알고 28: Los Han 알고

904 134 4
                                    



Felix con el pasar del tiempo, hablaba menos con sus padres. Desde que era pequeño había tenido que soportar a sus padres, y no quería hacerlo más.

Había cortado la relación con ellos, estos se habían enojado bastante y lo había amenazado, pero Jisung había puesto cartas en el asunto.

Casi tiene que ser separado a tirones por su omega al empezar a pelearse con la omega madre de Felix.

Ese día, iban a ir a casa de los padres de Jisung para hacer una visita y pasar el día. Los padres y la familia de Jisung en general siempre habían sido muy buenos con el.

El castaño llamó al timbre, siendo recibido por una de las sirvientas de su padre, Momo, una beta amiga de Sana. Saludaron y esta les dejo entrar.

- Los señores Han les esperan en el jardín.- informó, colgando sus chaquetas en el perchero.

Felix nunca había estado en la casa, por lo que se dejó guiar por su alfa. Llegaron al patio trasero de los Han.

Este en vez de tener un gran jardín con plantas como el suyo, tenía una gran piscina, una barbacoa y una mesa y sillas de terraza. Bastantes lujos.

La alfa madre de Jisung los saludo con alegría.

- Hola, hola.- dijo alegre la mujer.- Mi querido hijo Sunggie.- dejo un beso en la frente de su hijo, avergonzándolo.- Y Felix, siempre es un gusto verte, cielo.- le dijo al omega, quien sonrió.

- ¿Cómo han estado?- pregunto el alfa padre de Jisung.- Sana me envió el video de tu pelea con la señora Lee, ha sido realmente gracioso de ver.- comentó.

- Hemos estado bien, gracias papa.- respondió Jisung, sentándose en una de las sillas de la terraza acompañado por Felix.

- Hacía mucho que no venías a vernos a casa.- recordó su madre.- Le he pedido a Momo a que prepare Donkatsu, tu favorito.- dijo con una sonrisa.

Jisung se sonrojó.- Mama, el Donkatsu es para niños...

- ¡Pero tu sigues siendo mi Sunggie bebé!- dijo la alfa, apretándole una mejilla.

Felix y el señor Han se rieron fuertemente del sonrojo del castaño.

Al rato, Momo y otra de las sirvientas, Mina, una omega muy amable, les sirvieron la comida.

La señora Han tuvo la brillante idea de sacar los álbumes de fotos de cuando su hijo era pequeño, por lo que Jisung se había quedado sentado al lado de su padre para que su omega mirara las fotos con su madre.

Estaba muy avergonzado, y más con los comentarios que decían.

- Estas son de cuando vivimos en Malasia por un tiempo.- explicó la señora Han.

- Nunca me dijiste que viviste en Malasia.- reprochó Felix.

- Es que estaba muy feo.- opinó el alfa.

- ¡Mentira!- dijo la señora Han.- ¡Pero si eras una ricura!

- ¡Jisunggie, no me dijiste que llevarás gafas!- dijo Felix viendo las fotos de un adolescente alfa.- Que lindo.

- Todos pensábamos que Sunggie sería omega por su constitución física, pero ya ves que terminó siendo un fuerte alfa.- explicó la mujer.

Siguieron así durante un rato, hasta que al señor Han le entró sueño y fue acompañado junto a su esposa al dormitorio.

Jisung y Felix se quedaron fuera, el menor sentado en el regazo de su alfa con una pierna en cada lado, recibiendo caricias.

- Mis padres volverán a Australia.- explicó el menor rompiendo el silencio.

- ¿Tu estás bien con eso?- pregunto el mayor.

- Voy a echar de menos Australia, pero ahora mi vida está junto a ti, por lo que no tengo de que preocuparme.- murmuro adormilado.

Jisung sonrió, dejando un beso en sus cabellos.- Mi vida también está a tu lado, Lixie.





























알고
2/2

I don't know // JilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora