^Agradecimientos^

726 81 14
                                    

Gracias por llegar hasta este punto, espero que les haya gustado esta historia tanto como a mí.

I don't know fue un fic que empece a escribir de la nada, sin ideas ni personajes bien pensados. Quería escribir otro Jilix porque es un ship que me gusta bastante, y de ahí fui pensando bien en lo que quería.

Nunca me gustaron los matrimonios por conveniencia, por lo que decidí darle un punto de vista diferente con esta historia. Al pensar en los matrimonios arreglados, lo primero que se nos viene a la cabeza es tristeza y dolor, por lo que quería hacer que un matrimonio arreglado pudiera ser de verdad un hogar para los protagonistas.

Quería hacer a Jisung como el típico alfa desentendido que no ha tocado a un omega en su vida y que no sabía de ellos, debido a que era algo que casi nunca leí. Normalmente, los alfas en los fics siempre son unos brutos y salvajes, sexis y malhumorados con el mundo, por lo que le di un toque de beta a nuestro alfa.

El título no iba a ser este inicialmente, pero decidí cambiarlo, ya que mi idea principal era escribir sobre un alfa que era casado con un omega por obligación, y que no tenía ni idea de como tratar a este, por lo que me surgió el título actual.

Si han llegado hasta aquí, lo agradezco de verdad. Los primeros capítulos tuvieron mucho apoyo y eso fue algo que me motivo a seguir publicando más.

Nae^^

I don't know // JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora