***. 👉👈POR UN CONTRATO 👉👈. ***
CAPITULO 14
.
.
.
.
.
No se que hice para merecer está felicidad , por encontrar un hombre tan maravilloso y una hija hermosa y sobre todo una nueva familia.._ siempre será tu familia..
_Solo espero y quieras estar conmigo después de que termine de hablar...
El chico respiro profundo y hablo...Amor te mentí mis padres no murieron también tengo un hermano....tuve un novio con el que salí durante tres años, mis padres no son muy ricos, .pero viven muy bien.hace casi un año atrás mi hermano me invitó a una fiesta en casa de su amiga. Yo no quería ir pero el insistió mucho y dijo que iría mi exnovio también, así que fui ala fiesta y estábamos juntos todo iba perfecto hasta que comenzé a sentirme mal me debilite y todo comenzó a girar escuchaba la música y las voces pero no podía ver...
_ estabas drogada..... digo jeon.
_ si un calor se apoderó de mí estaba cubierto de sudor y enloquecido, quería sentirme bien y reacciónar pero no lo lograba escuché a mi hermano decir que que iva a mejorar y recuerdo que me llevaron a una habitación en donde él llamó a otra persona para que entrara..yo estaba acostado en la cama con una agonía que no se aliviaba y solo seguía aumentando.
_ dios mío tu hermano te hizo eso..
_ el que avía entrado ala habitación era mi exnovio los vi besándose.pero en ese momento no tenía fuerza para levantarme .... Entonces mi hermano se fue y el vino directamente a mi " amor.. tu malestar va a pasar" fue lo último que escuché.... ..me quitó la ropa asta dejarme completamente desnudo.. abusó de mí mas de una vez terminando dentro mío. aún siento sus malditas caricias , como apretaba mi cuerpo su voz en mi oído todo el dolor que me causo tanto físico como sentimental.. Hablo rápido se alejo de jeon llorando y se dejo caer sin fuerza...
A jeon se le encogió el corazón al verlo en ese estado su mirada cambio totalmente parecía otra persona durante el relato, el chico se pasa las manos por todo el cuerpo como tratando de proteger se de sus propios recuerdos.. jeon se acerca a el lo toma de los brazos con firmeza lo puso de pie para que lo mirarlo..
_ estás conmigo ahora..
_ yo nunca avía tenido relaciones y lo amaba solo a él .aún no avía pensado en entregar mi cuerpo era virgen tenía un Sueño..
_ calma ya pasó..
_ era muy ingenuo nunca asía preguntas ni veía nada..el tubo un romance durante meses con el porque es más guapo tiene mucha personalidad llama mucho la atención.. como era el mayor iba a encargarme de la empresa de mis padres por lo que tenía un buen proyecto. En cambio si . quedaba en embarazo de el , teníamos que casarnos y el tendria parte de mi patrimonio porque mis papás son muy tradicionales y serios....si se enteraban que alguno de los dos ya no era virgen o peor que estaba en embarazo estaban obligados a casarnos para no perder el honor..
_ eso es absurdo ..
_ al día siguiente del ataque fingir que no recordaba nada y tome una pastilla de emergencia.. pero al llegar a mi casa estaban viendo una película en la sala. después durante el almuerzo tome valor y llorando les conté todo lo que avía pasado .mi hermano negó todo para salvar su pellejo yo no tenía pruebas el fue más astuto así que mis padres le creyeron .. terminaron corriendo me de la casa ..yo no sabía que hacer así que me fui con una amiga le conte todo. al día siguiente me acompañó hablar con mis padres pero fue peor al llegar estaba mi ex con ellos y obviamente estaba confabulado con mi hermano..mi ex les dijo enfrente de mi que avía sido yo quién se ofreció que estando tomado casi lo oblige .le mostró un vídeo en donde se veía como es que yo me le insinúe.. ése video estaba editando pero mis padres no quisieron escucharme así que mi padre me golpeó y no me dejaba de gritar que era un "cualquiera".. mi amiga casi me saco arrastras de ahi y me llevo al hospital.. ésas palabras de mi padre aún me duelen.. al llegar al hospital de inmediato me atendieron llevaba una herida profunda en la pierna.
Ves esté tatuaje ?? ..me lo hice para ocultar la sala cicatriz