^^°. 👉👈POR UN CONTRATO 👉👈 CAPITULO 33.

973 91 7
                                    

👉👈POR UN CONTRATO 👉👈

                CAPITULO 33.
.
.
.
.
.
.
Ala mañana siguiente  despierta primero jeon quién  así vez despierta al chico besando sus labios dándole pequeños besos suaves.alo que el chico al sentir tan sutilmente besos despierta sonriendo..

_ que rico despertar !!.

_ trataré de hacerlo más seguido...

_ amor estoy nervioso..

_ tranquilo todo saldrá bien..

Ambos salen de la cama se meten a bañar  juntos minutos después  piden que les lleven el desayuno a la habitación.media hora después salen del hotel  jeon lo toma de la mano y suben al auto,  el chófer los lleva ala dirección que el chico le da . minutos más tarde llegan  el chico hablo con el guardia de seguridad y los dejaron entrar ..bajan del auto estando frente al gran portón .tocaron el timbre ..

_ tranquilo todo saldrá bien...

_ no me dejes solo.. le dice el chico casi en súplica..

_ No lo haré...

_ Gracias..

Se abrió la puerta responde una empleada quién al ver al chico lo abrazo de inmediato..

_ Te extrañe  jimin !..

_ También te extrañé mucho !!. Pasa.

_ Están mis padres ??..

_ Si  ..

El chico respira hondo entro mirando asu alrededor todo seguía igual, era como si se hubiera ido el día anterior.. salió de sus pensamientos al escuchar un gritó..

_ Que hacés aquí ???.

_ Papá...

_ No te quiero aquí !!..

_ Dany , que es esto ??. Pregunta la mamá de el chico.

_ Te dije que no volvieras , eres una vergüenza para la familia..

_ Podría calmarse ?? Es su hijo el que  está frente a usted..

_ Quién crees que eres .. viendo a jeon.

_ Soy jeon jungkook..

_ jeon ?? Conozco su apellido...

_ Hijo de jeon.

_ Que hacés aquí  y con el ??.

_ Podemos hablar ??.

_ Podemos pero que se valla el..

_El se queda pues el asunto es sobre  su hijo  no debe correrlo sin saber porque volvió..

_ Tienes cinco minutos..

_ El chico estaba llorando mientras mirada asu madre con mucho amor,  también está lloraba al verlo.fueron ala sala para charlar .. jeon saco un sobre personalizado  y el chico se lo entrego a su papá este lo abrió aún que no le gustó nada al verlo..

_ te vas a casar con el ??.

_ Exacto .. afirma jeon..

_ Ésto es un chiste ?? Eres un hombre muy rico y popular entre los empresarios. Cómo pretendes casarte con el si es un tipo sucio... porque ??  Si Es un.

_ Alto .. está consiente que a quién va insultar es su hijo ?? Lamento decirle que aún que usted sea su papá y yo solo su prometido no le permitiré que lo insulte..

_ Vámonos ... Le dijo el chico a jeon..

_ No ..solo me iré de aquí asta que escuché de su boca que no se avergüenza de su hijo.... insistió jeon.

 POR UN CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora