20

74 3 0
                                    

—kook ....—la voz de taehyung hizo que jungkook dejara de jugar y le diera toda la atención al chico castaño preocupado—

—sucede algo?—suspiro agitado limpiando el sudor de su rostro—

—susy está con namjoon?—kook frunció el ceño y negó—

—que sucede? La última vez que la vi fue hace dos dias....—

Taehyung suspiro desperado mientras kook lo miraba curioso y preocupado.

— conozco esta actitud suya...—susurro para el mismo—mierda...

—que sucede tae? Debo llamar a Nam?—tae negó—

—algo no me huele bien...puedes llamarle y preguntarle si a hablado con ella?

—y si no?...—pregunto haciendo que tae suspirara. Este decidió hacerle caso y le marco a Nam quien respondió de inmediato—

—estas en la escuela, porque llamas?

—primero que nada hola—soltó kook ante su voz de regaño—segundo, necesito saber si haz hablado con susy...

—no porque? Sucede algo?—tan pronto holló esa respuesta miró preocupado a tae quien entendió esa mirada de inmediato—jungkook?

—que clase de novio no habla con su novia en dos dias?

—pero si ni siquiera es su novio!—aclaro taehyung—olvídalo es mejor que no lo involucres...

Este se dio la vuelta y siguió andando rápido a lo que jungkook le colgó en la cara a namjoon dejándolo con la palabra en la boca y siguió a taehyung preocupado.

—que sucede taehyung? Qué pasa con Susy? Que comportamiento es el del que hablas?

—Susy nunca se desaparece así, al menos no sin dejarme saber...a menos que le pase algo....y cuando le pasa algo no dice nada solo se aleja y intenta arreglar las cosas con silencio—se detuvo histérico y preocupado—la ultima vez que se desapareció no la vi por cuatro meses...

Las ganas de llorar de taehyung eran visibles para los ojos de jungkook quien no tardó en abrazarlo preocupado por el y por la chica. Aunque no conocía del todo a taehyung sabía que taehyung veía de la misma forma a susy en al que el veía a namjoon o como namjoon lo veía a él. Taehyung correspondió el abrazo escondiendo su rostro en el cuello de jungkook.

—me da miedo que esté sufriendo en silencio...es muy terca, no comparte su dolor...

—son idénticos—susurro jungkook abrazándolo con fuerzas —porque no dejas que Nam la busque?

—porque no se porque se a alejado....no se que le pasa...y primero debo saberlo yo....—kook asintió—

—bien, vamos a su apartamento? Vive sola no?

—dudo que esté ahí....odia su apartamento, siempre duerme en casa...—miró a jungkook—

—deberíamos intentar, que mejor que ir al lugar que más odias para llorar y cerrarle las puertas al mundo? Conozco a alguien que lo hace a menudo...—ladeó su cabeza haciendo que tae asintiera y tomados de la mano caminaran hacia afuera—

La preocupación de taehyung preocupaba a jungkook. Ya que la última vez que vio la chica le pareció que se iba con muchas cosas en la cabeza como si namjoon la hubiera lastimado y lo más que le preocupaba era que namjoon podía ser el culpable de que ahora taehyung también estuviera sufriendo el dolor de su amiga. Mientras que por otro lado ahora namjoon no podía concentrarse en los papeles y los chicos frente a él. Jin lo miró notando su inquietud

—sucede algo?—pregunto haciendo que ahora todos miraran a namjoon quien negó—

Tae y kook se detuvieron frente a la puerta de Susy y tae suspiro. Tampoco le gustaba estar en este apartamento ya que era el lugar que su mejor amiga lloraba y cometía locuras. Tenía muy malos recuerdos de las cosas que hacía susy cuando comenzó a sufrir el abandono de su padre. Era aquí donde casi se quedaba sin mejor amiga. Era aquí donde ella había decidido quererse ir con su madre. Con las manos temblorosas tae se agachó sacando una llave de debajo de alfombra. Jungkook observó la mano a de taehyung preocupado, había mucho de ambos que no conocía y tal vez namjoon tampoco sabía que el mejor amigo de Susy temía entrar a su apartamento por alguna razón desconocida para ambos.

Lleno de valor y miedo a la vez con lo que se encontraría colocó la llave en la puerta y la abrió. Sin embargo no se atrevía a entrar mientras kook solo lo observaba paciente. Una vez tae dio un paso jungkook entendio, taehyung tenía mucho en mente y temía que su mejor amiga lo hubiera abandonado. Detrás de él le siguió para apoyarlo en cualquier cosa.

—Sus?—susurró tae buscándola con la mirada pero todo estaba oscuro—susy....—volvió a llamar adentrándose por completo—

Solo observaba por encima rogando que no estuviera ahí. Kook asomó su cabeza hacia lo que parecía ser un baño notando como estaba vacío. La mirada de taehyung dio con un dedo saliendo de la mesa que dividía la cocina y la sala. Su corazón cayó y todo lo que tenía en sus manos también cayeron. De inmediato corrió ahí encontrándola dormida en el suelo. Kook agarro la mano de taehyung deteniéndolo antes de que pisara los vidrios pero este se soltó de inmediato y corrió a ella notando las botellas de alcohol a su alrededor.

—por Dios Susy!—tomó su cara en sus manos—Susy!?—la movió rápido—mierda joder porque haces esto?

Desesperado la cargo llevándosela al baño en lágrimas. Jungkook lo vio llevársela y miró el suelo viendo fotos, se agachó y tomó las fotos en mano viendo lo que contenía y suspiro girando su cabeza sobre su hombro escuchando como tae abría la pluma.

—susy, despierta mierda....—hablo colocándola dejando del agua viendo cómo está se empezaba a mover—vamos nena....—su ropa también se comenzaba a empapar ya que la seguía sosteniendo—

—tae?—abrió sus ojos lentamente observando al chico—

—eres una estupida—soltó soltando un suspiro de alivio—realmente te odio—la mano de este acuario su mejilla y plantó un beso sobre la frente de ella—

—tae—ahora era la voz de jungkook. Lo miró rápido—te dejo con ella? Hay algo que debo hacer...

—que había ahí?—preguntó sobre las fotos que este tenía en manos—

—namjoon—las subió —

—no quiero verle—susurro susy haciendo que ambos la miraran preocupados—

—supuse que diría eso—mencionó jungkook—es obvio—movió las fotos mientras tae lo observaba—cuídala...llama si algo más sucede vale?—tae asintió y jungkook se marchó con las fotos en manos—

Taehyung aún preocupado y sorprendido por aquella respuesta la miró. Trago duro y la ayudo a sentarse en la misma ducha.

—vamos apestas a alcohol...—quito la camisa de la menor—

La abogada del diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora