23

76 2 0
                                    

Observe como Nam abría las cortinas y comenzaba a limpiar mientras yo solo observaba como se movía de un lado a otro sin dejarme ayudarle, ya que taehyung se había ido el era el único limpiando . Era inevitable no sonreír ante estas acciones tan poco "criminal". Se veía tan tranquilo y calmado como si se olvidara de quien era y era algo que me parecía bonito pero también me preocupaba. Era un hombre que no parecía querer compartir sus secretos con el pueblo y mucho menos con una mujer con la que solo se acostaba pero aún así mi corazón se quería hacer la ilusión de que duraríamos.

-tienes secretos señor kim?-ladee mi cabeza haciendo que esté dejara la escoba para verme directo a los ojos-

-como me llamas?-parpadeo perplejo a lo que reí leve-

-tienes secretos?-volví a preguntar esperando sacar algo de él a lo que asintió sorprendiéndome un poco-

-muchos...-continuo barriendo-de los cuales puedes asustarte...de los cuales querrás huir...-cada palabra que decía la decía sin verme-

-te duelen?-este se detuvo mirando por la ventana y tomó un suspiro-

-a que vienen todas estas preguntas?-trague duro, solo quería conocer mas de él-

-no lo sé, te cuento los míos?-suspire y le di la espalda-solía ver a mi padre observar fotos de mi madre pidiéndole perdón cada vez que me golpeaba, del coraje me las desquitaba con cualquiera...-suspire-todo lo malo que hice solo fue para llamar la atención de mi padre pero solo la conseguía de la forma más fea...ah una vez golpee a alguien muy feo hasta dejarlo en coma y mi padre incubrio mi delito-mi silla fue tirada con fuerza cortando mis palabras. Sorprendida lo mire con la respiración un poco agitada por tan poca distancia que manteníamos-

-si quieres conocer de mi solo debes decirlo, no tienes que avergonzarte...

-y si eso te asusta?

-asustarme?-rio leve-la única asustada eres tú-fruncí el ceño confundida-tengo muchos Susy, muchos te los puedes imaginar debido a lo que hago, otros...son como...traumas? Que hasta ahora no quiero hablar de ellos vale?-asentí comprendiendo-pero tú puedes seguir contándome lo rebelde que eres, que me sigues gustando más-rápido beso mi labios con una sonrisa divertida y se dio la vuelta para seguir barriendo-

-y si...-llame su atención. Este se dio la vuelta lentamente viendo como yo abría las piernas lentamente dejándole ver que no tenía más que mi intimidad debajo de aquel vestido-

Una sonrisa ladina y llena de lujuria como si le hubiera iluminado el mundo apareció en su rostro. besos, toqueteó y gemidos llenaban las habitaciones día tras día. Donde fuera namjoon me hacía suya, no importaba la hora. Un pequeño gesto era suficiente para que Namjoon se apoderara de mi cuerpo como si hubiera sido creado para estar justamente en sus brazos. Sexo por aquí sexo por haya, nadie nos detenía, el deseo de ambos crecía mientras mas tiempo pasáramos juntos. Abandonaba los chicos para salir con migo y terminar sin ropa. No había necesidad de ir a otro lado, sus manos podían recorrer mi intimidad frente al que fuera sin que se diera cuenta y sus palabras siempre eran que la adrenalina de ser atrapados lo hacía más rico. Y la verdad no se equivocaba aunque me daba mucho miedo de ser atrapada.

Nuestra relación íntima había aumentado como locos y no sabíamos como detenerlo. Taehyung y jungkook ahora parecían dos tortolitos enamorados lo cual me daba un poco de envidia ya que lo suyo era público sin embargo yo no le podía decir al mundo que estaba perdidamente loca por un criminal porque eso era, un criminal muy deseado muerto y yo podía ser un punto débil para el. Y aunque me encantaba ser suya de todas las maneras posibles aveces deseaba poder tomarle la mano por lugares públicos o ser un poco como tae y kook.

Y últimamente namjoon había estado ocupado con trabajos importantes y tan siquiera teníamos tiempo para vernos a menudo. Solo era un rato para sexo y se marchaba y de cierta manera ya me comenzaba a sentir usada aunque no me importaba si lo veía y eso no era bastante sano.

(.)

-no crees que esta tomando mucho?-pregunto jimin a taehyung-

-solo déjala...por más ebria que este no pasaremos una vergüenza...a menos que consideres una vergüenza que termine la noche como la termino su amigo-kook soltó una leve risita pero jimin solo negó observando la chica bailando como si el alcohol le causara felicidad-Tranquilo hermano...

-aparte Nam la está cuidando...-comentó kook-y nosotros también..

-pero ella no sabe que Nam la cuida de lejos....-respondió de vuelta -

-y por eso está así-aclaró taehyung señalándola leve-

La chica buscó la mirada de taehyung quien se fijó en ella rápido, esta le señaló el baño de las chicas dejándole saber a donde iría y el solo asintió. Sin fijarse en kook o jimin siguió hasta el baño buscando vaciarse. Atravesando personas ebrias comiéndose a besos pudo imaginarse a ella y a namjoon en esa posición. Negó quitándose esa imagen de la cabeza y se adentró al baño encontrándose con dos parejas ahí, se detuvo un segundo y siguió hasta los cubículos para hacer su necesidad. Una vez terminada se paró frente al espejo donde ya no estaba aquella pareja, suspiro, había pasado una semana que no había visto a namjoon y solo veía a jimin y a jungkook por la escuela.

Con un gran suspiro decidió salir de aquel baño lleno de recuerdos donde también la había echo de el. Tropezó con alguien a quien le pidió disculpas levemente pero este se le atravesó de frente deteniéndola.

-quieres?-le enseño una pequeña bolsita de un contenido blanco-

-quítate-ordeno empujándole la mano intentando pasar-

-oy, porque tan testaruda, ven vamos a tener un buen rato cariño..

-te e dicho que te quites-lo volvió a mirar seria y directo a los ojos dándole a entender que no iba a ceder y este solo asintió y la dejo pasar-

Tan siquiera dos segundo le había dado de caminar cuando su mano se colocó en la boca ajena y comenzó a llevársela a punta de hamaqueos y forsegeos de parte de la menor quien no tenía la misma fuerza que tenía cuando solo tenía un poco de alcohol en sus sistema. Mientras mas se la llevaba a la oscuridad más su corazón se comenzaba a acelerar del miedo y la impotencia.

-taehyung, no crees que se está tardando mucho?-pregunto jimin alarmado-

-tranquilo hombre, más salvaje que esa mujer nadie, porque crees que le gusta a namjoon?-bromeó jungkook pero taehyung también estaba un poco preocupado-

La abogada del diablo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora