알고 24: Casita 알고

981 145 6
                                    

Después de un tiempo más en el hospital recuperándose, su infección por la mordida en su cuello había mejorado, dejando solo una leve marca que apenas se distinguía.

Le dieron el alta y Jisung se lo llevó a casa nuevamente. Había decidido darles unas pequeñas vacaciones a Sana y Jinyoung, ya que Felix estaba pasando por un mal momento y quería pasar tiempo a solar con él y que el rubio se sintiera cómodo.

Felix no estaba muy bien después de lo ocurrido, se sentía bastante inseguro todo el tiempo, y siempre le preguntaba si aún lo quería, cosa que destruía el corazón de Jisung, pero con gusto le respondía siempre con lindas palabras.

Tenía dos visitas semanales al psicólogo del hospital, que poco a poco lo estaba ayudando con la superación de su accidente, junto a su alfa, que también lo ayudaba mucho.

Felix había dejado en claro que no quería ver a nadie por el momento, ni amigos ni familia, únicamente quería estar con Jisung.

Al llegar a su casa, que se encontraba vacía, lo primero que hicieron fue sentarse en el césped del jardín, rodeados de las flores que habían ido floreciendo gracias al omega.

Jisung tenía a Felix sentado en su regazo, con la cabeza del omega apoyada en su pecho. Le había costado bastante tener ese tipo de cercanía tan física con Felix, ya que este aún estaba algo asustado.

- ¿En qué piensas?- pregunto el rubio, sacándolo de su ensoñación.

- En lo lindo que eres, Lixie.- respondió el alfa, sacándole una sonrisa nerviosa al omega.- ¿Qué quieres que cenemos? Cocinaré yo.

- Pero se te da mal cocinar.- protestó el pecoso, con un puchero que fue besado enseguida por Jisung.- Yo te ayudó.

- Está bien.- le sonrió.- También pensé en ir a dormir temprano, estoy muy cansado.- se quejó de forma dramática.

Felix río.- No deberías haber dejado la universidad por mí, echarás a perder tus estudios.- dijo apenado, con algo de culpabilidad.

Jisung le tomó el rostro, haciendo que ambos se miraran.- No digas eso, simplemente me tomé un tiempo para poder cuidar a mi lindo omega. Los estudios pueden esperar.- le aseguró.

Felix sonrió, asintiendo.- Está bien.

Volvieron a unir sus labios, en un beso rápido y tranquilo. Jisung se levantó del suelo, con su omega en brazos. Felix enrolló sus piernas en la cintura de Jisung y se aferró a su cuello para no caer, riendo.

Entraron a la casa, yendo directamente a la cocina. Jisung preparó algo de comida rápida, siendo ayudado por el rubio en algunas cosas, y comieron de forma rápida también, ya que estaban deseando irse a dormir.

Aquella noche durmieron abrazados. Felix se despertaba algunas veces en las noches, pero era calmado por Jisung, quien le daba besos en sus mejillas y le cantaba canciones en susurros para distraerlo.

- Te quiero mucho, Hannie.- murmuró Felix, adormilado, a escasos centímetros de los labios contrarios.

Jisung sonrió.- Yo también te quiero, pequitas.- le aseguró, dejando un rápido besito en sus labios.



















알고

I don't know // JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora