Sabemos lo que somos, no lo que podemos ser.
La noche había pasado muy rápido. FBI había estado en su habitación el resto de la tarde, hablando sobre el tema con OMS y ONU para tratar de entender y saber cómo actuar en la siguiente situación similar que se volviera a presentar con Alicia. Rusia había dejado sola a la azabache después de que ella se lo pidiera, por lo que decidió ir a su despacho para poder continuar trabajando y avanzando uno de los proyectos importantes que tenía con Alemania y el cual se pactaba dentro de unas pocas semanas.Alicia quiso investigar más sobre la información que le había entregado aquel chico con la intención de dárselo a FBI para que él investigara de qué se trataba y qué era todo esto. Sin embargo, se encontró con una computadora mostrando el sistema BIOS, trató de averiguar por qué saltaba aquella famosa y aterradora pantalla azul, pero pronto se encontró con muchos errores y daños en la tarjeta madre y el disco duro. No había forma de saltearlo ni recuperar el sistema.
La azabache trató asimilar las palabras que el ruso le había dicho, diciéndole que ella era Anonymous. Algo que simplemente no entraba en su cabeza con tanta facilidad, pues, para empezar, Anonymous ni siquiera es una organización como tal. No existe un orden jerárquico de personas, no hay sede, no hay un líder. Es simplemente un movimiento ciberactivista que utilizan personas con conocimiento suficiente en programación, telecomunicaciones e ingeniería para realizar ciertos objetivos y misiones que fuesen proteger la integridad de los pueblos gobernados. Aquello era algo que chocaba en su cabeza constantemente y no lograba asimilarlo. Es decir, ¿Cómo se supone que Alicia es Anonymous si no se le considera organización?
Por otro lado, Alicia había llegado a la conclusión que aquel chico le había entregado ese disco duro externo y la habían encontrado porque ellos fueron parte de Anonymous realizando algún objetivo particular. Por lo que conocían la verdadera situación de los representantes de los países, junto con toda la información sonsacada de la Deep Web, como consecuencia, ellos investigaron sobre Alicia y dieron con ella hasta deducir que era Anonymous y estaba en Rusia.
Según lo que decía el documento que había leído, querían que esta información y todo lo que habían encontrado saliese a la luz y quién mejor que la propia representante de Anonymous para hacerlo. Pero había un problema, su laptop se había dañado y entre los componentes de su computadora, el disco duro SSD y el disco duro conectado eran las fallas. Por lo tanto, toda la información que había en esos discos ya se había perdido por completo y no había modo de recuperar aquello.
Finalmente decidió irse a dormir sin cenar. Todo lo que había sucedido hoy fue suficiente para quitarle el apetito por una semana completa.
ESTÁS LEYENDO
V1RU5 D3TEC7ED
FanfictionTodo inicia por la entrada de Santiago Petrov a Sycorax, empresa de investigación científica dedicada a la anatomía de los representantes. Fundada por ONU en 1950. ONU le pidió la ayuda de crear una solución a sus dolores provocados por sus territor...