Una vez más estaban solos en la habitación, solo que en esta ocasión las cosas eran bastante diferentes a todos los días anteriores, Will recopilaba una y otra vez todas las cosas que había vivido en las últimas horas, sintiendo que iba a vomitar o a desmayarse, era demasiado para su cabeza y solo deseaba poder descansar de todas las emociones que estaba experimentando.
—Tu madre... Reaccionó mejor de lo que creí que lo haría.
—Es una buena persona, realmente me lo esperaba viniendo de ella.
Will permanecía sentado sobre la cama, no estaba seguro de cómo sería el mañana, ni siquiera estaba seguro de desear que ese día llegara, había tantas cosas que resolver y solo rogaba para que Warren no sacara a flote el pequeño incidente impulsivo que sucedió cuando llegó a su casa.
—¿Pudiste pensar mejor? estando solo, digo ¿Te sentiste más tranquilo?
—Oh... Sí, sobre eso, digamos que pasaron muchas cosas.
—¿Qué clase de cosas?
—Nada en especial, relájate.
—Eso no responde mi pregunta.
Warren se cruzó de brazos, dirigiendole la mirada en ese instante, no tenía que decir nada pues Will ya era consciente de lo que quería: Se sincero, dime lo que pasó. Podía oír esas palabras con la voz del chico resonando en su cabeza mientras pensaba la manera de explicarle todo lo que había sucefido en la última hora.
—¿Alguna vez sentiste como si fueras a morir y entonces todas las cosas de tu mente se aclaran?
—Will... ¿Qué mierda pasó?
—¡Nada, nada! estoy bien, eso es lo importante ¿No?
—¡No! Dios, Will, dime que no fue nada grave por favor ¿Qué habría pasado si no hubiesea salido bien de la situación?
—Mhmh... Sí, creo que mejor cambiamos el tema ¿No?
—Solo dime lo que sucedió.
Un suspiro profundo escapó de los labios de Will en ese instante, echó ligeramente su cabeza hacia atrás y trató de ser sutil, si decía algo fuera de lugar probablemente solo molestaría y preocuparía a Warren, aún cuando nada malo había sucedido. Comenzó explicando cómo terminó en el techo del edificio, notando la clara preocupación en su rostro, tratando de calmarlo al aclararle que solo pensó en lanzarse pero que no lo hizo.
¿Por qué le sigo mintiendo?
Fue su pensamiento en ese instante ¿Qué debía ocultarle? ¿De que quería protegerlo? No había nada para callar en ese momento, debía ser totalmente sincero. Entonces le contó como sus pies actuaron solos y cada uno de los pensamientos horribles que tuvo al dar aquel salto con los ojos cerrados y como al caer solo era capaz de pensar en la decepción de persona en la que se había convertido, pero que, a pesar de todo ello, aún deseaba vivir, estaba aterrorizado, pero ya había sellado su destino o al menos así lo creyó hasta que abrió los ojos notando que ya no estaba cayendo.
—¿Qué quieres decir con que no estabas cayendo...?
—Aparentemente... Comparto el mismo poder que mamá —respondió mostrando una pequeña sonrisa.
—Todo esto parece irreal.
—Lo sé, pero ahora mismo no me importa demasiado, cuando caía, pensaba en que ni siquiera tenía planes a futuro para los cuales vivir, siempre supe que debía ser un héroe —Apretó sus labios en una línea recta— ¿Que podía hacet si no tenía poderes? Me rendí en el momento que mis pies dejaron de tocar el techo, pero... Supongo que ahora tengo una oportunidad de intentarlo ¿No?
Warren se acercó a Will, sentandose a su lado y tomando su mano para que sus dedos se entrelazaran.
—Me he convencido constantemente de que debo ser un héroe para demostrarle al mundo que no soy una mala persona —le dirigió la mirada en ese instante—, pero hasta hace poco no me había preguntado ¿Eso es realmente lo que quiero lograr? Vamos, Will ¿Ser un héroe es lo que realmente deseas?
Silencio absoluto, claro que lo quería o quizás su mente lo había logrado convencer de ello con el pensamiento constante de no decepcionar a su padre, ahora que lo había desilusionado por completo, ae planteo aquella pregunta una vez más ¿Qué era lo que él realmente deseaba?
—No, pero, si no es eso ¿Para qué más voy a servir?
—No lo sé, yo tampoco sé para qué voy a servir, pero podemos descubrirlo juntos ¿No?
—Sí... Eso suena como algo bueno
Warren acarició ligeramente la mano de Will, solo unos segundos antes de soltarla y levantarse de la cama.
—La noche ha estado llena de golpes para ti ¿No? —comentó, era exactamente la razón por la que había evitado tocar ese tema, las emociones de Will estaban chocando constantemente entre sí, no podía hacer que siguiera experimentando sentimientos tan fuertes en tan poco tiempo—, ahora que mamá sabe que estás aquí, podrías tomar una ducha caliente, suele ayudar para relajarse.
—No sé si lo haz pensado pero no tengo nada de ropa, de otra manera ya habría tomado una ducha.
—¿Eso que importa? vamos a dormir juntos y sinceramente ya empiezas a apestar —comentó con una risita, solo estaba bromeando con él, era cierto, pero no iba a molestarlo por algo así, de todas formas, para él era bastante incómodo el no poder tomar una ducha, suponía que para Will debía sentirse igual.
—Gracias por el cumplido, eres todo un caballero.
—No hay de que, trato de mantener los modales —justo después de decir eso le lanzó una camisa y un pantalón de pijama—, ponte eso por mientras, mañana veremos que hacer con tu ropa.
—Debimos aprovechar que estábamos en mi casa para sacar mis cosas ¿No? —murmuró sosteniendo con fuerza la ropa de Warren, sus mejillas estaban rojas y su corazón acelerado ¿Realmente iba a usar su ropa?
—Tu cabeza no daba para eso en ese momento, no te culpes —Sacó otro cambio de ropa, este para él—. Ve al baño, tómate el tiempo que necesites, hay toallas adentro para que te saques.
—Ah, sí, sí, gracias —Se levantó de golpe de la cama y caminó a la puerta para salir de la habitación justo cuando Warren comenzaba a desvestirse.
Esa noche iba a ser bastante complicada para ambos.
ESTÁS LEYENDO
OH FATHER, PLEASE FATHER | will x warren
FanfictionDonde el padre de Will no esta feliz de que su hijo sea un asistente. Donde Will no quiere meter en problemas a su padre y busca seguridad en la única persona a la que no le importa lo suficiente como para hacer algo. • Se tratara el maltrato famili...