. 👉👈POR UN CONTRATO 👉👈.
CAPITULO 17
.
.
.
.
.
Horas después en casa apunto de cenar y ya los tres en el comedor sueño el timbre..jeny el ama de llaves abre por lo que.._ hola buenas noches soy jin amigo de...
Antes de terminar de hablar el chico.. se pone de pie jeon quién consiente de que tanto jin con nam llegarían a casa como lo tenían planeado se acerca a Jeny ..
_ hola pasen por favor .jeny son amigos así que cuando vengan a casa solo déjalos pasar sin problemas..
_ de acuerdo.. responde como una sonrisa Jeny..
_ pasen por favor.. estamos apunto de cenar lo hacen con nosotros verdad..
_ si porque no.. responde jin..
Caminan todos asta el comedor al llegar jimin se pone de pie y sonríe feliz al ver asu amigo en casa .
_ pero como es que están aquí ?? Amigo que haces aquí ?? ..
_ tranquilo una pregunta ala vez.. jajaja
_ lo ciento..
_ estábamos cerca y quisimos saludarlos..me preguntaba aún vivirá mi amigo ?? Jajaja
_ eres un loco lo sabes verdad ??.
_ si lo se . pero así me quieres verdad..
_ no te quiero...te amo..
_ amor ??? Dice jeon con un pequeño puchero..
_ bueno lo amo como amigo..no seas celoso amor..
_ ven hijo !!.
_ que pacha papi min ??.
_ mira el es mi amigo jin por lo tanto es tu tío..
_ hola !!..con una tierna sonrisa mostrando sus pequeños dientes ...
_ hola pero que guapo y grande estás..
_ gracias tío..
_ mira hermosura el es nam mi pareja..
_ también es mi tío ??.
_ si cariño también.. responde el chico.
_ wuaoooo tengo dos tíos..
_ así es hijo ahora tienes dos tíos más..
Minutos después y después de presentarles a los chicos al pequeño shon quién los recibió feliz. Entre charla cenaron al terminar se fueron ala sala a seguir la charla.. pero el pequeño ya tenía mucho sueño..
_ papi min tengo sueño !!.
_ ven cariño despídete que te llevaré a dormir..
El pequeño se despide de los chicos quienes ahora son sus tíos y es así como les llama después se acerca a su papá quién le da besitos en sus mejillas. .. jimin lleva a shon ente sus brazos a su habitación por lo que en eso minutos jeon aprovecha para charla con jin y nam quedando de acuerdo en que..
El festejo se llevará a cabo en casa de los padres de jeon quién les hablo rápidamente preguntando si tendrían algún problema en qué se lleve acabo el festejo en su casa.. .por lo ellos felices aceptaron no teniendo ningún problema , entre jin y la madre de jeon se encargarán de todo por lo que nam y jk buscarán el regalo perfecto que le dará jeon teniendo en cuenta el consejo y la opinión de jin..
Cuando el chico bajo y se reúne nuevamente con sus amigos y novio los cuáles ya tenían todo planeado .. por lo cual cambiaron inmediatamente de tema..