***👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈*** CAPITULO 24 . . . . . Al día

931 90 0
                                    

👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈

                   CAPITULO 24
.
.
.
.
.
Al día siguiente despierta jeon al sentir sonar su móvil y se da cuenta de que durmió aún vestido y sin  a verse metido dentro de la cama, responde algo adormilado..

_ si...

_ sr  logré hablar con el ..

_ perfecto nos vemos en media hora en la oficina..lo dice despertando de golpe..

De inmediato se mete a bañar  se viste va asía la habitación de Shon quién aún duerme, en completo silencio se acerca a el y le da un pequeño beso en la mejilla lo observa unos segundos..

_ no permitiré que te arrebaten de mi lado, eres mi razón de ser mi pequeño..

Sale de la habitación y baja a su despacho toma sus cosas y al ver qué aún nadie despierta sale de casa  sube asu auto y maneja rumbo a la oficina claramente en ningún momento sus guardias lo han dejando solo...

_ bueno días sr !...

_ buen día, dime qué pasó ??.

_ hablé directamente con el sr taehyung, para sabes en realidad cuál es su postura y que es lo que realmente quiere..

_ y que te dijo? Pregunta jeon muy atento.

_ quiere ser parte de la vida del pequeño..

_ así de fácil después de que lo abandono ?? Imposible ...

_ no Quiere perturbar la tranquilidad de su hijo,

_ su hijo , que irónico suena.. lo quiere con el. Pretende quitarmelo ??.

_ el sr dice que no solo quiere convivir con el pequeño..

_ lo puedo impedir ??.

_ en realidad no.. apesar de a verlo abandono sigue siendo su papi tiene a su favor los documentos que comprueban su estabilidad emocional mal en ese entonces.. si  nosvamos por la parte legal el juez puede seder a favor del sr taehyung..

_ maldita sea. Golpeando el escritorio.

_ lo que si podríamos es  redactar un documento con términos y condiciones para que pueda acercarse a shon..

_ así como cuáles ??.

_ horarios días establecidos sin salir de casa y sobre todo que se presente como un familiar y no como su papi.. también  tendría que firmar el documento en donde no puede sacarle fotos y mucho menos subir las en las redes sociales.al estar con el pequeño el cuál tendría asu lado aún adulto.. por ningún motivo puede insinuar si quiera quien es realmente o se le prohíbe seguir viendo al pequeño .

_ puede ser... algo dudoso..

_ esa serie una pequeña solución para detenerlo y no proceda a algo legal..recuerde que llegar asta  un juez sería exponer al pequeño el cuál sería el más afectado..

Al escuchar al abogado hablar se enfurece como es posible que eso no lo tengo contemplado tae quién solo le importa tener asu lado a su hijo sin ver las consecuencias...al mismo tiempo se entristece el tan solo pensar en su hijo   y cuál tan pequeño tendría que llegar asta ese punto rodeado de chismes..

_ entonces le redacto el documento ??.

_ Si as lo y cuando lo tengas me lo muestras ...

_ perfecto hablaré con mi compañero para redactarlo. Asta entonces..

Sale el abogado de la oficina dejando a un jeon muy pensativo el cuál tiene sentimientos encontrados. . furia ante taehyung pues solo vino a poner todo patas para arriba y suma tristeza por su hijo quién es lo que realmente le importa..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora