Estaba sentada en la clase observando por la ventana. Aún recordaba bastante bien lo de hace algunas horas. Me parecía extraño pero aún más curioso su comportamiento, sentía que tenía muchas cosas para si mismo. Una mano pasó frente a mi cara llamando mi atención, observe su extraña sonrisa.
-porque tan distraída?-pregunto taehyung sentándose frente a mi-no as comido?-negue-que tienes?
-que se hace cuando tienes miedo a quedarte pero también a irte?-lo mire y este me observo unos segundos como si buscara una respuesta en mi cara-
-cual de los dos crees que es más grande? Le temes a namjoon?-negue-
-siento que no debo quedarme ahí...pero también deseo conocer de el, del porque se vuelve tan loco con migo y viseversa...quiero saber sus miedos, deseos, odio y incluso el porque hace lo que hace...pero siento que voy a salir herida de nuevo...-suspire acariciando mis propias manos nerviosa-
-eso es porque tienes miedo de que Nam te abandone como tu padre lo hizo, que le cuentes tus temores y alegrías a alguien y te traicione como Lucas lo hizo....-lo observe y el mantenía su sonrisa-si tú deseo de conocerlo es más grande, arriésgate Susy, aún estás joven...mejor arrepentirse que lamentarse del que hubiera pasado si te hubieras arriesgado...-sonreí y tome sus manos-para cualquier cosa aquí estaré yo para ti, para escucharte y ser tú hombro-beso mi frente-
-por esto es que tu mamá nos quiere casar-ambos reímos negando ante mi propia broma que a tae no le gustaban-
-ven vamos por algo de comer...
Asentí y ambos salimos del salón para ir en busca de comida. Taehyung tenía razón, debía dejar mi miedo de lado y arriesgarme a algo nuevo. Al fin y al cabo Lucas y namjoon eran muy diferentes aunque namjoon fuera una bomba de tiempo. Tome el brazo de taehyung con una sonrisa en mi rostro. Debía llenarme de coraje y estar lista para esta montaña rusa que me esperaba.
-taehyung...-ambos nos detuvimos ante la voz de jungkook quien parecía preocupado-
-que sucede kook?-ambos lo miramos preocupado ante el golpe que tenía en el rostro-
Porque alguien como jungkook estaba golpeado y más que nada con pinta de arrepentimiento. Mire a tae buscando respuestas, esto no me sentaba nada bien. Un chico problemático, y más que nada parte de mafiosos bajaba la cabeza como si lo hubieran derrotado.
-kook?-pregunté ahora yo acercándome a él-que sucede?-busque su mirada con preocupación pero este evitaba mi mirada de manera avergonzada-
-tú debes ir a por namjoon....-me miro a lo que mi corazón se salto un latido al escuchar su nombre-mi hermano me a golpeado porque le an dicho a mi padre que me gustan los chicos y este se volvió loco queriendo pegarle a mi hermano así que mi hermano me buscó y esto sucedió...
-que tiene que ver Namjoon?-pregunto taehyung confundido-
-para namjoon jungkook no es más que un amigo o colega-la voz de jimin recostado en los casilleros nos sorprendió-para namjoon jungkook es un hermanito que cuidar, así como un hijo...Nam nos quiere y protege a todos pero para el...a kook se le protege más...
-donde está Nam?-pregunté yo ahora más que preocupada-
-en la casa con mi hermano... y la muerte en mente...-susurro jungkook-
-mierda....-susurró tae-
-te llevo?-mire a jimin a lo que asentí sin dudar y ambos comenzamos a correr hacia fuera para no ser atrapados-
El deseo de detener la mente de namjoon se apoderaba de mi pero este era su ser. Suspire y le asentí a jimin siguiéndolo hasta su auto. Trague duro, solo de pensar que Nam podía matar al mismo hermano de jungkook me hacía preocuparme. Dudar de donde me estaba metiendo, de a quien mi cuerpo llamaba. Al tan solo llegar me baje y camine hacia la casa como si la conociera pero antes de entrar o tocar se escuchó un disparo deteniendo todos mis músculos. Mire a jimin quien ya estaba armado y mirando hacia los lados como si el diablo le molestara pero solo estaba alarmado.
La puerta se abrió y alguien salió corriendo sin fijarse por donde iba haciendo que diera con migo. Ambos caímos al suelo yo siendo golpeada con más fuerza contra el suelo por su peso. Ambos nos miramos pero este no dudo en volverse a poner de pie y salir huyendo siendo perseguido por jimin y los otros chicos. Parpadeé nerviosa, mire mi ropa la cual estaba machada de sangre haciendo que mi corazón se agitara, no era mi sangre. La silueta sería de namjoon salió por la puerta, aquella mirada seria como si el mismo infierno reinara dentro de él. Estaba molesto, esa mirada la conocía, aunque esa era muy distinta a la que me había dado aquella noche, esa si era de un mafioso molesto.
Trague duro, en que diablos me había metido? Iba a seguir a los demás pero por su rabillo del ojo me noto. Me miró serio, su mirada no se hablando ni porque estuviera sentada en el suelo asustada como tonta. No fue hasta que su mirada vagó por mi cuerpo y su mirada cambió ahora a asustado, se agachó de inmediato rebuscándome desesperado.
-n-no es mía-trate de hablarle pero este seguía desesperado tratando de subirme la camisa-Nam...
Hizo caso omiso y metió sus manos por mis muslos y rápidamente me cargó. Corriendo hasta su despacho. Su mirada parecía que temia que estuviera lastimada pero no parecía querer escuchar, era como si estuviera perdido. Lanzó el arma al sillón una vez me dejo sobre esa pequeña mesa. Solo lo observe en silencio tratando de entenderlo pero solo llegaba a la conclusión de que estaba aún con la adrenalina subida y pensaba que me habían herido.
Se acercó con algunas camisas para detener la sangre que no salía. Reí y abrí mi camisa mostrándole mi pecho a lo que todos sus movimientos fueron detenidos observando mi pecho.
-estoy bien, no es mía...-su respiración aún seguía agitada-la falda también?-ladee mi cabeza a lo que me miró a los ojos -estás bien tú?
-que haces aquí? Sabes lo que puede pasarte!?-grito asustado asustándome a mi -que esto pudo haber sido tuya!-jamaqueo mi camisa molesto-
-Nam...-la voz de jimin lo detuvo-no es su culpa... yo la e traído-Nam miro mi pecho y le dio una mirada asesina a jimin-
-lárgate-le hablo serio y cortante a lo que mire con pena a jimin quien solo quiso ayudarme-
ESTÁS LEYENDO
La abogada del diablo
Fanfiction⚠️ESTÁ HISTORIA SERÁ ELIMINADA PRONTO DEBIDO A QUE LA AUTORA NO LE GUSTA MUCHO EL DESARROLLO GRACIAS A AQUELLOS QUE LA AN LEÍDO E APOYADO Y DISCULPAS A AQUELLOS QUE SE QUEDARAN A MITAD ⚠️ Cuando aprendemos a perdonar por nuestro propio bien vemos el...