Madelaine
25 de abril,2022
Unas semanas después de la cena me encontraba recostada boca arriba, mirando la tablet que se me entregó esa misma mañana. En ella había intentado entrar a mis redes sociales, pero no había podido debido a que todo estaba bloqueado de antemano y en mi mente algo me decía que controlarían todo lo que buscará o hiciera en ella.
Suspiré.
Resignada a que seguro me estaban controlando, sin otra opción, terminé entrando a la aplicación de Google, una vez ahí escribí mi nombre con un notable nudo en mi garganta ante lo que podría llegar a encontrar.
La pantalla cargó un montón de noticias viejas, de hacía un mes, es decir unas dos semanas después de ese día gris y frío en el que me fui en esa camioneta con Grigoriy, en ellas se hablaba de mi llevando a cabo un tratamiento médico que duraría un tiempo indeterminado.
Me mordí el labio nerviosa, con incertidumbre y miedo. Al no encontrar nada nada más sobre mí, busqué el nombre del magnate. En cuanto hice click en la lupa del buscador la pantalla se llenó de noticias recientes sobre él, él con mi hijo o de su nuevo proyecto el cual comenzó el lunes anterior.
Hay un titular que llamó mi atención «Productor por el día, papá por la tarde», hice click en el artículo y la foto que apareció debajo del título provocó que mis ojos se llenaran de lágrimas y que me tuviera que tapar la boca ante un sollozo.
La foto era de Connor, con lentes de sol, vestido con camisa y pantalón, junto con Eric tomado de su mano con un hermoso uniforme rojo y azul. Se veían tan hermosos.
Deje que mis mejillas se llenaran de lágrimas mientras observaba la foto, y luego leí lo que decía la nota.
«Parece que Connor Hamilton no solo llena su agenda con trabajo de la productora y con su puesto de chairman en la empresa familiar de tecnología Lunix S.A. mejor posicionada internacionalmente; sino que su agenda también la ocupa el pequeño hijo de Madelaine Dumont, con quien el magnate parece tener una relación muy estrecha y tener la custodia mientras la actriz mejora su estado de salud»
«Fuentes informan que Hamilton por la mañana lleva a Eric al colegio, y que por la tarde, pasa a retirarlo con total naturalidad, seguido de sus fieles guardaespaldas»
«Muy rara vez quien lo retira del colegio es su tía, Keira Dumont»
«Fuentes diversas han comentado que todas las mujeres, incluidas las madres del colegio, están locas ante la imagen que da el magnate con el niño»
Me reí con eso último antes de volver a la foto. Se veían tan iguales y bellos. Me tranquilizó saber que Eric estaba siendo cuidado por Connor, en quien dije una vez que le confiaba mi vida y seguiré sosteniéndolo, y por mi hermana, que por muy inmadura que puede llegar a ser, sabía con seguridad que a su sobrino le tenía todos los cuidados.
ESTÁS LEYENDO
INCENDIO © (Arder 2)
RomanceSegunda parte de la Bilogía Arder La negación de Madelaine Dumont a caer por Connor Hamilton no fue tan resistente como ella creía. Ella era un fuego andante, que finalmente cayó por el gran productor y empresario. En sus brazos ella sentía la segur...