🍕| CURIOSIDADES | 🍕

101 13 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











🍕— La comida favorita de Alicia es la pizza.

🍕— Dentro de las Naciones Unidas, es donde están todos los representantes, podría decirse que es como su "nación".

🍕— Alicia se llevaba del culo con la matemática en general xD.

🍕— Los representantes poseen reglas, derechos y obligaciones similares a los humanos. Una de sus obligaciones es el Patriae Tutelam que Petrov le menciona a Alicia.

🍕— Ustedes no saben pero yo tengo hasta 4 versiones de un solo capítulo. Literalmente llevan de nombre: VIRUS DETECTED 34.3

Esto debido a qué, dependiendo el camino que siguiera, iba a abrir una u otra puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto debido a qué, dependiendo el camino que siguiera, iba a abrir una u otra puerta.

Si quieren saber que hay en cada versión, se los puedo mostrar. Sólo que no están completos, son ideas que tenía en su momento.

🍕— Tenía pensando que Anarchy realmente se hiciese con Alicia y que la nombrarán jefa de la unidad de hackers que tenían. Ella se acostumbra a ellos y se quedase ahí. Entonces para cuando volviera a las Naciones Unidas, sería una espía 8)

🍕— Quería hacer escenas de entrenamiento con Rusia de Defensa Personal pero meh.

🍕— ONU nunca estuvo conforme con los representantes, no los toleraba y mucho menos aguantaba a Rusia.

🍕— Alicia tiene ojos heterocromaticos a causa de la cepa de Petrov, sino ella tendria ojos marrones.

🍕— Rusia sabía de Alicia incluso antes de que llegase a Estados Unidos.

🍕— El software de preferencia de Alicia es Kali Linux.

🍕— USA estaba resentido por el ataque de Anonymous a sus redes sociales ya que eso supone tener una población estresada.

🍕— Tenía pensando que Alicia acabará haciéndose malvada, matará a ONU y se hiciese con las Naciones Unidas 8)

🍕— Cada nombre humano que tienen los representantes, son nombres comunes y populares de cada país:
Rusia: Alexey
Argentina: Nicolás
Canadá: Owen
Australia: Isaac
Etc.

🍕— La verdadera funcionalidad de Horus era ser una app que las personas pudiesen usar para que supiesen dónde estaban en todo momento sus amigos cuando iban solos por las calles.

🍕— La idea de Horus parte por la película de Rápido y Furioso 7, donde sale Ramsey, la chica hacker.

🍕— El nombre Alicia significa "la que es protectora"

🍕— El nombre Lev significa: "león"

🍕— Tuve pensando hacer a Rusia malo y que usará a Alicia a su favor 8)

🍕— Alicia robó 3 documentos confidenciales de la NASA que nadie sabe dónde están.

         USA, FBI Y NASA le reclaman sus archivos robados a día de hoy. Pero ella no sabe ni donde están xD

🍕— Existen los estados o provincias, pero a diferencia de los representantes de los países; llevan ojos de colores. Ayuda a cada representante con sus territorios.

🍕— Alicia ama el invierno.

🍕— Tenía pensado hacer un triángulo amoroso USA-ALICIA-RUSIA pero me retracte xD

🍕— Alicia nunca tuvo Carnet de conducir xD

🍕— Alicia quería irse a Japón y ser la siguiente Elijah Kamski de Detroit become human 8)

🍕— A Alicia le gusta el backend :)

🍕— Sin querer todo lleva de nombre A:
Anonymous
Alicia
Archivo Ambrosia
Anarchy

🍕— William sabía de Alicia desde que había nacido, llevaba un control propio de ella. Y pidió que comenzaran a perseguirla cuando se entera que Rusia sabe de su existencia.

🍕— Debido a sus condiciones como representantes, su evolución y tipo de ADN; son infértiles, no pueden tener hijos, ni adoptarlos.

🍕— Los representantes pueden tener relaciones amorosas entre ellos, generalmente no duran mucho debido a sus diferencias marcadas culturalmente.

🍕— Tenía pensado que Víctor fuese el malvado 8)

🍕— Santiago Petrov estaba loco y obsesionado, pero cuando escribió la carta, decía la verdad. Debido a su historial, era difícil ser tomado en cuenta.

🍕— Realmente sí tenía pensando hacer una reversión genética en los representantes pero luego me dí cuenta que realmente no había algún antídoto específico para revertirlo. Tampoco tenía mucho sentido ya que yo estaba desarrollando Anonymous :(

🍕— Entre mis posibilidades estaba la existencia de URSS. Que nunca hubiese muerto en realidad.

🍕— Tenía pensado también la existencia de clones malvados. Serían las partes corruptas de cada país, cuánto más corrupto, más poderoso es 8)

🍕— La carta de su padre se la entrego Rusia porque estaba en posesión del gobierno ruso, la robó de ahí. Por eso la metió de contrabando JABSJAJ

🍕— Rusia es fumador, solo que Alicia nunca le ha visto fumar. Lo hace dentro de su oficina o fuera del departamento.
          Actualmente ya lo sabe xD
          Lo quiere matar.

🍕—Su madre murió por tener hipertensión, le dio un paro cardíaco y F

🍕— Alicia nació prematura.











Bueno creo que eso es todo por curiosidades, al menos las que me acuerdo por ahora kazlaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno creo que eso es todo por curiosidades, al menos las que me acuerdo por ahora kazlaa

Espero que les haya gustado de ser así no olviden dejar un like o comentario. Me ayudaría muchísimo a continuar escribiendo.

Nos vemos.

—Homicidal_Bloody

V1RU5 D3TEC7EDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora