Felix se encontraba caminando de vuelta a casa. Había salido a comprar algunas cosas para cocinar una tarta.
En unos días sería el cumpleaños de Jisung y después el suyo, ya que los cumplía al día siguiente.
Estaba muy emocionado y quería preparar una tarta con ayuda de Sana, pero faltaba harina, por lo que había tenido que salir.
Se encontraba volviendo a casa, y era bastante tarde, cerca de las siete de la tarde. Jisung se encontraba terminando trabajos en el despacho, por lo que debía volver temprano antes de que preguntara a donde había ido.
Iba pensando en sus cosas, cuando sintió que tiraban de el hacia un callejón. Su bolsa de la compra cayó al suelo, siendo acorralado en la pared por un alfa desconocido.
Se estremeció, notando que este estaba ebrio. Por un momento se quedó congelado, pero al caer en cuenta de lo que pasaba, trato de apartarse, pero ya era tarde.
El alfa puso su nariz en el hueco de su cuello, oliendo su aroma de forma intensa.
- Que bien hueles.- le dijo.
Felix cerro sus ojos, tragando duro. Tenía que ser una pesadilla, no podía dejar que ese hombre le hiciera algo.
Al ver que el hombre no hacía nada, trato de moverse para poder salir de allí, pero sintió un intenso dolor repentino en su cuello.
...
Jisung estaba perdiendo los nervios. Eran las nueve de la noches y Felix aún no volvía a casa.
Sana le había explicado que había salido a comprar algunas cosas, y que no había vuelto después.
Estaba más que preocupado, ya que Felix se sabia perfectamente el camino hacia casa, por lo que la única opción que le quedaba era suponer que algo le había pasado.
- Estoy cansado de esperar, voy a llamar a la policía.- dijo con enojo Jisung, siendo observado por Sana.
Llamo a la policía local, recibiendo varios toques antes de responder.
- Policía local de Seúl, Corea, ¿Qué desea?- pregunto una voz masculina.
- Hola, quería reportar una desaparición.- dijo con seriedad.
- Bueno, bien, dígame el nombre del desaparecido, el día y la hora, por favor.- pidió el hombre.
- Lee Felix, salió a las seis y aún no ha vuelto, del día de hoy.- respondió, mordiéndose las uñas.
- Oh...- murmuro el hombre al otro lado de la línea.- Ese nombre fue dado está tarde, hace un par de horas.- informo.
Jisung se levantó del sofá de golpe, asustando a Sana.- ¿Cómo dice? ¿A qué se refiere?
- Esta tardé noche, una mujer de mediana edad reporto una violación en un callejón, y fue dado ese nombre.- le explicó, dejando congelado a Jisung.- Dígame su nombre y su relación con el agredido, por favor.
Jisung no tenía habla por un momento, pero se esforzó en sacar su voz.- H-Han Jisung, soy su marido.- informo, aguantándose en la pared para no caer.- ¿Puede explicarme... que sucedió?- pregunto.
- Por supuesto, señor Han.- dijo el hombre al comprobar la información.- Esta tarde cerca de las siete y media, una mujer de mediana edad reporto una violación en un callejón cerca de la calle principal. El agredido, notificado como Lee Felix, fue llevado al hospital central de Seúl, si desea puede pasar a verlo. No tenemos información sobre su estado, y hemos encontrado al agresor a unos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo, y está bajo disposición judicial.- termino de informar.
- Muchas gracias.- dijo, antes de colgar.
Reprimió un sollozo, mientras Sana se acercaba a el con preocupación.
- ¿Dónde está? ¿Qué te han dicho? ¡Dígame algo, Han!- insistió ella.
- Está en el hospital.- murmuro, viendo la sorprendida mirada de Sana. Una lágrima cayó por su mejilla, mientras la limpiaba con enojo.- Lo han violado.
알고
ESTÁS LEYENDO
I don't know // Jilix
FanfictionFelix es casado por obligación con Jisung, un alfa que dice ser su destinado, y que al mismo tiempo, no sabe nada de omegas. Estaba demasiado asustado, no quería casarse, no quería ser infeliz. Pero cuando vio por primera vez a su prometido, y sint...