👉👈POR UN CONTRATO 👉👈 CAPITULO 40...1/2

969 90 9
                                    

👉👈POR UN CONTRATO 👉👈

CAPITULO 40...1/2
.
.
.
.
. Después de permanecer algunos minutos abrazados y llorando por la enorme Felicidades de ser nuevamente padres Jeon se pone de pie ayudando a su esposo a hacerlo..de la nada sale al pasillo y grita como loco..

_ Seré papá!!.

_ Felicidades hijo
Desdé la sala la sr Jesi grita...

Los empleados entran corriendo pensando que algo malo pasa al entrar ala sala jeon baja corriendo y abrasa a cada uno de ellos, feliz y gritando..

_ Seré padre...

Minutos después baja el chico sonriendo feliz y moviendo la cabeza un poco, al ver a jeon más que feliz.. después de algunas horas fueron juntos por el pequeño ya que querían darle la noticia ambos..

_ papis vieron los dos..

_ hola cariño, queremos darte una noticia!.

_ De que se trata papi min ??.

_ Recuerdas el regalo que nos as pedido mucho ??

_ claro que sí papá!!.

_ Pues en algunos meses tendrás un hermanito o hermanita...

_ En serio wooo que padre ya quiero que pasen rápido los días.. tendrá un hermanito si si .

El pequeño shon brincaba de felicidad por la gran noticia al igual que su papá jeon le decía a cada uno de sus compañeros que pronto tendrá un hermanito...

Jeon no quería que el chico siguiera trabajando pero esté no quiso dejar de hacerlo por lo que continúo llendo a la oficina . dos semanas después fueron citados jeon y taehyung en la corté ya que se llevarían acabo las audiencias correspondiente sobre shon..

Los abogados de ambos presentaron todas las pruebas posibles en su defensa, pero tae no contaba con que el juez tomaría en cuenta la opinión y comportamiento del pequeño con respecto a sus padres ..

Después de varias audiencias y la charla que tuvo el juez con el pequeño ..

_ Con las pruebas presentadas por ambas partes y con la charla que mantuve con el menos.. mi desición es

_ El sr jeon jungkook tiene la patria potestad total del pequeño mientras que el sr taehyung tiene restringidos cuál tipo de acercamiento con el menor... llámese visitas, llamadas ,mensajes o cual otra tipo de acercamiento .... e dicho....

Minutos después todos salen de la sala jeon y su abogado felices mientras que taehyung echo una furia....

_ Si piensa que ésto termina aquí está muy equivocado..

_ sr podemos apelar..

_ pero por su puesto esa minita de oro no se me irá tan fácil de las manos me urge el dinero de jeon ..

_ pero sr por ahora no puede acercar a su hijo...

_ Ya lo veremos..

Por otro lado jeon llega feliz a casa por la decisión del juez..

_ que pasó amor ??.

_ Tal como te lo prometí nuestro hijo estara por siempre con nosotros.... le dice feliz llenando de besos las mejillas del chico..

Todos en casa festejan dicha decisión al parecer las cosas están saliendo muy bien se siente mucho tranquilidad en casa.. pero ésto no sería por mucho tiempo.. una mañana..

_ Amor hoy no iré ala oficina.

_ Porque??

_ Quiero pasar más tiempo con shon no quiero que sienta algún cambio cuando nasca su hermanito , tampoco que llegue a tenerle celos, quiero ir le explicando las atenciones y cuidados que tendremos con el bebé..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora