A una casa apartada me llevo junto al mar. Valla que era bastante sofisticado. Pero todo estaba cubierto en sábanas como si hace mucho no hubiera estado aquí, pero estaba segura que había traído a muchas aquí. Pero eso no era importante ahora mismo. Su cuerpo apareció a mi lado y nuevamente extendió su mano a lo que la tome acompañándolo hasta arriba. Adentrándonos a un cuarto donde la única luz que había era la de la luna reflejándose en el mar. Esto era un cuarto de sexo, un cuarto completamente lleno de juguetes eroticos.
Mi respiración se comenzaba a agitar, podía imaginarme todo lo que me harían pero a la vez sentía un poco de temor. La respiración caliente de namjoon tocó mi cuello sobre saltándome. Sus manos tocaron con lentitud mi estomago desde atrás. Trague duro ante estos tactos tan nuevos para mi. No era Virgen pero tampoco tuve algo con Lucas.
—no estes tensa...solo te castigaré...—susurro en mi oído —
Su mano lentamente fue quitando mi vestido haciendo que cayera al suelo. Plantó un beso en mi hombro a lo que mordí mis labios. Pensaba que solo sería algo rápido para salir de él pero estaba comenzándome a querer más y aún no me había tocado bien. Se colocó frente a mi admirando mi cuerpo avergonzándome un poco. Tomó mi barbilla haciéndome mirarlo a los ojos. Trague duro ante esa mirada llena de lujuria. Se acercó a mis labios solo rosándolos , dios quería besarlos yo, que me estaba haciendo este hombre?.
—eres aún más preciosa sin ropa...—algo frío paso por entremedio de mis senos a lo que solté un leve gemido viendo como pasaba un hielo por mis pezones—
Cubrí mi boca de inmediato pero este quito mi mano y me llevo hasta la cama. Se sentó primero y me puso De estómago en sus piernas. No tenía palabras ninguna en estos momentos, solo quería que el digiera todo, que me castigar y hiciera lo que quisiera porque a este punto me importaba muy poco cualquier otra cosa.
Con su dedo delineó los borde de mi ropa interior. Era como si admirara mi cuerpo, como si es estuvieran dando un plato de comida y nose atrevía a comérselo debido a su finura pero yo ya me estaba cansando de su deseo, parecía desesperada porque me follara.
—hazlo ya....—susurré mirándolo por encima de mi hombro—
—que haga que?...—susurro ahora pasándome el hielo por la espalda haciendo que la arquera—
—oh por Dios...—susurre bajo mordiéndome los labios—castígame ya...
—mmm bien....—pude haber visto su sonrisa—Volverás a retarme?—
—eh?—Intenté verlo confundida pero su mano había azotado mi trasero—ah!—no sabía si eso había salido como un gemido de dolor o de gusto pero a él le había gustado—
—lo volverás a hacer?—sonreí de lado también—
—quiero volverte a retar namjoon...
—ah si?—nuevamente mi trasero fue azotado sacándome otro gemido—
Podía perder la cuenta de cuantas nalgadas me había dado pero estaba segura que mi coño le había dicho que me estaba gustando. Tomó mi cuerpo y me lanzo a la cama como si fuera algún tipo de saco. Se comenzó a quitar su camisa dejando ver sus tatuajes en sus pechos tan marcados. Este se dio la vuelta tomando algo para metérselo a la boca y devolverse a la cama. Mientras mas se acercaba a mi su mirada mas dura era. Abrió mis piernas como si fueran suyas y comenzó a besar mis muslos. Joder se había metido el bendito hielo a la boca. Sus labios tan fríos comían mis muslos sin despegar su mirada de la mía. Su boca bajaba y bajaba llegando hasta donde lo llamaban a gritos.
No espero para romper la rompa interior sorprendiéndome. Este quito el hielo de su boca y lo paso por ahí haciendo que cerrara mis piernas pero volvió a abrir de inmediato y pasó su lengua por mi intimidad sin quitar su vista de mi. Arquee mi espalda nuevamente sintiendo como su boca me llevaba a otro mundo. Cerré los ojos sintiendo como agarraba mis muslos con fuerza como si se contendiera estarme comiendo. Con atrevimiento tome su cabello empujándolo más a mi mientras mis gemidos llenaban la habitación. Aprovecho mi deseo para agarrar uno de mis senos mientras comerme aún más adentro solo con su bendita lengua.
Mi estómago se comenzaba a sentir raro y mis piernas comenzaban a temblar más, quería parar pero la vez no. Me iba a venir, quería hacerlo en su boca pero este sabía así que paró antes de que lo hiciera y me dio la vuelta.
—aún no princesa, no lo tienes permitido.—beso mi espalda. Me giré viendo como bajaba sus pantalones—hacía el frente—golpeó mi trasero. Oh por Dios debía dejar de hacer de eso, me sentía una masoquista. Mis manos solas se dirigieron a mi intimidad, no aguantaba la espera—ah ah—tomó mis manos colocándomelas en la espalda—espera....—susurro—
—no quiero...—solté aún más excitada que jamás en mi vida—hazme tuya joder....—pedí—
—cuidado con lo que deseas....—sentí algo en mi entrada—segura que quieres eso?—me tomo del cuello acercando mi espalda a su pecho a lo que asentí—
—completa...—susurre de manera coqueta—
—te encanta jugar con fuego...—y sin más lo adentro completo haciéndome pegar un grito—mmm~
Pensé que tendría compasión después de aquella embestidas pero no. Era un completo salvaje y lo peor de todo es que me encantaba. En la manera en la que me tomaba, en como me lo hacía que si jamás se cansaría de mi. Me haría mojarme aún más. Podían llamarme loca pero esta manera tan dominante en la que me hacían suya me encantaba. Leves mordidas por mi espalda mientras pegaba una y otra vez mi trasero haciendo que me ardiera y sus penetradas eran tan fuertes que ya no podía mantener la fuerzas en mis piernas.
Me agache más dándole más vista a mi trasero y tal vez más ventaja para entrar más. Mordí las almohadas sintiendo como lo había aprovechado al maximo. Sus gemidos también eran presentes para mi gusto. Una y otra vez lo sacaba no dejándome venirme .
—por Dios no...
—no que?—lo volvió a hacer—
Enojada me giré y lo acosté a él ahora subiéndomele arriba. Este intentó pararse pero lo empuje contra la cama.
—no me hagas ver como una zorra loca por ti...—susurré sentándome en su pene adentrandolo por completo escuchado gemidos de ambos—mm~
Sus manos se apoderaron de mis caderas dejándome tomar el control. Arriba y abajo una y otra vez sintiéndolo dentro. Observe su cara y era tan delicioso verlo exitado como verlo enojado.
ESTÁS LEYENDO
La abogada del diablo
Fanfiction⚠️ESTÁ HISTORIA SERÁ ELIMINADA PRONTO DEBIDO A QUE LA AUTORA NO LE GUSTA MUCHO EL DESARROLLO GRACIAS A AQUELLOS QUE LA AN LEÍDO E APOYADO Y DISCULPAS A AQUELLOS QUE SE QUEDARAN A MITAD ⚠️ Cuando aprendemos a perdonar por nuestro propio bien vemos el...