La fiesta terminó bastante tarde, por lo que uno de los coches los llevo a ambos hasta la que sería su casa, después de despedirse de todos y poner fin a la boda.Había pasado más rápido de lo que pensaron. No habían salido a la pista en todo el rato, ya que Felix prefería acurrucarse contra el castaño.
Estaba bastante somnoliento, pero logro mantenerse despierto hasta llegar a la gran casa.
Esta consistía en una mansión enorme de paredes color crema, rodeada de jardines, también había un jardín trasero algo parecido a un bosque gracias a la gran cantidad de árboles que había.
Soltó un suspiro, bajándose del coche.
Fuero guiados al interior por una criada, quien les hizo un rápido tour de la casa. Era más grande por dentro que por fuera, estaba realmente asombrado. Había una gran sala, un comedor, una cocina, tres baños, siete habitaciones individuales y la de matrimonio, también había un despacho, despensa y una biblioteca.
Saludaron a todo el personal, que no era mucho por petición de Jisung, y ellos se retiraron.
Jisung había estado pensando todo aquel rato, por lo que se decidió. Llamó la atención a la criada, quien se acercó a él.
- ¿Puede preparar una habitación aparte?- pregunto.
La sirviente parecía sorprendida.- ¿C-Como dice?- pregunto insegura, pensando que habría escuchado mal.- ¿No van a dormir juntos?
Felix pareció sorprenderse y prestó más atención a la escena. Jisung se giró a mirarlo, y se sintió un poco intimidado.
- ¿Te parece que durmamos en habitación separadas?- consulto.- No quiero obligarte a compartir cama en el primer día de conocernos.- explico.
Felix se sintió derretir con ese comentario. El alfa estaba siendo demasiado considerado y amable. Realmente le aterraba, ya que normalmente se llevaría a cabo la noche de bodas. Sabía que otro alfa lo habría obligado a tener sexo, pero Jisung quería que durmieran en otras habitaciones porque temía incomodarlo.
Asintió un poco con la cabeza, en afirmación. Con eso, la sirvienta se marchó, y ambos quedaron en un silencio cómodo en la sala.
Jisung miraba por la ventana, con sus brazos cruzados en el pecho. Felix se mantenía sentado en el sofá, jugando con sus manos de manera nerviosa.
- Felix.- llamó el castaño, aún de espaldas.- Comprendo que solo nos conocemos de hace veinticuatro horas, y también comprendo que estemos casados y que estemos obligados a seguramente procrear juntos, pero lo que más me importa es que no te sientas incómodo.- manifestó sus pensamientos, sorprendiendo a Felix.- Primero me gustaría conocerte un poco, si me dejas.
Jisung se giró a verlo, viendo las rojas mejillas de Felix. El rubio trago duro, asintiendo un poco. También quería conocer a Jisung, realmente se veía que era alguien bueno y amable, y hacía que sus estómago revoloteara.
La sirviente aviso de que las habitaciones ya habían sido preparadas, y ambos subieron al piso de arriba. Felix se paró frente a la que era la habitación de matrimonio, viendo a Jisung.
- Esto... buenas noches.- murmuró.
Jisung sonrió.- Buenas noches.- correspondió.
Cada uno se fue a su habitación. La habitación de matrimonio era realmente grande, contaba con una cama enorme en el centro, unos grandes ventanales con cortinas blancas, un escritorio con espejo y un armario con cambiador. Sus padres le habían puesto realmente empeño.
Se estiró en la cama, soltando un suspiro.
Por otro lado, en la habitación de invitados, se encontraba Jisung. Parado de pie junto a la ventana, con una sonrisa en sus labios. Aquel rubio empezaba a acelerar su corazón, y realmente tenía miedo de ello.
알고
Es algo corto :"(
ESTÁS LEYENDO
I don't know // Jilix
FanficFelix es casado por obligación con Jisung, un alfa que dice ser su destinado, y que al mismo tiempo, no sabe nada de omegas. Estaba demasiado asustado, no quería casarse, no quería ser infeliz. Pero cuando vio por primera vez a su prometido, y sint...