13

94 4 1
                                    

-pero qué haces?

Observe como nuevamente me traía a esa casa apartada y me obligaba a salir del auto. Parpadeé, oh por Dios, si había jugado con fuego y por alguna extraña razón presentía que no sería para nada piedoso. Se bajó del auto en silencio como en todo el camino. Dio la vuelta y abrió la puerta para mi a lo que lo mire un poco asustada.

-baja....-habló firme con voz gruesa y dominante a lo que no volví a durar y baje del auto-

Camine detrás de él callada y tal vez temiendo por tanta seriedad y silencio. Me había pasado de la raya de verdad?. Al ambos entrar este comenzó a quitar su chaleco y corbata.

-sube a la habitación tienes tres segundos para estar desnuda...-parpadeé viéndolo confundida-y van dos...

Suspire y decidí subir a la habitación. Trague duro, creo que luego de aquí no volvería a caminar bien. Comencé a quitar mi vestido quedando completamente desnuda. Me senté en la cama preocupada, se estaba tardando y yo solo tenía ganas de ponerme de nuevo la ropa. Su cuerpo apareció por la puerta ya sin camina, sonrió al verme.

-que harás?-lo mire mientras sacaba unas cajas -joon?-se dio la vuelta hacia mi mostrando unas esposas-

-te quedaste con las ganas no?-se acercó a mi esposando mi mano a la parte trasera de la cama-

(.)

Con arrepentimientos los ojos de Susy buscaban aquella mirada perdida de namjoon quien parecía enojado pero estaba lleno de deseo de verla desnuda. De volverla a tener en sus brazos pero no se estaba dando cuenta que aquella mirada tan seria estaba provocando miedo en ella. Namjoon se echó para atrás observando su desnudez sonriendo de lado provocando ahora confusión en la chica.

Deslizó un dedo por entre medio de aquel pecho quien tembló por su tacto, del miedo y porque se le había erizado la piel al el tocarla. No importaba el miedo su tacto era increíble. Se alejó a buscar juguetes con los cuales la haría gritar toda la noche hasta arrepentirse de coquetear con otro hombre y haberlo provocado de aquella manera. Comenzó con un simple vibrador haciéndola gemir tan fuerte como quería.

Su parte íntima estaba tan mojada como si recién saliera de la ducha dándole una espléndida vista a Namjoon quien la miraba más intenso que nunca. Justo cuando esta se iba a venir el se detenía volviéndola loca. Continuo con muchos más juguetes que jamás en su corta vida Susy había visto.

-oh por Dios ya para Nam-soltó jadeando desesperada-me duelen las piernas-chillo mirándole con ojos llorosos a Nam preocupándolo-

Este observó las muñecas ajenas viendo como si estaban lastimadas de tanto revolcarse, la culpa le dio en el corazón y se puso de pie para soltarla de inmediato. Mientras ella lo miraba. Habían tantas formas de el que no conocía y tal vez las estaba conociendo de manera muy cruel. Y si, el mafioso serio y cruel tenía sentimientos de culpa. Al soltarla se sentó en la cama analizando sus actos.

-y-yo lo siento...-la observo apenado-me e dejado llevar....

Ella sonrió, sus piernas y manos dolían pero no podía negar que no había visto en la forma en la que la miraba y hacía decirle que era de el. Sabía que se había puesto celoso, sabía que la deseaba pero se había dejado llevar por el placer de solo ver. A duras penas esta se lanzó al suelo preocupándolo.

-déjame ayudarte con eso....-se acercó a su entre piernas arrodillada-

-pero qué haces? Te e lastimado...

-shhh, ahora me toca torturarte...-este evito sonreír-

Esta desabrocho el pantalón de Nam y con su ayuda lo bajo por completo viendo aquella ereccion suya y sonrió. Beso su miembro solo por encima de la tela sintiendo como se tensaba. Dejando caminos de besos por su miembro desesperándolo sonrió para finalmente metiendo la mano para sacarlo. Desde la base hasta la punta pasó su lengua con sus ojos directos a los de Nam quien estaba hipnotizado por aquella mirada de mujer que dominaba.

Una y otra vez consiguió tener a namjoon en la palma de su mano tan lleno de lujuria como ella lo estaba. La mano de namjoon enredada en el cabello ajeno ayudándola con lo que hacía los gemidos ajenos eran melodías para los oídos de Susy quien disfrutaba al máximo escucharlo de cierta manera.

-p-para-quiso detenerla pero esta se negó adentrandoselo hasta lo más profundo que pudo-ah~ mierda para-apretó con fuerzas su cabello sin embargo no la detuvo-

Aquel líquido blanco, cayó en su boca y parte en su cara haciéndola reír leve y a él también quien se negaba a creer lo que la chica había acabado de hacer luego de que el la maltratase. Lleno de culpa la levantó dentándola en la cama para limpiarle la cara.

-porque tan nervioso?-parpadeo curiosa a aquella actitud suya Tan diferente, como si tuviera miedo de que le dijera algo por lo que había pasado-Nam?-buscó su mirada mientras el la seguía limpiando-olvida eso-detuvo su mano haciendo que el la mirara-que tienes?

-te da asco?-pregunto asustado asustándola más a ella quien negó-

-claro que no...-ladeó su cabeza curiosa-

Este simplemente se puso de pie y se marchó al baño siendo observado por ella. Se preguntaba porque esta actitud llena de miedo en el. Observó su pecho viendo como tenía semen y trató de ponerse de pie cayendo al suelo débil. La cabeza de namjoon rápido apareció de nuevo en la puerta esta río de la vergüenza pero namjoon solo se acercó y la ayudó a apararse y la llevo al baño.

Aquella noche llena de lujuria y gemidos se había vuelto en una silenciosa y misteriosa. Namjoon le lavaba el cuerpo en silencio lleno de pensamientos silenciosos los cuales querían llegar a Susy pero namjoon no se lo permitía. Eran secretos que debía quedarse hasta la muerte. Susy lo observaba cuidadosamente, este solo estaba extraño.

-te e mordido?-lo miro llena de inocencia haciendo que los ojos de Nam nuevamente la volvieran a ver luego de unos diez minutos en silencio bañándola-no te a gustado? -parpadeo dos veces dejándole saber que tal vez la había asustado con aquellos comentarios-

El nego y la puso de pie para enrollarle la toalla en su cuerpo y cargarla de vuelta a la cama. Su presencia se desapareció por la puerta principal. Susy estaba llena de curiosidad, si no había echo ninguna de esas cosas porque se había asustado que a ella no le gustara o le diera asco tener su semen en su cuerpo. Suspiro frustrada, tratar de entenderlo era difícil. Este se devolvió con una caja en sus manos y se sentó frente a ella para tomarle una mano y comenzar a tratársela.

-me a gustado....lo as echo bien-susurro a lo que ella sonrió-no as sido tú vale?-la miró rápido y devolvió su mirada a lo que hacía-tengo problemas inexplicables susy...puedo asustarte mucho así que...después de esta noche...me marcharé pero te dejaré dinero en la mesa para un taxi...no te volveré a buscar-la mirada de Susy se tensó y su pulso se acelero negando-soy dañino-está nego-

-no hagas esto Nam....no luego de esto....

-mereces la verdad...y pensándolo bien, no podemos estar juntos...tenias razón, debimos dejarlo en algo de una noche...

La abogada del diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora