👉👈POR UN CONTRATO 👉👈 CAPITULO 34

970 89 4
                                    

👉👈POR UN CONTRATO 👉👈

CAPITULO 34
.
.
.


.
.
.. Mientras ellas se están arreglando junto con el chico ..en la habitación de a lado se encuentran, jeon nam y el sr Jackson...

_ nervioso hijo??.

_ Demaciado papá..

_ Tranquilo hijo funcionara..

_ Otro matrimonio..

_ Pero esté si es el correcto es para siempre nada saldrá mal.. sientes la diferencia con el otro ??.

_ Es cierto en el otro ni siquiera estaba nervioso . No veo la hora de volver a ver a jimin, solo estoy Tranquilo cuando lo escucho..

_ Es normal que sea así, y cuando quieras hablarle de ti , siéntate y habla, hijo el deseo de tener hijos es decisión de ambos, compartan todo desde una charla un problema y sobre todo una alegría.. nunca olvides que de ahora en adelante son dos en uno .

_ Lo sé .. gracias papá.

_ Respetarlo ten le paciencia cambia un poco tu forma de ser arrogante, inseguro no lo celes será solo tu esposo no tu propiedad ..

_ gracias papá te quiero..

_ yo más hijo solo se feliz..

Se abrazaron con fuerza Jackson agrego..

_ Ahora a terminar de arreglar nos.

_ Si ya no más consejos estaba a punto de llorar..lo dice nam en broma.

_ cállate tonto.. responde jeon.

En la habitación el chico sale del baño perfectamente vestido y listo al verlo su mamá derrama algunas lágrimas de felicidad al igual que Jesi ..jin quedó impactado al ver lo guapo elegante y restando su cuerpo tan bien formado..

_ Te vez muy guapo..con lágrimas en los ojos.. dice jin.

_ hijo estoy tan feliz por ti...

_ gracias mamá , realmente lo soy..

_ se que eres guapo.pero vestido así pareces un ángel.. dice la sr Jesi.

El chico eligió un trago sastre color blanco de satín con detalles en seda hermoso una camisa de igual color , la corbata algo discreta zapatos de charol blancos el pantalón le ajusta a la perfección resaltando bastante sus redondos glúteos el saco es asta la cintura con abertura a los lado, con solo tres botones de los cuáles solo abrochó dos..

Mientras que el traje de jeon es negro demaciado elegante camisa negra con una corbata negra algo delgada .al contrario del chico un pantalón ligeramente ajustado sin embargo la camisa algo pegada a sus músculos dejando notar los músculos de sus brazos y un abdomen total mente plano el saco llega un poco más abajo de la cintura, con seis botones los cuáles no abrochó...

Una voz bajo las escaleras grita sacándolos de su charla..

_ ya llegó el padre..Jeny la ama de llaves.

Jeon salió primero junto con nam y su papá caminan asta un pequeño altar colocado en el jardín al rededor ya están los invitados que en realidad son solo los amigos más cercanos y familia ..

De pronto se abre la puerta de la habitación donde se encuentra el chico entrando el sr Daniel papá de jimin. Miro a su hijo de arriba a bajo todos salieron dejándolos solos. Se acercó a el tomo sus manos.

_ Dios sabe lo orgulloso y feliz que estoy.eres muy guapo hijo, que "bueno es decir hijo". Eres hermoso mi campeón, se feliz mi niño grande , que construyas tu familia con mucho amor.. valores y sobre todo respeto,

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora