👉👈POR UN CONTRATO 👉👈
CAPITULO 09
.
.
.
.
.
Todos en el comedor voltean así él chico quién, responde viendo a jeon quién no pudo evitar enfurecer por la invitación de su primo así el chico esté no mencionó ni una sola palabra al igual que todos espera la respuesta del chico.._ lo ciento siwoo mi prioridad es mi hijo por lo tanto quiero estar con el..
_ no entiendo porque dices que es tu hijo si....
Antes de que pudiera decir más la sra Yesi habla..y acaricia el cabello del chico..
_ porque lo es jimin es papi de shon.. sabemos que de sangre no pero de corazón lo es y eso es más que suficiente mi nieto ama a su papi y nosotros lo queremos mucho apesar de apenas conocerlo ..les pido a todos no volver a tocar este tema ..
Todos a sintieron sin decir más el chico mostró una linda sonrisa así la mamá de jeon quién se la de volví,
El día la pasaron juntos como una verdad familia.. estando en la habitación de jeon viendo películas de super heroes, comiendo helado y palomitas los tres en pijama .. acostados en la cama shon en medio de ambos.mientras el chico disfrutaba junto a ellos..
_ voy por refresco! Quieren ..
_ yo quiero jugo.. emocionado shon..
_ tu quieras algo jeon ???
Le pregunto viendo lo alos ojos.. jeon lo observa por algunos segundos ambos se pierden sin mencionar una sola palabra el chico por algún segundo al darse cuenta, el color de su rostro cambia por completo por lo que baja la mirada apenado.algo que le causó ternura ..
_ solo pide que lo traigan..
_ prefiero ir yo..
Se baja rápidamente de la cama y sale de la habitación casi corriendo por lo que olvida ponerse las pantuflas..
Por la tarde noche regresan a casa el pequeño de los más felices pues fueron los mejores días de su vida .sin embargo todo volvió ala normalidad ..
Al día siguiente cuando los tres están cenando en el comedor..
_ pasado mañana tengo que viajar !!.
El chico voltea así el rápidamente no se esperaba tal noticia .ya que nunca se avía quedado solo en casa con el pequeño.. tampoco jeon viajaba dejándolos solos..
_ viajar adónde ? cuántos días ??. pero porqué?
_ tranquilo una pregunta ala vez.. jajaja..
Le causó gracia el comportamiento del chico quién asta dejo de probar bocado, volteando así él y rápidamente preguntar olvidado que el es solo un empleo por lo que jeon no tenía porque responde le a tanta preguntadera ... sin embargo lo hizo y la hizo tan natural como si lo estuviera hablando con su pareja..y frente a su familia.dandole mil explicación para que el chico entendiera de su viaje.
_son sólo dos días, tengo que hablar con algunos proveedores. Están fallando con sus entregas y quiero ver qué pasa . No estarán solos los guardias estarán al pendiente cualquier cosa solo me marcas y listo así que tranquilo..
_ pero !!.
_ que pasa??..
El chico solo lo observa queriendo le pregunta, si viaja solo o quién lo a compaña ?? ..le inquieta saber con quién viaja.. sin embargo no se atreve a serlo, dándose cuenta de que no es quién para hacerlo ...
_ aremos video llamadas para que estés más tranquilo.. solo por favor no salgan de casa .
_ no tenemos a qué salir.
_ me puedes ayudar hacer mi maleta ??.
El chico se sorprende pues es la primera vez que se lo pide y lo hace tan natural como si le pudiera algo tan sencilla como un vaso con agua .. este un. Poco coibido asiente ..
_ si claro..
El día del viajé el chico llevó a shon al colegio ya que jeon se quedó preparando los documentos que tiene que llevar ..de regreso sube directamente ala habitación de jeon y prepará su maleta justo al salir de ella ambos chocan en la la puerta golpeándose levemente..
_ lo ciento subí distraído..le dice viendo como el chico se soba la frente.
_ no pasa nada. Ya está tu maleta..
_ ven aquí..lo acerco a el y soba dulcemente su frente mientras el chico se deja mimar..
_ en cuanto llegue al hotel te llamó ..
_ si por favor nesecito saber que llegaste bien..
Minutos después jeon baja con su maleta le pide al chófer la lleve al auto se despide del chico y sale directo al aeropuerto...
Horas después el chico va por shon al colegio y de regreso a casa ambos se quedaron viendo caricaturas en la sala minutos después jeon les llamo..
_ papi me traeras un juguete ??.
_ claro que sí hijo.. todo bien jimin ??
_ si todo bien ..tu como estas ?.
_ bien en una hora tengo la primera junta desea me suerte..
_ claro que sí todo saldrá bien..
La llamada duro más o menos medía hora ya jeon tenía que salir ..el chico se sintió mucho más tranquilo al darse cuenta de su jefe viajo solo .. por alguna razón esto lo tenía algo tenso su mente ya se imaginaba lo peor .. más tarde se suelta un aguacero del cuál resonaban múltiples rayos alumbrado la mansión esto provocó un inmenso miedo en el chico no estaba a costumbre ver llover de esa manera..se sienta en el sofá abrasando sus piernas .. viendo a shon quién esté juego como si nada ..
El miedo invade al chico así que no soporta más y llama a jeon..el cuál contesta rápidamente ya que pensó que se trataba de una emergencia..
_ hola que pasa están bien??.
_ no nada está bien jeon tengo miedo regresa porfavor..
_ Que pasa ??.
Se da cuenta que el chico está a punto de llorar pues casa que suena un rayo este trata de taparse.. cortan la llamada diciendo que regresa de inmediato..
El chico tiene mucho miedo por lo que se paraliza viendo al pequeño varios minutos después se abre la puerta apareciendo jeon .el chico al verlo corre rápidamente así el y la abraza con desesperación ..
_ tranquilo ya estoy aquí..
_ tengo mucho miedo..
Se quedaron varios minutos así . Después se fueron ala sala junto al pequeño quién también ve a su papi min con miedo a la tormenta. Así que los abra ..
Cuando s calmó la tormenta todos se fueron a sus habitaciones el chico arropó y dejo profundamente dormido a shon.. así que regresa a su habitación horas después se suelta nuevamente la tormenta por lo que el chico despierta de golpe al escuchar los truenos ..sin pensar lo dos veces, sale de su habitación va a ver a shon quién duerme muy tranquilo suena un trueno fuerte y corre así la habitación de jeon ..entra y sierra la puerta .. jeon despierta lo ve y traga saliba al darse cuenta de que esté solo tiene puestos unos bóxer muy ajustados...
_ perdón es que tengo miedo..
_ pero mira como bienes ??.
El chico se ve y se sonroja.. sin embargo ni dice más . jeon le llama asiendo un espacio en su cama ..
_ ven aquí..
El chico Camina así la cama sin pudor sin pena se mete dentro de esta.mientras jeon se da cuenta cuanto miedo tiene así que olvidado todo trata de tranquilizar lo acariciando su cabello ..el chico se acomoda frente a el quién estira su brazo para que el chico se acomode..,, debido a las caricias que recibió se fue que dando dormido como es costumbre al dormir abraza su almohada .. solo que está vez de quedó profundamente dormido abrasando y aferrando al cuerpo de jeon ..
_como puedes ser tan frágil y tierno ala vez ?? ..
Después de minarlo y darse cuenta de que el chico se quedó dormido . lo hace también ..