***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉👈 CAPITULO 32

905 89 3
                                    

👉👈POR UN CONTRATO 👉👈

                    CAPITULO 32
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El chico bajo la regadera se le vienen algunas imágenes de lo sucedido horas atrás..

_ ahí no!!  jeon .. jeon y yo ???.

Minutos después entrá el novio tras el sacándolo de sus pensamientos..

Horas después  Kai  es quién va por el chico con las indicaciones ya dadas a este, para evitar que se encuentre con su hermano cuando jimin se da cuenta que es Kai   quién llega por el. El corazón se le acelera pensando en que realmente le pasó algo a jeon. ..

_ porque no vino jeon??. pregunta preocupado

_ si hola !!  Ami también me da gusto verte... responde Kai sonriendo

_ hay disculpa.. como as estado ??.

_ bien gracias.. ahora vamos , jeon está bien no te preocupes.. solo que tenía que hacer un par de llamadas sumamente urgentes..

_ está bien.. responde no muy convencido.

Rumbo al hotel Kai le marco a jeon para informarle que estaban llendo así el hotel.. así que jeon se las arreglo para que puedan entretener al hermano de jimin y a su novio..Kai sabía perfectamente que hacer y como llegar asta la habitación de jeon al llegar ambos chicos solo entran..

_ Amor estás bien..el chico al ver a jeon de inmediato se acerca a el abrasando lo con duda..

_ tranquilo amor estoy bien..

_ bueno los dejó tengo cosas que hacer..

_ gracias amigo.. responde jeon.

_ ahora sí dime qué pasa? ..

_ amor primero que nada quiero que me dejes a hablar sin interrupciones  por favor...

_ pero...

_ por favor amor !..

_ Está bien.. trataré....

Jeon tomo de la mano al chico y se sentaron frente a frente sin dejar de ver lo a los ojos este empezó hablar tratando de no alterarlo mucho, menos de inquietarlo por lo delicado y del cómo se dieron las cosas temiendo de alguna manera en que pueda reaccionar mal al confesarle que no tuvo opción en seguirle el  beso que le sorprendió...

_ bien.....hace horas atrás terminó la junta con los socios, realmente me sorprendió el darme cuenta de quién es esa persona que pretende ser parte del grupo, conforme  se fue desarrollando la junta y al paso de los minutos  no tuve duda en corroborar de quién se trata....

_ lo conozco ??.

_ si... mejor que yo..

_ de quién es trata ???. pregunta ya ansioso jimin..

_ esa persona es tu hermano !!.

Al escuchar a jeon el chico se puso pálido al mismo tiempo que su corazón palpitaba muy rápido en un segundo sintió un ligero temblor..de inmediato jeon se acerca a el sentándose a su lado tomando sus manos..

_ después de la junta todos nos fuimos a comer al restaurante  del hotel no perdía el tiempo en coquetear  es un tipo que sabe lo que quiere..

El chico de inmediato se puso de pie empezó a caminar de un lado a otro aún sin poder asimilar por completo lo que jeon le decía se, pues su cuerpo se llenó de tantas sensaciones... miedo dolor rabia..se  detiene en seco al escuchar a jeon..

_ me pidió ir al bar por una copa a lo cual accedí me besó....le seguí el juego y...

El chico no podía creer lo que escuchaba de inmediato sus lágrimas salen ya desesperado.. agarrándose la cabeza con desesperación..

_ lo sabía ,  lo sabía ..el es mejor que yo siempre a sido así...es más guapo inteligente  todos caen a sus pies . Tu no fuiste la excepción  el siempre termina quitándome lo que lo más quiero..

Jeon de inmediato se pone de pie le quita las manos de la cabeza con suavidad toma su rostro entre sus manos haciendo que lo viera a los ojos...

_ amor...no es así , el puede ser guapo creerse  inteligente tal vez crees que es mejor que tú pero no es así no lo es..tu eres mucho mejor en todos los sentidos créeme. 

_ te acostaste con el.... pregunta llorando.

_ por supuesto que no nunca...  Cuando nos separamos del beso inmediatamente fuí al baño a lavarme la boca no soporté mas el asco que me dió.. hablé con Kai teniendo ya un plan, alo que el me ayudó en todo.. le hice creer que pasaríamos la noche juntos.. cuando entremos a la habitación que claramente no es está .. Kai ya había colocado una pequeña cámara junto con unas copas un vino y unas pastillas para dormir, ..

_ como?? porque ??.

_ de alguna manera tenía que  hacerlo hablar. . ve ésto por favor..

Le muestro el vídeo que se grabó,  dentro de aquella habitación..el chico quedó totalmente sorprendido con cada palabra que su hermano decía .. limpiando totalmente su rostro se concentró a un más en el vídeo..su sorpresa fue a un mayor cuando escucho que junto a el tipo quién en ese entonces el chico quería y mantenía un noviazgo, estuvo siempre de acuerdo en todo y además tienen un negocio de prostitución clandestina .

_ como es posible ???.

_ perdóname tal vez no fue la mejor manera.. pero igual y está sería la única oportunidad que tenía para hacer esto..

El chico no sabía que decir , se quedó totalmente sin palabras  ..

_ te amo...lo único que quiero es que te liberes por completo de ese pasado, que puedas aclarar las cosas con tus padres..   amor quiero que estés bien.  Que seas feliz en todos los sentidos con tus padres conmigo con nuestro hijo..y con los hijos que tendremos .. que nunca un pasado nos atormente o nos quiera quitar la tranquilidad que podamos tener.. formemos nuestra familia basada en la confianza en amor y en respeto.. se que aveces soy un poco temperamental y un poco celoso pero te amo y no quiero perderte. .

El chico poco a poco procesa todo lo que tuvo que hacer su prometido para lograr que el tengo la paz que tanto desea tanto física como mental..de ahora en adelante ya no abran fantasmas, pesadillas y sobre todo el sentirse culpable por lo sucedido,  ya nada podría interponerse para entregarse por completo a el ..

_ gracias . gracias.. con esto podré demostrarles a mis padres que la víctima fui yo .. que todo cuanto dijeron fueron mentiras ..

_ por supuesto que sí y no sólo eso sabrán en lo que está metiendo junto con ese tipo...

_ si también...

_ Entonces todo está bien entre nosotros ??

_ por supuesto amor . como no podrían estarlo si gracias a ti podré limpiar   mi nombre frente a mis padres...

_ te amo.  Besando los labios del chico.

_ yo te amo mucho más... responde el chico..

_ ahora a dormir . mañana iremos con tus padres a primera hora...

_ solo espero y quieran escuchar !!.

_ lo aran ya lo verás..

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora