Mi corazón quería salírseme del pecho. Sabía que usar el nombre de mi padre en situaciones cómo estás era bueno pero a la vez me dejaba una gran abertura para que quisieran joder a mi padre usándome. La verdad a mi padre le valía una gran mierda lo que sucediera con migo y a mi igual lo que sucediera con el pero haber usado su nombre en cosas cómo estás me había salvado el pellejo en múltiples ocupaciones. No era la hija que mi padre quería presumir, decía que era un error para el y algo que lo avergonzaba así que desde los 16 años me las buscaba sola. Según el era muy problemática, mal hablada e irresponsable sólo porque no me le quedaba callada a él o a la mujer de él y su estupida hija.
La verdadera razón por la que era tanto un error para mi padre fue porque fue obligado a casarse con mi madre desde temprana edad y no eran felices y mucho menos estando yo en el panorama. Yo para el era como la viva imagen de mi madre así que no quería saber de mi pero no me preocupaba mucho, la culpa se lo llevaba y pagaba mi universidad solo para que "aprendiera a ser alguien". Solté una risa nerviosa ya estando lejos de la entrada de la disco. Si se daban cuenta que en realidad me las buscaba sola seguramente ni estuviera tomando los suspiros de ahora.
—hey!—una voz me saco de mi entrance. Mi mirada con la de tae se encontraron—te llevo a casa ?
—a la tuya?—bromee—
—sabes que me gustan los varones...aunque mamá me quiere casar contigo—ambos reímos y me subí a su moto—
—a la tuya por favor....—solté bajito y este me dio una mirada por encima de su hombro y sin preguntar más asintió—
(.)
—Namjoon...
Llamo uno de sus amigos mirando una tablet con una sonrisa divertida en su rostro.
—que ?—lo miró namjoon sin despegar el bolígrafo de sus papeles—que con esa sonrisa estupida jimin?
—nos an cogido de pendejos—negó—la chica nos engañó..
—a que te refieres?—namjoon subió una ceja confundido ante la diversión extraña de su amigo—
—en parte no pero aquí dice que el general Wu prácticamente desheredó a la señorita Wu ya que esta se metía constantemente en problemas poniendo la imagen de su padre en peligro y la de su familia, cuenta que su madre murió cuando esta nació y se quedó con su padre quien a los dos años se casó con una mujer quien tiene una hija y un chico abandonado....Susy vive sola desde los dieciséis quien a trabajado en múltiples trabajos a la vez y en algunos a sido echada por peleas...—jimin lo miró y namjoon suspiró pensando—
—no lo dudo...—comentó Jin quien tenía hielos en la cara a lo que jimin río—tienes ganas de reírte para dejarte así también?
—por lo menos yo podré decir que as sido tú quien me pego, tú no puedes decir que una chica de 5'3 te a dejado como mapache—todos rieron y jimin corrió al lado de namjoon mientras Jin intentaba tirarle con los hielos—
—vamos....es todo lo que tienes?—preguntó namjoon—
—pues aquí hay más pero te leí lo más importante—le entregó la tableta—
—no me quedaré así, esa maldita me las pagará...ya sabemos que su padre le importa poco lo que le pase...
—a ver Jin, tú fuiste quien comenzó...—hablo yoongi—segundo, puede que le importe mierda su hija que la abandonó desde nena pero que te hace pensar que si la lastimamos su instinto de padre no saldrá a la luz?...se que es vergonzoso que alguien como ella dejara en ridiculo a alguien como tú...o nosotros porque nos cogio de pendejos a todos, pero a eso se le llama, supervivencia....
—te apuesto lo que sea cuando salió agradeció a dios que uso el nombre de su padre—burló jungkook—admiro su atrevimiento...
—pero también lucia aún más molesta....—comentó Hoseok atrayendo la miradas de todos—si no hubiéramos llegado...Jin habría estado peor...jodiste la persona equivocada en mal momento—se burló y todos volvieron a reír menos Jin quien le sacó el dedo—
Pero ahí estaba namjoon sintiendo toda la curiosidad del mundo. Jamás en su vida lo habían retado tanto como ella lo había echo. Jamás había dejado salir a alguien con vida luego de haber tocado uno de los suyos. Debía coincidir con jungkook, admiraba la valentía de la mujer aún sabiendo que su padre no la protegería de absolutamente nada y sabía que diciendo el nombre de él la deseaba abierta para ellos dañarla pero lo menos que quería era dañarla. Una chica tan bonita y atrevida no debía ser dañada. Hoseok tenía razón, debido a los videos de seguridad la chica parecía haber estado pasando por un mal momento y Jin le había tocado los cojones y namjoon quería saberlo todo.
"cuando quieras me visitas...tienes como saber donde vivo." Era lo único que se reproducía por su cabeza con aquella guiñada Tan atrevida. Sabiendo que era alguien peligroso se había atrevido a retarlo y invitarlo a un lugar que ella sabía que no lo quería ver ahí y aún así lo hizo para lucir atrevida y valiente.
(.)
—Dios pequeña—taehyung la abrazó con el corazón partido—lamentó tanto esto, no merecían para nada tú amor...
—comió tantas veces en mi casa....y el...e sido una estupida en creer en un hombre como el —suspiro rendida, aunque ni una lágrima podía salir taehyung sabía que quería llorar—
—y esos otros imbeciles...debes tener cuidado con quien peleas, puede que te salvaras por haber mencionado a tu padre pero eso también es peligroso...
—igual no importa ya..—se tiro a la cama viendo el techo del cuarto de taehyung—cuando le traerás al chico a tu madre?—lo miro curiosa y divertida y este se acosto de lado viéndola con un poco de tristeza—
—cuando realmente sepa que el es el indicado para presentárselo a mamá ...
—que envidia!—chillo escondiéndose en el pecho de taehyung haciéndolo reír—yo también quiero presentarle un chico a mamá....—la sonrisa de tae se borro ante ese comentario, había salido como un chiste pero sabía que eso le había dolido a la misma que lo dijo. Pasó su mano por la espalda ajena de manera delicada.
La puerta fue abierta por la madre de taehyung a quien se le cayó la boca al ver lo pegados que estaban en la cama. Esta río y negó entrando para poner la comida sobre la mesa mientras tae la veía avergonzado y sin palabras. Susy se dio la vuelta viendo a la señora kim para ambas reír traviesas.
—mamá no es lo que piensas por favor...
—oh tae cuanto seguirás ocultándole a tú madre que nos amamosssss—susy divertida abrazo aún más pegada a taehyung quien se la intentaba quitar de encima—
—oh por Dios ya son grandes tae, no te avergüences, los dejo para que continúen...
Antes de que tae pudiera volver a negar lo que sucedía la señora kim salió dejándolo con la palabra en la boca haciendo que susy estallara en risas burlonas recibiendo golpecitos de parte de tae.
ESTÁS LEYENDO
La abogada del diablo
Fanfic⚠️ESTÁ HISTORIA SERÁ ELIMINADA PRONTO DEBIDO A QUE LA AUTORA NO LE GUSTA MUCHO EL DESARROLLO GRACIAS A AQUELLOS QUE LA AN LEÍDO E APOYADO Y DISCULPAS A AQUELLOS QUE SE QUEDARAN A MITAD ⚠️ Cuando aprendemos a perdonar por nuestro propio bien vemos el...