03

119 5 0
                                    

—por el amor a cristo mamá si que de verdad te ama—se quejó caminando soñoliento entre los pasillos de la universidad—

Reí ante el sueño de este. No pudo dormir bien pensando en cómo decirle a su madre que en realidad no le gustaban las chicas y que yo sería la última chica con la que saldría si le llegaban a gustar las mujeres. Su madre ya sabía que a tae no le gustaban las hembras pero aún así como toda madre de varón quería ver su hijo con una chica y tal vez el error de ella era querer una chica como yo para su hijo. Yo no era buena para nadie de forma amorosa y podía creer entender el porqué mi ex me había engañado con mi mejor amiga.

Ella era todo lo que un chico deseaba, tierna, callada , bonita, delgada, alta, buena chica y más que nada una zorra quita novios. Suspire al entrar al salón y verla ahí sentada. Todos la miraron raro y me miraron a mi como si sintieran algún tipo de pena. Al parecer había dejado de caerle bien a todos al ellos enterarse que me había bajado el novio. En realidad no había llegado a tocarle ni un solo cabello cuando los atrape en acción porque el cuerpo y corazón me pidió salir huyendo pero ahí estaba ella sentada a la parte de atrás siendo detestada por todos con la mirada baja una vez se dio cuenta que estaba aquí.

Suspire y deje mi bulto sobre mi silla y camine hasta donde ella siendo observada por todos. La observé y sin embargo ella no se atrevía a mirarme. Como si no tuviera cara para aceptar lo que había echo.

—quítate la máscara de niña buena y se la mujer que tomaste ser...—cómete solo para ella—ya puedes dejar de fingir...—esta me miro—espero que sean felices...de verdad se lo merecen, merecen tener hijos y casarse y que salgan igual de mal nacidos que ustedes—reí y ella se paró haciéndome fronte a lo que subí una ceja de manera retante esperando a que hiciera algo—así es déjala salir...—le guiñe y me giré para irme a mi asiento—

—tú no eres mujer para nadie....—me detuve ante su comentario —eres demasiado masculina para ser amada...nadie quiere alguien tan...tu..

—y crees que nos gustan las zorras?— comentó taehyung desde la puerta—crees que en realidad preferimos una chica que engaña a su mejor amiga acostándose con su novio y aún así lo sigue presumiendo?—metió ambas manos en sus bolsillos llegando a mi—por mujeres como tú es que hombres como yo preferimos estar con hombres...—le guiño y me miro—vamos, no te bajes al nivel de esta, si eres mujer para cualquier hombre o pregunta cuantos están enamorados de ti en este salón...

Reí y negué y me senté ignorándola pero aún así su comentario me había echo sentir de alguna forma. Tae le entregó lo que le iba a entregar a un compañero y se marchó. Debía darle las gracias por una vez estar de mi parte pero no soportaba estar más en el salón junto a esta. El maestro entró junto a dos chicos a lo que mi boca cayó y me puse de pie de inmediato. No podía ser, justo debía ser ahora.

—señorita Wu, sucede algo?—parpadeé mirando a los chicos quienes rieron y a la misma vez me saludaron de manera conqueta y divertida con su mano como si me dijeran "volvimos cariño"—Señorita Wu?

—ah profe es que es una buena amiga nuestra...no nos a visto en mucho tiempo...—comentó uno de ellos a lo que trague duro—

Me senté aún con mi mirada sobre ellos quienes reían negando, estaba acabada. Todas las chicas chillaban y susurraban lo guapo que estaban y aquí estaba yo rogando por mi vida. Estaba segura que estos sabían que les había mentido y por eso estaban aquí. Tampoco pensé que me fueran a encontrar tan rápido pero míralos ahí, observándome de manera burlona como si fueran la muerte y no me les pudiera escapar.

— bien, les presento a sus nuevos compañeros, Park jimin y Jeon jungkook....

—oh por el amor a cristo....—susurre frustrada—

Este será mi fin, tal vez si deba pedirle disculpas a mi padre y pedirle que me mande de regreso a Rusia. Justamente el profesor le indicó a jimin que se sentará a mi lado y a jungkook detrás. Bien, debía aceptar mi muerte ya. Me rindo, el mundo y todos estaba en mi contra. Estos asintieron y caminaron hacia mi para sentarse a mi lado y detrás.

—no estes tan tensa...solo venimos a cumplir una misión—lo mire aún más preocupada escuchando la risita de jungkook ante las palabras de jimin—

—vamos la asustaras más jimin....

—profe—la voz de tae hizo que me girara de inmediato a pedir socorro—aquí está lo pedido—le entregó los papeles y me miró pero dejo de verme, miraba detrás de mi como si hubiera quedado hipnotizado—

Me giré rápido viendo como jungkook lo miraba de igual manera. Oh no, sobre mi cadaver. Volví a mirar a tae quien me miró de inmediato confundido queriendo seguir viendo a jungkook.

—código azul...—le susurre asustada y entre frunció el ceño pero luego entendió—

—ah! Y la directora a mandado a buscar a Susy...

Asentí feliz y de inmediato tome mi bulto y mis cosas pero mi brazo fue agarrado con fuerzas por jimin. Mire su agarre frizada para verlo a los ojos.

—nos temes?—parpadee—si lo divertido aun comienza....

Me safe del agarre de este y salí corriendo llevándome a arrastradas a tae casi corriendo. Porque justamente debían estar en la misma clase que yo. Por favor también faltaba que el líder estuviera aquí.

—porque diablos corres ?!

—son ellos mierda!—me giré exaltada—

—ellos?

—el chico de atrás y el que estaba a mi lado son los malditos que estuvieron ahí ayer...ellos!—señale hacia el salón y tae abrió la boca sorprendido—

—oh mierda....—tapó su boca—pero el de atrás estaba guapo...—ahora yo la sorprendida—

—Kin taehyung por el amor al pito, a ese no por favor....

El día corrió un poco lento y por todo del mundo evitaba encontrarme con esos dos demonios. Estaban aquí por una misión y claramente era arrancarme los brazos. Esto debía ser el comienzo de mi perdición y maldición. Dios me estaba castigando por tener una bocota tan grande y un temperamento de los mil demonios.

La abogada del diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora