***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈 *** CAPITULO 20 . . . . .*

1K 92 0
                                    

***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉 👈 ***

                      CAPITULO 20
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente se despertó primero jeon quién siente la pierna de el chico sobre la suya  estando de espaldas  y tras el, el cuerpo del chico quién está muy pegado a jeon. Cuando despierta por completo se voltea.y trata de despertar a jimin..con subes besos en las mejillas.

_ amor !..

_ mmm... cinco minutos.

Jeon insiste llenando el rostro del chico con pequeños y cortos besos asta que termina por despertarlo  abre los ojos sin mover su cuerpo ya que detrás de él está el pequeño shon aún durmiendo..

_ buenas días amor !..con una linda sonrisa le dice el chico.

_ buenas días flojo...

Después de algunos segundos salen de la cama y se meten a bañar..ya vestidos juntos despiertan al pequeño.

_ cariño despierta......le dice el chico moviendo suavemente el cuerpecito del pequeño.

_ mnmm papi min !!.

_ vamos perezoso tienes que ir al colegio.

_ papá.. viéndolo aún medio dormido el pequeño..

_ así es cariño anda te llevaré a tu habitación para bañarte y desayunar. .

_ también lo Ara papá??.

_ si hijo también iré contigo..

Después de casi media hora los tres suben al auto de jeon quién maneja rumbo al colegio tras de ellos van los guardias.al llegar los guardias los ayudan a descender del auto  .

_ te portas bien corazón !..

_ sí papi min.

_ regresamos por ti cuando salgas hijo !.

_ si papá. Debo entrar .

Lo despiden dándole un gran beso en la mejilla el pequeño toma su mochila y entra feliz al colegio. .. suben al auto en el transcurso del camino de regreso a casa.jeon entre lasa su mano con la de el chico ..sin dejar de manejar muy atento ala carretera..

_ hoy que aras amor ??.

_ tengo cita con el modista me tomaran las medidas para el traje me acompañarán jin y tú mamá.

_ eso me parece muy bien.no quiero que salgas solo... viéndolo por el espejo del auto.

_ no me pasará nada si voy solo..

_ no quiero arriesgarme..por favor nunca salgas solo.

_ jeon.. haciendo un pequeño puchero..

_ por favor amor...

_ está bien nunca saldré solo. Responde el chico resignado...

_ confío en ti..le dice muy firme.

Al llegar a casa baja jimin del auto se acerca a jeon lo despide dándole un gran beso en los labios el cuál se vuelve muy sensual. ..

_ me encantan tus besos. .

_ a mi me fascina besarte. ..

_ me voy amor nos vemos más tarde.

_ claro . . te amo .

_ yo más..

Al entrar a casa se encuentra a jin charlando con la sra  jeon...

_ hola hijo..

_ hola!! Tienen mucho esperando ?.

_ no mucho. Te dijo mi hijo que pasaremos unos días con ustedes para seguir aquí con los preparativos de la boba ??.

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora