알고 18: Besos 알고

1K 157 2
                                    

El celo de Felix ya había pasado, fue bastante rápido gracias a la presencia de su alfa.

Gracias a esas interacciones mientras Felix tenía su celo, estas no habían parado inclusive días después.

Como en esos momentos, en donde ambos se encontraban cocinado en la cocina, o haciendo un intentó, ya que habían dejado la masa de galletas de lado para darse mimos.

Jisung tenía abrazado al omega por la cintura y Felix al alfa por sus hombros, mientras el mayor dejaba besos en su mejillas. Aún no daban su primer beso, por el hecho de que Jisung quería estar seguro antes de hacerlo, quería que fuera especial.

Felix reía por los insistentes besos en su mejilla. Jisung sonrió, juntando miradas.

- La masa de las galletas de va a quedar dura.- informo Felix.

Pero Jisung no lo soltó, sino que afirmó más el agarre en su cintura, quedando más cerca si era posible.

- No importa, ya haremos más.- murmuro, prácticamente en el oído del menor, quien se estremeció.

Felix suspiro, haciendo que Jisung le mirará. Lo vio a los ojos con mirada suplicante, a lo que Jisung accedió.

Lo dejo libre al fin, empezando a amasar nuevamente la pasta de galletas.

Un rato después, cuando por fin puso las galletas en el honor, sintió las manos de Jisung rodearle la cintura desde detrás.

Sintió sus mejillas sonrojarse de golpe, dejándose hacer. Se sentía agradable tener a Jisung así todo el tiempo.

- ¿Quieres que salgamos?- pregunto el castaño, dejando besos en su cabeza.

Felix poso sus manos sobre las contrarias, pensándolo.- ¿Salir donde?- pregunto.

- No lo se, ¿dónde quieres ir?- pregunto Jisung con una sonrisa.

Felix sonrió enternecido.- No lo se, llévame a algún lugar que te guste a ti.- respondió.

Jisung asintió. Quería tener una cita con Felix, porque aun estando casados, quería ser romántico con el y poder darse su primer beso de manera correcta.

Felix saco las galletas del horno, y volviéndose a abrazar al castaño.

- Tengo sueño.- manifestó con cansancio.

Jisung rio.- ¿Quieres que vayamos a dormir?- pregunto.

El rubio asintió, y Jisung sin previo aviso, lo levanto del suelo, agarrándolo por las piernas, y comenzó a caminar hacia la habitación de matrimonio.

Felix se sorprendió y se agarró con fuerza, enterrando su rostro en el hombro contrario. ¿Porque se sentía tan bien que Jisung lo agarrara así?

Llegó a la habitación y al fin fue soltado en el suelo. Con una sonrisa nerviosa, se estiró en la cama, siendo acompañado por el alfa.

En menos de dos minutos, ambos se durmieron, aun siendo las seis de la tarde.




















알고

I don't know // JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora