*** 👉👈POR UN CONTRATO 👉👈 *** CAPITULO 27 . . . . . . .*

943 90 3
                                    

👉👈POR UN CONTRATO 👉👈

                   CAPITULO 27
.
.
.
.
.
.
.
Antes de salir por completo la sra jeon ve a ambos ..

_ no se preocupen por shon.. cuando salga del colegio iremos por el..

_ gracias mamá..

Al salir se acerca primero a su hijo y besa su mejilla al igual que con el chico dejando a ambos completamente solos .

_ bien escuchó !... Le dice el chico.

_ antes de hablar .. quiero preguntarte.porque ahora quieres saber que pasa ??. cuando yo quise explicar te no me quisiste escuchar ..

_ estoy arto de tu frialdad conmigo, este distanciamiento  contigo me tiene mal..se que fui yo quién tal vez tome una decisión muy precipitada, pero tuve miedo ..

_ a mi ? Porque si te pedí disculpas muchas veces te dije qué no volvería a pasar ...

_ lo sé pero no sabía en ese momento que hacer .te vuelvo a repetir tuve miedo que tal si la próxima vez si me golpeas tu enojo pudo más  que mi explicación.que todo y pensé que solo querías justificarte .. pero en éstos momentos estoy seguro que es algo más..se perfectamente que se trata de shon.. últimamente no quieres separarte de el..

Jeon se mantiene en silencio absoluto escuchando al chico  sin quitarle la mirada de encima, claramente se da cuenta que su preocupación es sincera.

_ además tu mismo lo dijiste no somos perfectos todos cometemos errores,

_ lo sé..

_ entonces dime..se trata de shon verdad??.

Jeon no sabe cómo explicarle lo que está pasando sabe perfectamente que la presencia de tae también afectará al chico, Camina de un lado a otro pensando cómo decírselo..

_ basta jeon solo dilo me estás poniendo nervioso..

Se detiene frente a el ve a los ojos suspiro profundo..

_ taehyung está aquí !!.

El chico se sorprende al escuchar a jeon quién  frente a el dice sin  más, sobre la presencia de su ex .se le llenan los ojos de lágrimas al chico..

_ el papi de shon.... Viene a recuperar a su familia ?? Te quiere a ti?? O Me lo va a quitar a mi hijo ?? .. habla por favor..

El chico se desespera ya  que jeon no habla solo lo observa  .el chico lo toma de la pijama pide hablé, lo sacude un poco para que esté hablé..

_ tranquilizante por favor ....

_ como me pides eso..se trata de ti de mi pequeño shon.. responde llorando..

_ quiere a shon con el?? Y ati también te quere ??.

El chico se tira al piso agarrando su cabeza con ambas manos llorando  fue un golpe duro saber que probablemente el papi del pequeño lograría llevárselo con el y conseguirá el perdón de jeon volverán  a estar juntos ..el chico siente que todo está perdido, que no solo perderá a su pequeño shon si no también al hombre que ama.. pierde las fuerzas del cuerpo se deja caer derrotado su corazón está lleno de dolor.

_ no puede ser me quitará a mi pequeño , perderé a ambos.. no podré soportarlo.

Jeon se inclina asta el, acaricia el cabello del chico con suma delicadeza realmente le afecta verlo llorar de esa manera,

_ tranquilo no llores no permitiré que se lleve a shon y yo no voy a regresar con el..

_ el volvió por su familia con seguirá tu perdón y juntó con eso a shon..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora