***👉👈POR UN CONTRATO 👉👈*** CAPITULO 15 . . . . . . . . Ala

1K 91 4
                                    

***👉👈POR UN CONTRATO 👉👈***

                CAPITULO 15
.
.
.
.
.
.
.
.
Ala mañana siguiente despertó primero el chico quién al sentir el cuerpo de jeon junto a el sonrió de inmediato.se quedó algunos segundos observando su rostro  y preguntándose " que hice para merecer te"  se acercó a los labios de este y le dio un corto beso.. inmediatamente trato de levantarse pero no pudo ya que unos brazos lo sujetaron por la cintura..

_ adónde crees que vas..

El chico no pudo evitar reír sorprendido  viéndolo a los ojos .. acaricia su rostro..

_ buenos días amor.. pensé que aún dormias ??

_ bueno días..y por eso me querías dejar sólo ??

_ no  seas exagerado, solo me iba a bañar.. tengo hambre..

_ eso me parece perfecto.. entonces vamos a bañarnos y bajamos con los chicos..

_ a bañarnos juntos ??. pregunta el chico dudando.

_ claro de ahora en adelante lo aremos juntos..o no quieres hacerlo??.

_ si está bien..lo dice poco convencido pues pensó que eso solo avía sido ayer..

Jeon sale de la cama toma de la mano al chico y se meten al baño.. dentro de este  se desnuda sin pudor mientras el chico solo observa ,al verlo total mente desnudó sin darse cuenta muerde su labio inferior , tiene enfrente a el,  Quel  hombre que ama completamente desnudos y sabe que es totalmente suyo.. sin embargo el aún no está listo para desnudarse por completo,  así que solo baja la mirada ..

_ Que pasa amor ??

_ Cres que algún día podré salir de esto ??.

_ no creo estoy seguro..ven acércate ..

Se meten bajó el agua jimin cohibido solo lo ve. asi que jeon toma su rostro y besa sus labios  el chico abre lentamente su boca dándole paso aquella  lengua juguetona de su novio terminando por besarse muy apasionadamente.pero en segundos el chico se empieza a tensar inmediatamente jeon lo siente..

_ tranquilo amor estás conmigo nunca aré algo para dañarte..

_ lo sé .

Minutos después terminan de bañarse se visten y salen de la habitación encontrándose a jin y nam en la sala..

_ buenos días! Chicos..

_ buenos días..hoy desayunar emos en el jardín de acuerdo..les dice jin .

Así que todos se pusieron a desayunar inmediatamente jin notó al chico diferente..su rostro mostraba mucha felicidad  por algo que el aún no sabía así que se acero al chico discretamente.

_ pasa algo ? Porque estás tan feliz ?? Pregunto jin..

_ ven tengo que contarte algo..

Ambos  se alejan de los demás para poder hablar sin que los escuchen.. obía mente jeon no le quita la mirada a jimin ahora menos..

_ que pasa habla de una vez ??.

_ tenías razón amigo lo mejor que pude hacer es hablar con jeon..le hablé de mi pasado termine por decirle todo lo que viví...y Del porque no puedo tener intimidad con el ..

_ enserio y que pasó ??.

_ pensé que iva  a terminar conmigo que se alejaría de mi.. pero fue  así si no todo lo contrario, sabes me ama  me lo dijo .eso me hace tan feliz .tu sabes perfectamente todo y cuál difícil es pero también fue inevitable no amar ese hombre tan perfecto..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora