알고 14: Despacio 알고

1K 163 8
                                    

Escuchó unos ruidos provenientes de la habitación de matrimonio, por lo que dirigió a esta sin dudarlo. Solo había entrado a esta para cambiarse de ropa en una ocasión.

Abrió un poco la puerta, temiendo ver algo que no debía, pero, en cambio, vio al rubio sentado en la cama, con la cabeza entre las manos. Al principio no lo entendía, hasta que se dio cuenta de los pequeños sollozos que se escuchaban.

Se estremeció, y entró en la habitación, cerrando la puerta tras el. Sin saber muy bien que hacer, se acercó al omega y se sentó a su lado.

¿Cómo debía consolar a un omega? Bueno, haría lo que pudiera.

Paso su brazo por la cintura de Felix y lo acercó a él, dejando que este llorara aferrado a él. Felix escondió su rostro en el cuello contrario, sin poder reprimir las lágrimas.

Le dolían demasiado las palabras de sus padres, porque lo hacían verse inútil. Era un omega y su trabajo era complacer y dar hijos a su alfa, pero ni dormir con él podía.

No podía hacer nada bien, se sentía inservible. ¿Era que Jisung no lo quería porque era demasiado feo? ¿Era por eso que no quería dormir con el?

El alfa le daba pequeñas caricias en la cabeza, tratando que dejara de llorar. Después de unos minutos, los sollozos dejaron de escucharse, y Felix se tranquilizó.

- ¿Qué pasa, omega? ¿No te sientes bien?- preguntó preocupado.

Felix negó, separándose un poco, y secándose las lágrimas de las mejillas. Jisung sonrió con ternura al ver a Felix ser tan tierno.

- ¿Por qué no quieres dormir conmigo?- pregunto el rubio, desconcertando a Jisung por un momento.- Todas las parejas tienen relaciones el primer día y duermen juntas, p-pero tu no quieres.- le dijo, prácticamente reprochándoselo.

No supo qué responder por unos momentos.

- Yo no se como tratar con omegas.- confesó, siendo observado por Felix.- Y apenas nos conocíamos de hacía unas horas, y tú te veías tan vulnerable y tierno que yo no...no quise hacer nada que llegara a incomodarte.- le explico, apartando algunos cabellos de su rostro.- No es que no quiera dormir contigo o...tener relaciones, es solo que no quiero hacerte daño.- admitió.

Felix se sintió conmovido por eso. No es que Jisung no le quisiera, es que quería cuidar de él. No quería que nada malo le pasara, y eso logró enternecer su corazón.

Dejó salir más lágrimas, siendo nuevamente abrazado por Jisung. Volvió a llorar sobre el hombro del alfa, pero esta vez no tan fuerte.

Cuando el rubio volvió a calmarse, se quedaron abrazados por un rato, mientras el alfa le daba caricias al rubio. Cada día caía un poco más por el omega pecoso, y no le daba pudor admitirlo. Se estaba enamorando.

- No les hagas caso a nuestros padre, ¿si? Iremos despacio si quieres.- le murmuró con voz dulce.

Felix asintió, separándose un poco. Se quedaron viéndose por unos segundos, antes de que Jisung dejaba un beso rápido en su mejilla, sonriéndole.

Felix sintió sus mejillas colorase, pero sonrió. Jisung le correspondió la sonrisa, y ambos salieron de la habitación hacia el piso de abajo.

Echaron a sus padres lo más rápido que pudieron, y se quedaron lo que quedaba de tarde abrazados en el sofá de la sala.

Jisung dejaba pequeñas caricias en el cabello rubio del omega, mientras este tenía su mejilla apoyada en su pecho. Ambos se sentían a gusto en esa posición.



















알고

I don't know // JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora