Se preguntaba del porque estaba conduciendo tan serio. Acaso le había herido el haberle dicho que era algo de una sola noche? O el haberse ido?. Le estaba dando estrés de como no decía tan solo una palabra. Era como si le dejaba a ella descubrir que era lo que le sucedía. Se adentraron a una mansión, o al menos una casa bastante grande. Este se aparcó y se bajó para abrirle la puerta en silencio. Se bajó y lo miró confundida y el solo le tomó de la mano y se metió con ella a la casa.
Algunos de los chicos que se dieron cuenta que ella había entrado junto a él solo se quedaron viendo. Jin quien comía dejó caer lo que tenía en la boca al verlo entrar con ella hacia su oficina observándolos indignado y molesto.
—me vas a decir porque diablos me traes a tu casa?—lo observo al el cerrar la puerta—
—me dirás porque te as ido de esa forma anoche?
—shhh—tapó la boca ajena mirando hacia la puerta. Lo miro notando lo mucho que se había pegado a él así que le quito las manos de la boca y se alejó—porque a sido lo mejor...
—sentí que te querías quedar...hasta aquella conversación...
—como iba a dormir contigo luego de aquellas palabras?—suspiro pasándose la mano por el cabello de manera frustrada—vamos namjoon querías amanecer con migo?
—porque no?—se encogió de hombros—yo comencé a meterme en tus asuntos, no lo tome personal incluso fui a traerte para tomar...no me acostaría contigo oliendo a cigarro....—ella parpadeo intentando no reír—
—vamos por dios namjoon...no soy el tipo de chicas con el que estarías el resto de tu vida, ni mucho menos a la que debas presentarle tus padres...
—pero que dices?—la miro un poco molesto—
—porque te vez molesto? Tan siquiera me conoces...—volvió a suspirar—Solo te lo advierto, esto—se señaló a ella y a él—no debe volver a pasar...
—porque no?—se acercó a ella acorralandola contra el escritorio—le temes a algo?
Si, le temía a mucho y era volverse a encariñar con alguien y mal gastar su tiempo con alguien. Esta colocó su mano sobre el pecho de namjoon y por más buenos recuerdos que le traía tenerlo así de cerca no podía ser correcto. No podía hacer a alguien como él gastar el tiempo en ella o el de ella en el.
—no le temo a nada... solo no quiero esto....—lo empujo suave saliéndose de su cercanía para marcharse—
—temes que te traicione—se detuvo—en la vida aprendemos a ser traicionados Susy, es parte de vivir que te engañen, que te traicionen...que te usen...le hablas a un mafioso...crees que yo no temo que solo quieras estar con migo por fama o dinero?
—jamás dije que quería estar contigo...
—sin embargo te as detenido a escucharme...sin embargo tiemblas al tenerme cerca y solo a sido algo de "una noche"—esta lo miro—deja de guardarle luto a alguien que no lo merece, deja de detenerte, contenerte, de decir lo que dices de ti....—suspiro—no eres chica de llevarle a mis padres? —río—recuerda que no tengo?—esta evito reír ante ese humor tan negro suyo—crees que yo soy el chico que le llevarías a tu padre?
—crees que me importa lo que el diría?...
—y si mis padres estuvieran vivos, crees que realmente me importará lo que ellos dijeran? Mira donde estoy susy por Dios...
Su corazón se aceleraba. Namjoon tenía razón, se estaba prohibiendo de muchas cosas y que mejor que dejar de contenerse. Se acercó a él y agarrándolo de su corbata lo agacho a su altura para besarlo. Con una sonrisa acepto el beso de está atrayéndola a él desde sus caderas. La temperatura entre ambos se comenzaba a acelerar, incluso con ropa lo volvía loco con ganas de arrancarle la ropa. Metiendo sus manos en el cabello ajeno profundizó aquel tan deseado beso. Tocaron a la puerta haciendo que esta rápido escondiera su rostro en el pecho de namjoon haciéndolo reír leve.
—un segundo...—se giró para sentarse en la silla y acercarse al escritorio para tapar su ereccion haciéndola reír de la vergüenza—abre!—una vez la puerta fue abierta por yoongi y Jin detrás mirando mal a la chica—
—que sucede?
—que me ves?—pregunto está sorprendiendo a namjoon y a yoongi quienes miraron a Jin—quieres otra paliza?—yoongi río leve—
—te aprovechas ahora que eres el juguete de namjoon ah?—ahora todos miraron sorprendidos a Jin—
—Jin...—regaño namjoon de pie —
—oye estoy en el medio....—yoongi se señaló viendo cómo está lo miraba —
—recuerdas haberme dicho que no puedes controlar a tu gente?—esta miro a namjoon molesta—pues yo le pongo control por ti—esta se fue acercar a Jin pero yoongi la levantó como una muñeca poniéndola al otro lado junto a namjoon—
—vamos solo ignóralo...—comentó yoongi calmandola—como te llamas?—hizo que lo mirara—
—Susy....
—haber Susy, aquí mi mayor quiere decir algo pero para eso debes dejar de quererlo golpear vale? —esta lo miro dudosa mientras yoongi buscaba que asintiera pero esta suspiro y asintió
—a ver enana—esta lo señaló a muerte pero yoongi volvió a regañar a su mayor con la mirada—me pase de la raya aquella noche, pero solo aquella noche así que no retiro lo de que aprovechas ser el juguete de namjoon...
Y sin mas se marchó dejándolos con las palabras en la boca. Esta estaba indignada, para que el chico no se retirara en lo dicho debía ser que de verdad lo sentía. Suspiro y tomó sus llaves.
—oye oye—Nam le tomó del brazo—vamos eso es lo que quiere...
—son tus propios amigos namjoon...le e dado una paliza pero porque se lo mereció, tampoco es para que me llame tú juguete...no me vuelvas a traer aquí...
Y sin mas se safo de su agarre y salió encontrándose con jimin y jungkook en la entrada pero estos fueron ignorados por la chica. Se miraron confundidos, la vieron subirse a su auto y miraron hacia la casa para volverla a mirar divertidos y salir corriendo adentro de la casa buscando a los demás para saber el chisme. Pero se tomaron con la sorpresa de que namjoon regañaba a Jin.
—ella a comenzado!
—que comenzó Jin?! Eh? Haberte dicho que la mirabas merecía que le dijeras que era mi juguete?!—jimin y jungkook arrugaron los rostros al igual que hobi quien bajaba las escaleras sin saber que pasaba—vamos estás bastante grande para estas mierdas hermano...
—oh por Dios namjoon ahora vas recogiendo putas de la calle y te sientes mal porque les diga la verdad?
Namjoon miró a muerte a Jin. Sabía que no debía pelearse con sus hermanos por una mujer pero Jin le estaba tocando los cojones con esa actitud ignorante suya. Este simplemente miro con rencor a Jin y se dio la vuelta dejándolo ahí sintiéndose culpable por lo que había dicho.
—vamos Jin, sabes lo qué pasó nam...el echo de que quiera estar con una chica debe alegrarte...así te caiga mal la chica...—comentó hobi—son hermanos, le as ofendido la chica que le gusta y ahora seguramente ella pensará que namjoon realmente la usará cuando en realidad todos aquí sabemos lo maniático que es namjoon con las mujeres...lo as ofendido y faltado al respeto a él....y te as puesto en esta posición tú mismo....—negó suspirando—
Este solo chasqueo la lengua sabiendo que lo que decía hobi era cierto pero solo subió las escaleras frustrando.
ESTÁS LEYENDO
La abogada del diablo
Fanfiction⚠️ESTÁ HISTORIA SERÁ ELIMINADA PRONTO DEBIDO A QUE LA AUTORA NO LE GUSTA MUCHO EL DESARROLLO GRACIAS A AQUELLOS QUE LA AN LEÍDO E APOYADO Y DISCULPAS A AQUELLOS QUE SE QUEDARAN A MITAD ⚠️ Cuando aprendemos a perdonar por nuestro propio bien vemos el...