21

78 4 0
                                    

No tardó en soltar en llantos y a los brazos del chico en silencio que le quitaba la ropa. Este correspondió a su abrazo solo escuchando cómo está lloraba a mares como un niño pequeño cuando le an pegado por algo injusto. Estaba más preocupado de la forma de llorar de ella.

—Susy....que a pasado?—preguntó acariciando su espalda sin soltarla—

—e-ese hombre a venido...—tartamudeo haciendo que taehyung la mirara ahora preocupado—se a vuelto a aparecerse taehyung, me a estado siguiendo, sabe de namjoon y le hará daño...no quiero ser una carga para namjoon también—sollozó—

—pero de que hablas susy? Para quién demonios eres una carga? Jamás serás una carga para alguien—esta negó —Susy basta, estoy seguro que namjoon lleva años sabiendo que la policía lo desea y a ido preso? No, sigue siendo el maton de siempre no serás una carga para alguien que controla medio país...

—tengo miedo tae...el es peligroso—taehyung la abrazo de nuevo fuerte—

—no te hará nada, no volverá a acercarse a ti... yo te cuidaré...

Flashback

—porque lloras?pregunto el chico de cabello rebelde y castaño solo en pantalones interiores observando a la chica que lloraba dentro del armario de su madre como si fuera de ella. Ya había visto a la chica algunas veces pero de lejos y sabía que su madre quería mucho a la pequeña sin él saber el porqué —

—el me odia....tengo miedo...—susurro preocupándolo, este miró hacía atrás observando a nadie pero escuchando gritos abajo—

—es tu padre?—ella asintió—

El pequeño sin saber porque estaba molesto al ver a la chica llorar volvió a cerrar las puertas de aquel armario donde la chica huía y salió del cuarto en busca de bajar. Llego a la sala observando como su madre discutia con un hombre.

—la abandonas!? Eres capaz de hacerlo Wu David ?!—grito su mamá en lágrimas enojando más al chico de apenas quince años—

—no puedo más, siempre la as amado no? La vez como una hija, no veo a nadie más perfecto que tú para hacerte cargo de ella...

—y tú?—mencionó el chico—la amas? La vez como hija?....

—taehyung....—su madre lo miró preocupada—

—haces a mi mamá llorar?

—tú cállate mocoso...

—no le hables así a mi hijo...—le regañó—estoy muy decepcionada de ti David....y ella también lo estuviera si supiera lo que as echo con su pequeña, el karma llegará David, y te vas a arrepentir de abandonar a la única que puede amarte de verdad...

—tristemente no puede decir nada...—mencionó de manera arrogante asqueando al chico y a la madre—

—sabes claramente porqué no puede....—mencionó está molesta y completamente decepcionada—

—si la aceptamos...jamás la vuelvas a ver...—mencionó taehyung atrayendo la atención de el señor wu—protegeré de ella como mi hermana, mi madre no volverá a llorar porque tú la lastimas y ella no volverá a temer por tu culpa...así que vete, yo cuidaré de ella...pero no te vuelvas acercar a ella...porque no perdonaré dos veces que hagas llorar a mi mamá por alguien que a ella le importa....

—bien....—el hombre asintió y le dio la espalda a los dos marchándose de ahí mientras la madre de tae lo abrazaba y este miraba con odio a aquel hombre cobarde capaz de abandonar a una niña que estaba muerta del miedo—

—es ella la chica?—le pregunto a su madre—

—prométeme que la vas a proteger como as dicho...

—lo que es importante para ti es el doble para mi mamá...—limpio las lágrimas de la cara de su madre—venga vamos a donde ella que está metida en tu armario....

Fin del flashback

Las fotos de ellos se esparcieron por la mesa sorprendiendo a los chicos. Jungkook había entrado serio y directo hacía namjoon lanzando la fotos frente a él. Todos se pusieron de pie observando las imágenes y esperando una reacción de namjoon quien miraba las fotos en silenció confuso.

—si vas a cuidar de ella que no sea solo íntimamente porque ya an encontrado un punto débil tuyo...—todos miraron preocupados a jungkook por la forma tan seria y con toda la autoridad que le había hablado a namjoon—no quiero volver a taehyung desesperado y muerto del miedo por lo que le puede haber pasado a su amiga...más bien su hermana....

—jungkook....—iba a regañar Jin pero jimin lo detuvo negado—

—sabes lo que es tener miedo por perder uno de los tuyos y hoy vi como alguien ahí afuera lloraba del miedo por perder a quien más ama porque está involucrada con hombres como nosotros...si no la vas a poder proteger como nos proteges...déjala ir...

—que sabes tú?—namjoon lo miró serio —que sabes de perder kook?

—te recuerdo que perdí a mi familia por que te considero más familia a ti?—colocó sus manos en la mesa acercándose a namjoon—aunque los perdí y actué como que no importaba pues si, seguían importándome, te recuerdo como lloré porque casi mataban a hoseok—apuntó a hobi quien subió las cejas asombrado—te recuerdo quién encontró a yoongi intoxicado al borde de la muerte? Todos en esta habitación hemos perdido a alguien y vivido el miedo de perder...e vivido como te vas a la perdición porque Jin se estaba muriendo....te e levantado cuando lo de tu madre....—namjoon se puso de pie de inmediato—te e visto sufrir namjoon...no me hagas verte sufrir de nuevo porque no la proteges lo suficiente, no me hagas ver como el chico que me gusta sufre por que teme a que su amiga le pase algo...no me hagas sostener el dolor de los demás de nuevo....porque también estoy preocupado por esto—señalo las fotografías—sabes que te admiro, y porque te admiro se lo mucho que la quieres...entiendo el porqué la quieres...no dejes que esto pase a más...

Y sin mas se dio la vuelta molesto y se marchó azotando la puerta al su espalda desaparecer. Hoseok fue detrás de jungkook de inmediato mientras todos observaban a namjoon quedarse en silencio observando las imágenes. Estaba molesto, el que le estaba siguiendo había herido el orgullo de namjoon, se había descuidado y ahora el menor estaba molesto con el porqué de alguna forma le había tomado cariño a la chica.

—supongo que está muy metida entre nosotros...—susurro Jin suspirando tomando las fotos—yo me encargo de esto...tú ve búscala...

Sin pensarlo dos veces Nam salió tomando sus llaves. Suspiraron ante la tensión que acaba de haber.

La abogada del diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora