Después de un tiempo, Jisung volvió a la universidad, a tiempo para cursar los exámenes finales, pasándolos por suerte.Felix le volvió a decir que no había hecho falta que se quedará tanto tiempo en casa, pero Jisung le había vuelto a responder que quería cuidarlo.
Volvieron a dejar ir a la casa a Sana y Jinyoung, llevándose la sorpresa de que estos dos mantenían una relación.
Su relación había ido a mejor después de Felix ser marcado. No podían aguantar ni dos segundos separados, y estaban constantemente dándose mimos.
En aquel momento se encontraban en una salida con los amigos de Jisung, quienes habían acogido a Felix en el grupo muy alegres.
Los habían felicitado mucho por al fin unirse con una marca, gritando Hyunjin:
- ¿Para cuándo la boda?
Pero ya estaban casados, por lo que todos rieron por eso.
La idea de salir había sido idea de Seungmin, quien decía que hacía un tiempo perfecto para pasear y hacer el día con amigos.
Se encontraban nuevamente en el parque de la Torre N, su lugar favorito para quedar con amigos.
El cielo comenzaría a ponerse naranja en poco y Jisung quería hacer algo antes de que cayera la noche.
Aviso a Felix, sentado en su regazo, casi dormido, y ambos se levantaron del césped.
- ¿Dónde van?- pregunto Jeongin con curiosidad.
- No te importa.- respondió Jisung con burla.- Ahora volvemos, no tardaremos mucho.
Y dicho esto, guío a Felix hasta la Torre N, más concretamente hacia el puente. Iban con sus manos unidas, y hablando bajo, con pequeñas sonrisas en sus rostros.
Al llegar al puente, Felix pudo ver la cantidad de candados que habían en este, sonriendo con asombro.
Jisung saco de su bolsillo un candado de color amarillo, haciendo que el omega lo abrazará con felicidad, y dejará un beso en su mejilla.
- Que lindo mi Hannie.- dijo Felix, dándole mimos al cabello de Jisung.
El castaño sonrió, sacando un marcador negro de su bolsillo también. Escribió las iniciales de ambos y dejo que Felix hiciera pequeños dibujos en este.
Lo anclaron a un lado donde no había tantos, esperando que durará allí mucho tiempo más.
Felix dejó muchos besos en los labios de su esposo, terminando con uno lento y profundo, uniendo sus frentes al final.
- Te amo.- confesó Jisung de pronto, haciendo que Felix lo mirara.- Te amo mucho, Felix.
- Yo también te amo, Jisunggie. Te amo mucho, mucho.- respondió con una sonrisa.
알고
1/2
ESTÁS LEYENDO
I don't know // Jilix
FanficFelix es casado por obligación con Jisung, un alfa que dice ser su destinado, y que al mismo tiempo, no sabe nada de omegas. Estaba demasiado asustado, no quería casarse, no quería ser infeliz. Pero cuando vio por primera vez a su prometido, y sint...