***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈 ***
CAPITULO 23
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de algunas horas jeon sale de su habitación aturdido demasiado distraído su mente está en otro lado. Camina como si estuviera sonámbulo llega ala sala prácticamente se deja caer ve asu alrededor se da cuenta y siente el gran silencio que hay en toda la casa . minutos después se acerca la sra jeon.._ como te sientes hijo ??
Respira profundo y muy desanimado se agacha y toma entre sus manos su cabeza..no logra así milar la presencia de tae .. le presencia de este lo está poniendo muy mal..
_ solo dime qué pasa ?? Quiero ayudarte ..lo dice preocupada.
_ porque mamá porque ???. Responde angustiado en su voz se escucha miedo dolor .
A los pocos minutos se acerca a ellos el sr jeon .se sienta frente a ellos sin quitarle la mirada a su hijo ..es la segunda vez que lo ve tan mal , intuye que algo andá mal ..
_ vamos hijo habla se a lo que sea estamos contigo nesecito saber porque estás así.. dijo el sr Jackson preocupado..
_ el está aquí .... Quiere quitarme a Shon...
Ya no pudo contener las lágrimas , las cuales salían recorriendo sus mejillas se dejó caer al piso desconsolado coloco la cabeza entre sus piernas ..
_ si se lleva a mi hijo yo me muero...con la voz entre cortada..
Después de escucharlo sus padres se ven y entendiendo todo saben perfectamente que se trata de tae el hombre que casi termina con la vida de su hijo años atrás... Aún que no aprueban la manera en como trato al chico ..
_ tranquilo hijo no permitiremos que te lo quité ...sr Jackson.
_ no se que hacer es su papi.. llorando responde jeon.
_lo sabemos , y también que el lo abandono a demás shon tiene un nuevo papi..sra jeon
_ hijo trataste muy mal a jimin el no tenía porque pagar tu furia,
_ lo sé actúe con la cabeza caliente temo volverme loco de la desesperación, y tienes razón después hablo con el le explicaré todo .. pero ahora nesecito saber que no me quitará a mí hijo. Tengo que buscar la manera de proteger lo..
_ shon estará bien.. no lo dejaremos sólo ni un momento...
Horas después el chico sigue sin regresar por lo que se empieza a preocupar jeon. Le marca al celular pero no le contesta ..
_ aún no sabes nada de jimin.. pregunta la sra jeon..
_ no y no me responde el celular..
_ esperemos a que se calme debe de estar mal por lo que le dijiste..
_ trataré de localizar lo .
_ debe de estar con su amigo jin mamá..
Jeon se canso de esperar a que regresará el chico así que salió de casa rumbo a casa de jin.. casi una hora después llegó.. tocó al timbre insistentemente..
_ donde está jimin?. vine por el..
_ no tienes vergüenza jeon.. responde jin enojado.
_ quiero hablar con el..
_ el no quiere verte.
_ jin no quiero discutir.
_ que lo obligaras a seguir tus reglas ???no lo verás.
_ no me iré de aquí asta hablar con el..
_ demonios jeon que pretendes ??.
_ Hablale a jimin o entraré por el...