sentiré solo...

_ te prometo que aré lo posible por terminar rápido la junta...

_ está bien amor, te estaré esperando..

_ bueno me voy..te amo.. dándole un gran beso en los labios al chico.

_ yo también te amo..

Sale jeon de la habitación  en busca de la sr jeon ala cuál le pide que acompañe en todo momento a su prometido..

_ claro hijo ve tranquilo.. le dice yesi con una gran sonrisa.

_ gracias mamá regreso lo más pronto posible..

Después de algunos horas el chico junto con la sr jeon van por el pequeño shon al colegio. Quien a ver a su papi jimin y asu abuela corre así ellos..

_ hola !..abrazando a su papi min...

_ hola!  cariño como te fue ???.

_ muy bien papi min.. te hice un dibujo..

_ y para mí no hay un abrazo ?? Pregunto la sra jeon.

_ claro que sí abuelita.. muchos.. abrazándola muy emocionado.

_ donde está el dibujo ??.

_ lo guarde en mi mochila cuando lleguemos a casa te lo doy papi...

_ está bien corazón ahora vamos a casa..

Minutos después llegan a casa y al llegar el pequeño botó su mochila  en un sillón de la sala  . El chico lo tomo entre sus brazos lo llevo a bañar y  alistarlo para cuando llegará tae minutos después ambos bajaron a la sala ..el chico se pone nervioso mientras que el pequeño se sentó en la alfombra saco varios juguetes y empezó a jugar con ellos sin sospechar absolutamente nada..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora