-ya es tarde para eso Nam...
Se preguntaba que le estaba haciendo decir esas cosas. Que había sucedido para el tomara tal desicion cuando era el quien más anhelaba tenerla desvestida. Esta nego frustrada.
-lo siento....-suspiro-
Está sorprendida y molesta lo empujó se puso de pie con lágrimas en los ojos. Sus piernas se tambalearon a lo que él la intentó agarrar.
-sueltame joder..-lo volvió a empujar llegando hasta la silla para tomar su ropa y solo ponerse la camisa y su braga-bien, no quieres volverme a ver, esta bien...no entiendo este maldito comportamiento repentino-se colocaba su ropa frustrada mientras Nam la miraba frustrado y arrepentido-si me explicaras tal vez pudiera hasta confortarte...-lo miro-que seas un mafioso no quiere decir que no tengas sentimientos, pero si te los quedas solo para ti...jamas te entenderé...y si no quieres que te entienda, pues si, se debió quedar en algo de una noche...
Con todas sus fuerzas camino hasta la puerta a lo que Nam la miró con el ceño fruncido, esta no tenía pantalones .
-a donde vas así?-la siguió-
-a desaparecerme antes de que tú me abandones....-espateo dándole la espalda bajando las escaleras mientras el negaba bajándolas detrás de ella-
-no puedes irte así...-regaño-
-si que puedo, mírame hacerlo...
Al está abrir la puerta se llevó con la sorpresa de que llovía y un gran trueno la asustó haciéndola caer al suelo asustada. Este preocupado se arrodilló frente a ella. Miró hacia fuera observando la mirada asustadiza de esta y se estiro para cerrar la puerta pero esta lo detuvo. Ambas miradas se conectaron, los ojos llorosos de susy y los confundidos y atemorizados de namjoon.
-no te voy a dejar irte de esa manera..
-no me mandas, quítate...-intentó pararse pero este la volvió a sentar-que me suelte joder! También me abandonaras como un cobarde!-grito desesperada asustando namjoon-también te irás como ladrón en la noche eh?!-aquellos gritos hacían que el corazón de Nam se arrepintiera de lo que había dicho. Nuevamente un trueno volvió a sonar haciendo que esta pegara un grito cayendo en los brazos de Nam quien cerró la puerta de inmediato.
-le temes a las tormentas?-preguntó curioso-
-mi madre murió un día lluvioso, mi padre me abandonó en la calle en un día así...y también lo haces tú-lo miro llena de dolor haciendo que este no aguantara más y la abrazara-
-no me hagas esto Susy...-susurro-
-no te hago esto, tú lo as echo...-se separo de él suspirando-no me volverán a abandonar en día así, primero me marcho yo....
Se puso de pie con este aun tomándola de la mano. Abrió la puerta y se tensó, trago duro y negó. No podía hacerlo pero namjoon la abandonaría luego de haberse estado ganando su corazón de poco a poco. Aquellos labios carnosos la había envuelto en una dulce y triste mentira. Solo estaba siendo la carne del momento suya. Nam solo observaba cómo está se debatía entre irse, no quería que se fuera.
-estas en ropa interior susy por favor....-rogó y está bajo la cabeza-
-nada que cualquier otro no haya visto-y se lleno de valor y salió a la lluvia corriendo asustada-
La conciencia de namjoon se hacía más grande, luego de aquella confesión suya estaba enojado con sigo mismo pero más porque otro hombre podía verla solo en bragas y eso le hervía la sangre de solo pensar que ella había salido en ropa interior. Se puso de pie y salió corriendo tras ella, sobre su cadaver dejaría que alguien más pusiera el ojo en su cuerpo semi desnudo.
Justo en el portón la tomó de las caderas, ahora que estaba mojada incluso sus pezones erectos se notaban en su camisa. La abrazo por la cintura escondiendo su rostro en el cuello ajeno.
-quédate por favor...no me dejes...
-es injusto de tu parte pedirme esto Nam cuando eres tú quien me quiere abandonar....-suspiro negando-suéltame por favor...-pidió rendida-
-no me iré... solo quédate....-susurro bastante audible-quédate con migo....soy dañino pero quédate a mi lado...-pidió asustado como un niño haciendo que ella se diera la vuelta buscando su cara-ninguno de los chicos conoce este lado de mi
-pero aún no conozco ni lo peor de ti...
-pero quédate por favor...incluso cuando lo conozcas...-trago duro-vamos adentro se te ve todo...
-igual nadie vive cerca..-evitó reír a lo que él sonrió-ahí está...
-vamos adentro por favor...quedemosno juntos-estiro su mano hacia ella quien miró la mano dudosa-
Observó la mirada de namjoon y no podía creer que este era un hombre mafioso, parecía más bien un ser común y corriente con problemas y sentimientos guardados. Suspiro y justo cuando se animó a tomarle la mano a pesar de estar llena de miedo otro trueno cayó haciéndola brincar a los brazos de namjoon temblando del miedo con sus ojos cerrados. Este sonrió y decidió cargarla de regreso observando ese rostro pequeño lleno de miedo y quería protegerla.
Susy era algo diferente a su vida y por eso tenía miedo de mantenerla en ella pero también sentía miedo a alejarla pero era más grande el miedo de que esta le tomara odio, miedo y asco. Se adentró a la casa cerrando la puerta con su pierna para seguir su camino hasta la habitación colocándola en la cama. Este se iba a parar para colocarle una toalla por encima pero esta le detuvo sosteniéndole la mano.
-no te vallas...-susurro mirándolo a lo que él se agacho y acaricio su cabello-
-te iré a buscar ropa caliente...no iré a ningún lado...-levemente su pequeña mano soltó a Nam y este se puso de pie buscando algo caliente para ella y para el-
Quito su ropa mojada y la dejo de lado poniéndose solo un pantalón y llevándose la camisa para ella. Se detuvo unos pasos frente a ella quien estaba echa una bolita en la cama. Y se preguntó cómo fue capaz de decirle que la abandonaría, sabiendo que ella también tenía cicatriz de abandono por lo de su padre. Sonrió al verla abrazar la almohada ajena del frío, si se quedaba con ella un rato más seria egoísta y jamás la dejaría ir así le costara la vida o asesinar a muchos para que nadie se la quitara. Finalmente se acercó a ella.
-vamos...-esta se sentó y el quito la camisa de ella como si fuera una niña pequeña y colocó la de el en ella para quitarle las bragas y que solo se quedara en la camisa ajena-
-puedo quedarme contigo...siempre?-este la miro sorprendido-o tú con migo?-miro a otra parte avergonzada-si no es lo que quieres bien, aceptaré que te marches en la mañana...
-no me iré-confesó viéndola-si te quedas con migo, te llevare por el infierno...
-dicen que los chicos buenos te inventan el cielo...y los chicos malos te llevan al cielo no?...un poco de infierno no sería nada que me asuste...-este sonrió de lado-
-vale..
ESTÁS LEYENDO
La abogada del diablo
Fanfiction⚠️ESTÁ HISTORIA SERÁ ELIMINADA PRONTO DEBIDO A QUE LA AUTORA NO LE GUSTA MUCHO EL DESARROLLO GRACIAS A AQUELLOS QUE LA AN LEÍDO E APOYADO Y DISCULPAS A AQUELLOS QUE SE QUEDARAN A MITAD ⚠️ Cuando aprendemos a perdonar por nuestro propio bien vemos el...