Epilogo | эпилог

108 14 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Ya había un año desde que el representante de las Naciones Unidas había muerto. OMS fue declarada culpable del asesinato de UNICEF, la alteración de Nadir y Zenith, y en consecuencia de la muerte de USA a manos de ONU. Se le otorgaron cargos por terrorismo y atentado contra la vida de los representantes. Como consecuencia, la Corte Internacional de Justicia decidió la pena de muerte—por primera vez desde la creación de las Naciones Unidas—a un representante o persona. Le parecía inaceptable la admisión a su cargo como organismo de la salud o estar en cárcel cumpliendo sus años de sentencia.

Ucrania no había logrado salvarse, la infección sobre su brazo alcanzó su corazón y acabó con su vida a través de un ataque al corazón.

La guerra que se había iniciado fue prontamente intervenida y detenida por parte de los representantes y los gobiernos.

Alicia fue declarada como la primera representante de un activismo.

Todo el mundo estaba expectante ante la nueva aparición de los representantes en sus ciudades, pueblos y calles. Podían aparecer en cualquier parte. Pues una vez los identificaran, tenían que llamar a 911 y avisar el hallazgo del nuevo representante.

Los tres miembros restantes del Consejo de Seguridad fueron salvados y rápidamente se recuperaron, en cambio, el representante de Estados Unidos murió bajo extrema agonía y sufrimiento sin poder defenderse. El clon artificial que debería reemplazarle había muerto de asfixia, pues había quedado encerrado dentro de la cápsula.

Con respecto a Anarchy; se había desmantelado casi por completo la mafia rusa. Ya no existía un verdadero peligro para nadie.

El gobierno ruso fue acusado como principal aliado y financiadores de aquella organización criminal. La Corte Internacional de Justicia había sentenciado a sus miembros de terrorismo e intento de asesinato hacia su representante sumado su intento por invadir Ucrania. Rusia les ordenó abandonar sus puestos y posteriormente fueron encerrados con cargos penales y cadena perpetua. Eligió su nuevo cuerpo de gabinete, ministros, y senadores con él como presidente de su propio país.

Los representantes de los países decidieron que ellos mismos crearían a sus organizaciones. Gracias a los documentos e información hallada de Anarchy, le permitió a Sycorax poder tener esa posibilidad.

A veces, los objetivos son aparentemente buenos, pero los métodos no son los adecuados.

El fin no siempre justifica los medios.

Ni el medio justifica los fines.













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
V1RU5 D3TEC7EDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora