Madelaine
Dos meses después.
Pasaron dos meses desde el día en el que tuve el ataque de pánico al escuchar la noticia sobre esa pobre niña desaparecida... a la que encontraron muerta y violada por varios hombres. Tres hombres exactamente. Dos meses desde que Connor me contuvo, me tranquilizó y estuvo conmigo. Estuvimos juntos de manera sexual, él me mostró que no le doy asco, que nada de lo que me pasó tiene que marcarme de por vida. No es como que por esa simple noche entre sus brazos esos pensamientos hayan desaparecido por completo, porque no lo han hecho, pero sí puedo decir que me ha esperanza. Esperanza a poder salir adelante.
Aunque sigue doliendo... Me duele el rechazo de Connor. Hemos seguido pasando tiempo juntos y conversando, pero desde la mañana siguiente a habernos acostado en la que me pregunto si estaba bien para luego levantarse y no volver a hablar del tema. Es como si eso no hubiera pasado jamás, como si tan solo fuera algo que no recordaremos o lo hablaremos, pero yo no puedo hacerlo así. Tal vez, en el pasado lo hubiera superado a las pocas horas, pero la Madelaine que soy ahora no. No puedo evitar algo que realmente me ayudó y que disfrute con una persona en la que confío y quiero. No puedo olvidarlo simplemente.
A pesar de todo lo que hemos estado viviendo, aún no me llama Mad, tal como lo hacía antes, ahora soy Madelaine. Eso también duele.
Hace dos días que las grabaciones de la segunda película de la trilogía, que me trajo a Los Ángeles a vivir nuevas experiencias, terminó. Tal como la primera las grabaciones fueron eficientes con resultados óptimos lo que nos llevó a terminarla antes de tiempo y con sobra de presupuesto. Nuevamente hemos sido felicitados por Connor, quien estaba más que satisfecho con todo el trabajo, e incluso hemos sido felicitados, incluido Connor, por la productora.
Si bien hace dos días terminé con ese proyecto, el cual estaba esperando a mi regreso, no era el único esperando, sino que hay otros proyectos. Ya hoy comienzo con las grabaciones de una nueva serie, esta vez de comedia, no tengo el papel protagónico, sino que mi papel secundario por lo que no tendré que ir todos los días al set, pero aún así tengo mucha carga horaria porque es importante.
Ahora mismo me estoy cambiando para asistir al primer día de grabación de la serie en la que trabajaré ahora en adelante con un muy conocido productor, Steven Mctarty, quien según dice la prensa es la competencia directa de Connor.
El que firmará contrato con Steven no fue una idea que le cayera demasiado bien a Hamilton.
Al gran Connor Hamilton no le parecía que yo trabajara en un proyecto a cargo de Mctarty, dijo que yo ya empezaría con el pie izquierdo debido a que nosotros teníamos una relación, o tenemos para el público, y que buscaría de todo para perjudicarme y no sé qué otras cosas más dijo porque no lo escuche. Fue una discusión, primero el haberle contado mi nuevo contrato, luego el trabajar con Steven y por último, el que no lo escuchara. No es como que yo fuera a darle la razón sobre mi trabajo y los contratos que firmaba. Si a Cherry le parecía bien, a mi también. Confío en ella al cien por cien.
ESTÁS LEYENDO
INCENDIO © (Arder 2)
RomanceSegunda parte de la Bilogía Arder La negación de Madelaine Dumont a caer por Connor Hamilton no fue tan resistente como ella creía. Ella era un fuego andante, que finalmente cayó por el gran productor y empresario. En sus brazos ella sentía la segur...