***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉👈. *** CAPITULO 30 . . . . . *

987 85 6
                                    

***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉👈. ***

                     CAPITULO 30
.
.
.
.
.
.
Cuando  toma y presiona el muslo del chico esté siente su cuerpo vibrar por lo que ya gime..

_ aaaaahg amor...

Acto que permite a jeon continuar ya que el chico se lo hace  saber al tomarlo del cabello, al sentir como entre la mano de su prometido se encuentra su miembro,

_ aré que te relajes,

_ as lo que quieras conmigo !!.lo dice agitado..

_ deja de provocarme !..

_ no pares amor...entre cortada la voz y con dificultad le dice a jeon..

Jeon baja totalmente su cuerpo sin dejar de estimular el miembro del chico, este presiona las sábanas con fuerza pues es demasiado placer el que está teniendo, segundos después se lo mete a la boca haciéndolo gemir,  chupandolo y recorriendo su eje con la lengua asta lograr que deje salir toda su esencia se inclina un  poco  el chico con algo de dificultad para ver el rostro de su novio, quién lo ve feliz, con sólo un pequeño movimiento el chico logra recostar sobre el, ya en la cama asu prometido ..se le acerca al oído.

_ ahora me toca a serte gozar..

_ estoy bien amor aaah ..con un ligero tartamudeo ...

Antes de que pudiera terminar de hablar el chico lo besó con intensidad a lo que jeon solo se dejó llevar , la piel de este se le puso de gallina cuidado beso y mordió ligeramente el cuello bajando así lentamente y sin dejar de saborear tan exquisita piel  mientras uno de sus manos juguetoaba  con sus testículos, queriendo volver loco,  el miembro de este estaba erecto duró caliente apunto de querer estallar, por qué el chico lo toma asiendo movimiento de arriba a bajo  jeon gime sin parar en segundos se corre sobre mano de su novio.ambos se recuestan unos minutos tratando de recuperar fuerzas. ...

_ si tan solo con caricias me hacés vibrar de esta forma no quiero pensar como será cuando son entreguemos por completo...le dice el chico..

_ prometo que será inolvidable .. sobre todo espero y no me pidas que paré...

_ no lo aré .

_ demonios jimin no te cansas de provocarme ??.

_ solo quiero ser tuyo por completo..

_ solo faltan unos días y lo serás..

_ quiero que pasen rápido esos días..

_ así será amor .. por lo pronto vamos a bañarnos..

Después de esos momentos de placer sin necesidad de llevar más allá o presionar a su prometido el cuál al parecer está más que decidido a entregarse por completo a el.. se bañan y minutos después bajan ala sala encontrándose con la sr jeon..

_ todo bien hijos..

_ si claro y shon ?? . .. le pregunto jeon.

_  Está en jardín con su abuelo.. cambiando de tema y no saben a dónde irán de luna de miel ??.

_ ese será mi regalo madre que obviamente es sorpresa.. responde rápidamente jeon..

_ estoy ansioso, me gustaría que los días pasen rápido...

_ así será hijo.. pero aún nos faltan algunos detalles..

Minutos después se une ala charla el sr Jackson y el pequeño shon..

_ yo iré de viaje con ustedes ??? Pregunta el pequeño con duda..

_ no hijo pero prometo que aremos un viaje los tres te parece ??.

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora