알고 13: Cena familiar 알고

1K 157 12
                                    

Felix se encontraba en la habitación de matrimonio, totalmente nervioso. Había tratado de vestirse bien, ya que su madre siempre hacía comentarios sobre su ropa.

Se maquilló, cosa que únicamente hacía cuando estaba con sus padres, para tapar sus pequeñas pecas en su rostro. Ellos las odiaban, y trataba de que no se vieran. A Jisung no parecían molestarle.

Junto al alfa, habían preparado la comida el día de ayer, lo habían pasado realmente bien. Jisung era algo patoso para cocinar, y Felix lo tenía que ayudar todo el rato.

En una ocasión, el paquete de pan rayado cayó al suelo, y ambos resbalaron con este y cayeron al suelo. Juraba que aún había algo de pan rayado en el suelo de la cocina.

Escuchó el timbre de abajo sonar, y suspiro, dejando ir el aire que retenía. Salió de la habitación, bajando a la entrada y abrió la puerta, teniendo a Sana a su lado.

Se habían hecho bastante cercanos, ya que cuando el alfa se iba a estudiar, ellos se quedaban solos.

Cuando abrió la puerta, lo primero que vio fue la sonrisa socarrona de su padre y la típica ceja elevada de su madre. Detrás de ellos estaban los padres de Jisung. Los dejó entrar.

- Buenos días, hijo.- saludo su padre.

- Buenos días, padres.- saludó con una sonrisa.

Jisung apareció por las escaleras al escuchar las voces, y saludó a los presentes. Le estrechó la mano al señor Lee y luego saludó a sus padres.

Los padres de Jisung también lo saludaron, siendo más amables que los suyos propios. La familia de Jisung lo trataba muy bien, se sentía agradecido.

- ¿Cómo han estado?- pregunto la alfa Han.

- Muy bien, madre.- respondió Jisung, parado al lado de un nervioso Felix.- ¿Nos acompañáis? Sana ya está sirviendo la comida.- informo.

Todos se dirigieron al comedor después de dejar los abrigos en los percheros. En la punta de la mesa se sentó el padre de Jisung y a uno de sus lados su esposa, al lado de la señora Han se sentó Felix y Jisung junto a él, y al otro lado del señor Han se sentaron los padre de Lee.

Sana sirvió la comida unos minutos después, también con algo de vino. Felix y Jisung preferían no beber, ya que tenían que ser responsables por si sus padres sí se quedaban ebrios.

Todos comenzaron a comer, mientras ellos explicaban como les había ido en el viaje.

- ¿Cómo les está yendo el vivir juntos?- pregunto el padre de Jisung, cambiando de tema.

Normalmente en las mesas o reuniones, los omegas no hablaban a menos que se lo dijeran directamente, por lo que Felix se quedó callado.

- Estamos bien.- respondió Jisung, sin saber muy bien que decir.- La casa es muy linda, en verdad se los agradecemos.- dijo.

- Me alegro.- dijo la señora Han.

Los padres de Lee se mantenían algo expectantes en la conversación. Siguieron hablando sobre la casa, algunos comentarios sobre el jardín o la decoración, hasta que la madre de Felix abrió la boca.

- ¿Ya has complacido a tu alfa?- pregunto ella, haciendo que tanto Felix como Jisung la miraran, asombrados por lo directa que fue.- Ese es tu trabajo como omega, ¿y bien?- insistió.

Felix trago duro, clavándose las uñas en la palma de la mano. ¿Qué debería decir? No había tenido sexo con Jisung, ni siquiera dormían juntos. Pensó que se desmayaría hasta que sintió una mano entrelazarse con la suya.

Miró por el rabillo del ojo a Jisung sonreírle.

- No creo que ellos quieran hablar de eso en la mesa.- cortó el tema la señora Han, notando la incomodidad de Felix a su lado.- Con que nos den un nieto, es suficiente.- les sonrió.

- ¿Estás en cinta?- pregunto el padre de Lee.

Felix se mordió el labio, negando con la cabeza. La señora Lee pareció suspirar, pero nadie dijo nada al respecto.

Cuando la comida terminó, los adultos decidieron tomar algo de café y charlar. Felix y Jisung tenían aún sus manos unidas bajo la mesa.

El rubio sentía que vomitaría en cualquier momento por la incomodidad y vergüenza que había sufrido.

Se levantó de la mesa, soltando la mano del alfa.- Disculpadme.- murmuró, marchándose de allí.

Los adultos parecieron no tomarle importancia y continuaron hablando sobre la empresa de los Lee. Pero Jisung si noto algo extraño en el rubio.

Se levantó también de la mesa, caminando hacia donde creía que se había ido el rubio.



















알고

I don't know // JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora