El inicio de ese día fue doloroso, al ser consciente de su propia vida, cuando despertó, Will no pudo evitar que su primer pensamiento fuera su madre y el peligro en el cual podía encontrarse, sabía muy bien que esa era la clase de pensamientos que debía evitar para poder tener ayuda de Warren, sin embargo, era simplemente imposible fingir que no estaba sucediendo ahora que lo sabía.
Su mirada se mantenía en el mismo punto desde que despertó, el pecho de Warren, era extraño que aún estuviera en cama, ya que, solía ser él quien se encargaba de despertarlo ¿Acaso era más temprano de lo normal? no podía saberlo, no era capaz de ver el reloj desde la posición en la que se encontraba. No importaba en realidad, las 5, 6 o 7 de la mañana no eran una buena hora para empezar a arruinarse el día, aunque era algo que eventualmente iba a suceder; Will quería tener un poco de calma en su mente, pero cuando finalmente la conseguía, su mente parecía no querer que se mantuviera así ni siquiera por unos segundos pues instantáneamente los pensamientos negativos atacaban su mente.
Es tu culpa, tú la dejaste sola, debiste quedarte, no debiste salir corriendo, no deberías estar aquí ¿Así es como te haces llamar su hijo?
Su cuerpo se apagó más al de Warren, sintió sus brazos moviéndose ¿Estaba despierto? quizás solo fue algo inconsciente, para este punto, solo quería sentir la calidez que le generaba estar cerca de ese chico, quizás porque de cierto modo le generaba paz o tal vez porque de esa manera podría sentirse protegido.
La noche anterior no recordaba bien a qué hora había caído dormido, pero era consciente de el por qué, su mente estaba abrumada, no era capaz de cerrar los ojos sin pensar en escenarios horribles, cada que trataba de dejar su mente en blanco recuerdos específicos llegaban a su cabeza, como si el universo conspirara en su contra para no permitirle la paz; sin embargo, cuando pudo abrazar a Warren y fue correspondido, sintió como si, por un instante, nada más que eso importara, estaba a salvo y tenía apoyo, solo debía descansar, no podría ayudar a su madre si no era capaz de pensar adecuadamente y finalmente terminó dormido.
—¿Warren? —lo llamó en voz baja, no obtuvo respuesta.
Quizás sería mejor si solo volviera a dormir.
—Perdón por causarte tantos problemas —Cerró sus ojos una vez más, quizás solo quince minutos más.
Un suspiro escapó de los labios de Warren en ese momento, apenas audible, finalmente Will había vuelto a dormir, llevaba despierto desde hace más de media hora pero no se movió de la cama por si Will despertaba, era demasiado temprano como para wue llenara su cabeza de problemas fuera de su control y prefería que durmiera aunque eso implicara que su brazo siguiera dormido durante una o dos horas más; para este punto, realmente no le importaba la cercanía de Will y aunque era extraño, podría llegar a admitir, solo para si mismo, que le gustaba que fuera así.
Colocó su mano sobre la cabeza de Will ¿En qué punto todo se había complicado de esta manera? quizás debió haber empezado por explicarle las cosas a su madre o por intentar que Will hablara antes con Layla ¿Hubiera servido de algo? no podía haber una respuesta acertada, después de todo, ya no era algo que pudiera suceder. Mantuvo su mirada sobre la ventana, el cielo apenas se estaba aclarando, el sol no tardaría en salir.
( • • • )
Adeline fue a la habitación de Warren a eso de las siete de la mañana, solo tocó la puerta y preguntó si iría clases, la respuesta fue negativa; era la primera vez que le mentía a su madre "estoy enfermo" una excusa simple y cliché que Adeline solo creyó porque su hijo nunca antes le había mentido.
Al rededor de las ocho la casa estaba sola para Will y Warren, quizás ya era un buen momento para despertar, con cuidado sacó su brazo de debajo del cuerpo de Will, sentía un hormigueo y era incómodo, no importaba en ese momento. Se levantó para sentarse en la cama y tratar de estirar su cuerpo, realmente había dado un cambio tan grande en su rutina diaria solo por ese chico.
—Will —le llamó, moviendo su brazo para intentar despertarlo.
Pudo notar como se volvía un ovillo en ese instante, cubrió su boca para evitar reír, tenía la misma cara que un niño enojado por ir a la escuela a horas tempranas. Dejó de intentarlo, solo se levantó de la cama y esperaría a que él solo decidiera salir; aprovecharía para tomar una ducha y preparar el desayuno aunque dudaba que durmiera lo suficiente para hacer ambas. En primer lugar ¿tendría hambre después de la noticia de la noche anterior? había sido una revelación demasiado fuerte y quizás el apetito se le había esfumado de la misma manera que el sueño.
Cuando Warren dejó la habitación, Will finalmente se sintió capaz de respirar con calma, había estado dormido por al menos dos horas más, pero en cuanto Warren se levantó de la cama, él se despertó, no quería seguir molestandolo así que solo fingió estar dormido. Un suspiro lleno de pesadez escapó de sus labios y dejó que su cuerpo se estirara en la cama.
Su mirada se mantuvo en el techo, Warren había salido de la habitación así que estaba solo con sus pensamientos. Se giró sobre la cama para quedar solo del lado derecho. Había estado huyendo de su realidad hasta ese momento, creyendo que las cosas serían fáciles si solo se alejaba de Steve y trataba de rehacer su vida de otra manera ¿En algún punto pensaba regresar? quizás si obtenía poderes y tuviera la manera de conseguir el perdón de quien era "su padre", para este punto eso ya no importaba, con o sin poderes iba a volver, tenía que hacerlo.
Un héroe es aquel que no se rinde en la batalla, sin importar lo herido que se encuentre, ni siquiera si está al borde de la muerte; deberá dar su último aliento por proteger a los demás.
Un lema horroroso y aterrador, pero era cierto, no tenía sentido ser un héroe si no estás dispuesto a darlo todo por el bienestar de la sociedad ¿Era eso lo que Will quería para su vida? en lo absoluto, pero en esta ocasión él era el héroe y su madre la sociedad, sin importar qué, la salvaría y se iría lejos con ella para que ambos estuvieran seguros.
Eso era lo correcto después de todo ¿No? no importaba si eso significaba dejar toda una vida atras, el bienestar de los que amas es mucho más importante o al menos de eso trataba de convencerse Will vuelto un mar de lágrimas; en esa ocasión, no iba a seder a sus emociones, debía ser fuerte en todos los aspectos, aún si eso era más doloroso.
ESTÁS LEYENDO
OH FATHER, PLEASE FATHER | will x warren
Fiksi PenggemarDonde el padre de Will no esta feliz de que su hijo sea un asistente. Donde Will no quiere meter en problemas a su padre y busca seguridad en la única persona a la que no le importa lo suficiente como para hacer algo. • Se tratara el maltrato famili...