***👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈*** CAPITULO 13 . . . . . .*

1.1K 109 1
                                    

***👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈***

                       CAPITULO 13
.
.
.
.
.
.
.
Al entrar a la habitación de inmediato se metieron dentro de la cama..el chico se acuesta sobre el pecho de jeon mientras esté lo abraza con ambas manos ...

_ sr jeon e faltado a otra regla..

_ otra más!!..

_ así es..no le importa ??.

_ claro que no.. siempre y cuando duermas  todas las noches junto a mi..

_ yo encantado..

El chico se inclina para verlo a los ojos  jeon lo toma de la barbilla y besa  al principio el beso se torna  tierno y dulce sin embargo sigue sus impulsos  el chico colocando una pierna sobre la de su ahora novio,  el cuál con este acto  acaricia la espalda del chico lento sutil baja poco a poco asia su trasero.ambos sienten sus cuerpos vibrar un extraño escalofrío recorre la piel del chico, de un movimiento ágil jeon se sube arriba de esté sin dejar de besarlo  el chico trata de relajarse y continuar suelta sus labios y recorre el cuello ..el contrario acaricia la fuerte espalda de piel muy suave ..

_ amor..jadea el chico

Mientras acaricia y recorre la espalda jeon baja así el abdomen asiendo que el chico presione con fuerza las sábanas  al igual que presiona sus ojos .. cuando jeon baja un poco más de pronto al chico se le viene ala menté una escalofriante escena saliendo le, varias lágrimas  de la nada avienta a jeon bajándolo de en sima ..sale  de la cama y corre así el baño.

_ demonios demonios no puedo no puedo.. llorando amargamente..

Mientras jeon se preocupa por la reacción  del chico, sin embargo le dio su espacio y espero, tranquilo.. dentro del baño..

Después de algunos minutos el chico se lava la cara trata de relajarse respira profundo y decide salir...

Al salir jeon lo ve sin entender, y queriendo preguntar tantas cosas pero algo dentro de el lo detiene  el chico se mete nuevamente ala cama ..

_ estás bien??.

_ si ..

_ no voy a preguntar solo te diré que aquí estoy cuando quieras hablar..

_ gracias amor eres perfecto..

_ tu eres perfecto, y sea lo que sea yo aquí voy a estar no estás solo..

El chico se acerca a el y le da un corto beso en los labios  ambos se colocan y se duermen ala mañana siguiente  se despierta primero jeon quién al ver al chico junto a el lo abraza tomando lo de la cintura pegando sus cuerpos,  dándole pequeños besos en las mejillas para despertarlo, segundos después  logra..

_ mmm buen día amor..

_ buenos días ..

_ que hora es tengo que despertar a shon.

Después de esa noche las noches siguentes el chico ahora duerme en la habitación de su novio el cuál está feliz por esa decisión ,paso la semana rápido ,por lo que es el día de ir ala casa de la playa con los amigos..

_ iré con los abuelos ??.

_ si corazón pasarás el fin de semana con ellos..

_ y ustedes papi ??.

_ tu papá y yo tenemos un compromiso..

_ van hacer a mi hermanito ??.

_ por dios shon que cosas dices ?? Ruboriszado el chico..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora