OO7

6.3K 912 532
                                    

Harry realmente pensó que iba a desmayarse, miró al animal unos segundos y negó con la cabeza.

—Claro que no, es un perro raza husky, vamos... usted es veterinario y debe saber. —dijo en voz baja

—Joven Styles se lo digo porque soy lo suficientemente estudiado como para saber que Louis no es un perro, es un lobo. —murmuró sin deshacer su mueca

"Yo te dijo Harry, vámonos antes de que se me peguen las pulgas" el lobo batió todo su cuerpo, soltando un bajo gruñido.

—Además no hace falta ser tan inteligente para darse cuenta que Louis es el doble de tamaño de un husky, se nota que no es un perro. —murmuró el mayor, dando un paso hacia atrás—Y tener un lobo no está bien, tenemos que llamar a control animal para que lo lleven a su hogar.

Harry negó rápidamente, rodeando el cuello del ojiazul—¡No! Di-digo por favor no, no quiero que se lleven a Louis por favor, es mío y lo amo mucho.

—Escucha... por lo que puedo ver Louis es un lobo que pues, umm, es tranquilo y se está acostumbrando a ti pero tienes que tener en cuenta que sigue siendo un animal salvaje, por eso mismo puede darte un ataque sorpresivo. —ladeo la cabeza, señalando al lobo—Cuando control animal se entere sobre esto lo más seguro es que te lo quiten, no está bien que lo tengas y ahora supongo que lo sabes.

El rizado hizo un pequeño puchero involuntario, poniéndose en cuclillas para hablar con el animal—Cachorrito yo te amo mucho mucho, jamás de los jamases dejaré que te lleven.

—Escucha no puedes tenerlo solo porque lo quieres, es animal peligroso y por ende debe estar en su hogar ¿Si? Y entiendo que te hace sentir mal el separarte de tu "cachorro". —hizo comillas con los dedos.

Harry negó de nuevo, acariciando el lomo del lobo—El dueño me dijo que es un híbrido, ¡Es legal!

—Los perros lobo híbrido vienen de la unión entre un lobo gris y un perro, ellos son legales. —asintió lentamente—Pero él no es un híbrido, es un lobo completo ellos sí son altamente peligrosos.

"Te mordería el pie si no tuviera este bozal, deja en paz a mi humano" pensó el animal, soltando otro gruñido.

—Por favor, lo mantendré a salvo y no le hará daño a la gente pero no puede llevarlo. —pidió el más bajo,

El veterinario hizo una mueca, soltando un suspiro—Lo máximo que puedo hacer es que lo tengas y luego lo dejes ir en su hogar, tenerlo solo pone en peligro tu vida y la de tus vecinos.

—Está bien, lo haré. —soltó un suspiro, volviendo a retomar sus caricias en las orejas del animal—Gracias por revisarlo, umm.

Un asentimiento fue su respuesta, el veterinario batió lentamente su mano—Ten cuidado la próxima vez, deberías adoptar un chihuahua o algo así.

Harry asintió, soltando un suspiro antes de salir de la clínica.

...

El rizado volvió a su hogar con el que ahora sabía era un lobo, no sabía que hacer con él pero le había tomado mucho cariño.

—¿Y qué haré sin ti? Me encariñe contigo pero ahora sé que eres un lobito y no puedes estar conmigo. —hizo otro puchero involuntario, dejando besos en las orejas del ojiazul.

"Puedo salir en mi forma humana y ya tienes novio guapo" pensó el lobo, batiendo nuevamente su cola.  

—Okay déjame hablando sólo. —dijo en voz baja, frunciendo levemente la nariz.

"¡Pero sí te estoy contestando!" Soltó un bufido "Ahora te quedas hablando sólo chao" Se dio la vuelta antes de irse a su nido.

Harry rodó los ojos, tomando rápidamente su teléfono.

Harry_Styles:
Hey 😾.

Liam_payne:
hola harry.
todo bien?

Harry_Styles:
LIAM ME DISTE A UN LOBO NO A UN PERRO 😭😭😭😭😭😭😭.

Liam_payne:
pero.
mirale el lado bueno.
tu mascota es única!!!

Harry_styles:
NO ES NORMAL TENER UN LOBO 😭😭😭.
Y SI ME MATA????

Liam_payne:
dale sus croquetas y estarás bien.
tú tranquilo, no hace daño.

Harry_Styles:
tendré que darlo a control animal :/
NO VUELVO A CONFIAR EN TI 😭😭.

Liam_payne:
control animal???
nono mejor damelo a mi, yo haré algo con él.

Harry_styles:
El veterinario me dijo que tener un lobo es ilegal, no quiero hacer nada contra la ley :/.

Liam_payne:
lo máximo que puede hacer ilegal es matar a alguien, nada más.

Harry_styles:
POR QUÉ LO TOMAS TODO A LA LIGERA???
ES UN LOBO Y NO UN PERRO.

Liam_payne:
se me está acabando la batería, te hablo luego.

Harry_styles:
LIAAAAM 😭😭😭.
LIAM RESPONDE 😾😾😾.
LIAAAAAAAAM 😿😿😿😿

el personaje de Harry es tan ciego como yo, es un personaje personal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el personaje de Harry es tan ciego como yo, es un personaje personal.

A Harry lo engañaron diciendo que Louis era un perro.

A mi me engañó un chico diciendo que tenía 13 y al final tenía 17 JAJDJAJJDJAJSJAJ.

bueno eso, nuevo capítulo 😭.

Secret Alpha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora