Volvió a llevar al omega a su habitación para que pudiera dormir.
Felix se sentó en la cama, tapándose enseguida con las mantas. Jisung estaba por abandonar la habitación y poder ir a dormir a la suya, pero un tirón en su mano se lo impidió.
Se giró a ver a Felix, quien tenía un puchero en sus labios.
- ¿No vas a dormir conmigo?- pregunto con tristeza.
Jisung dudo. Pero los ojos brillantes de Felix terminaron por convencerlo. Únicamente no quería dormir con el por si pasaba algo que después lamentarían, pero tenía que ser consciente: su omega estaba con el celo y quería su compañía.
Se estiró a su lado como antes, dejando que Felix se abrazará a el, oliendo su aroma. Lo abrazo con firmeza por la cintura, escuchando los suaves ronroneos del rubio.
Eso le dio ternura, y supo que mañana no podría ir a sus clases. Muchos de sus compañeros faltaban a clase por el celo de sus parejas, por lo que los profesores estaban acostumbrados.
Durante la noche se había despertado algunas veces, escuchando los lamentos de Felix, y como este se removía por el dolor.
Había dejado besos en sus mejillas y mimos en su cabeza, tratando que se olvidara de ello, y consiguiendo que durmiera un poco más, antes de volver a despertarse.
Se volvió a despertar por tercera vez en la noche, viendo a Felix moverse inquieto, aun dormido. Puso su mano en la frente del omega, notando que estaba un poco caliente, pero no tanto como para tener fiebre.
Simplemente, se dedicó a abrazarlo, dejando besos en su cabeza.
A la mañana siguiente, se despertó bastante tarde, por sentir nuevamente caricias en su rostro. Miro adormilado al rubio frente a el.
Felix le sonrió, contagiándole la acción. Le sonrió también, abrazándolo nuevamente.
- ¿Alfa no ira a la universidad hoy?- pregunto curioso.
Jisung sonrió, negando.- No, hoy no.
- ¿Porque?- pregunto.
- ¿Quieres que me vaya?- pregunto esta vez, interrogativo.
Felix se apresuró a negar, volviendo a abrazar al mayor.
Pasaron toda la mañana sin hacer nada en concreto, durmieron por un rato más, hasta que llego la hora de comer y Jisung le volvió a insistir a Felix para comer algo.
Se encontraban en la mesa del comedor, comiendo algunas sobras de Kimchi, cuando Jisung recibió una llamada de su amigo.
Le dijo a Felix que ahora volvía y este accedió a regañadientes.
Cogió el teléfono al llegar a la sala.
- ¿Dónde estás? Tu nunca te saltas las clases.- dijo Minho en cuanto atendió.
Suspiro.- Felix está con el celo.- informó.
- Oh, entiendo.- respondió.- ¿Ya habéis tenido relaciones entonces?- pregunto inquisitivo.
Jisung quiso pegarle.- No, no todo gira en torno a eso, idiota.
- ¿Entonces que has hecho para consentirlo? Ya tuvimos esta charla, Han. Consiente a tu omega.
- Y ya lo hago.- protestó.- El quiere que lo abracé todo el tiempo, de vez en cuándo me pide caricias, pero nada más.- resumió.
- Bueno, supongo que no todos los omegas son iguales.- respondió el peli morado. Eso consiguió hacer suspirar a Jisung.- Que tengas suerte, no tardara en ponerse sensible.
Y colgó. Jisung no entendió eso último, así que trato de ignorarlo y volvió con Felix.
El omega jugaba con sus manos, con una expresión neutra. Se sentó a su lado, notando que se lo había terminado todo por lo que fue a dejar las cosas a la cocina.
- ¿Qué quieres hacer, Lix?- le pregunto al rubio.
Este se mantenía callado, algo más ausenté que otras veces. Eso lo extraño, ya que al verle, se habría tirado a sus brazos.
- ¿Pasa algo, lindo?- pregunto, tomándole de la mano para llamar su atención.
Felix le miro, con ojos curiosos. Jisung sentía que el silencio lo estaba matando. Hasta que el rubio se decantó por hablar.
- Alfa.- murmuro, llamando su atención.- ¿Alfa me quiere?
Jisung se sorprendió por la repentina pregunta. Dudoso, asintió.
- Claro, Lixie.
- ¿Alfa en serio me quiere?- pregunto con lágrimas repentinas en sus ojos.- ¿Me quiere tanto como yo quiero a alfa?- consultó.
Jisung se alarmó, apresurándose a abrazar al omega por la cintura. Felix lo rodeo por el cuello, quedando a varios centímetros del rostro contrario, pero ninguno le tomo importancia en ese momento.
Jisung asintió.- Si, mi omega. Te quiero mucho.- afirmó con seguridad.
Felix hizo un puchero, asintiendo.
- ¿Cuánto quieres a alfa?- consultó Jisung con una sonrisa.
- Mucho, mucho.- respondió el omega, uniendo sus narices.
Jisung volvió a sonreír. Tenía demasiadas ganas de besar los labios rosas de Felix, pero quería hacerlo en un momento que el omega fuera consciente, y que le consintiera.
- ¿Porqué no me besas?- consultó Felix sacándolo de sus pensamientos.- ¿No quieres?
Jisung negó.- No es eso, quiero hacerlo con tu consentimiento, no dominado por tu celo.- le respondió.
Felix sonrió.- Jisung, soy consciente de lo que hago.- le dijo divertido, desconcertando al castaño.- Puede que sea más apegado que en otros días, pero se lo que digo y hago.- le respondió.
Definitivamente, Jisung no tenía ni idea sobre omegas.
알고
ESTÁS LEYENDO
I don't know // Jilix
FanfictionFelix es casado por obligación con Jisung, un alfa que dice ser su destinado, y que al mismo tiempo, no sabe nada de omegas. Estaba demasiado asustado, no quería casarse, no quería ser infeliz. Pero cuando vio por primera vez a su prometido, y sint...